Jump to content

Dudas ( montar Multimedia en A4 (B6)


Bas

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos,

 

la verdad es que tengo una duda tontisima que seguro que cualquiera de vosotros me podréis resolver....

 

Tengo el Audi Concert con 10 altavoces ( Serie ).... y quería montar un Repro DVD con monitor delantero y 2 TFT encastrados en los reposacabezas.

 

La unidad que quiero montar tiene 4 salidas, ....y me asalta la duda ..... me serviría para conectar los 10 altavoces ( incluidos el subwoofer de la bandeja trasera y el delantero ) ??.. como se hacen las conexiones ??? necesitaría algun otro aparatito ????.... ( Es el primer loro que monto en un coche con más de 4 altavoces , jejejej ).

 

 

Gracias anticipadas a todos .... y seguid asi con el foro .... es la bomba.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos días a todos,

 

la verdad es que tengo una duda tontisima que seguro que cualquiera de vosotros me podréis resolver....

 

Tengo el Audi Concert con 10 altavoces ( Serie ).... y quería montar un Repro DVD con monitor delantero y 2 TFT encastrados en los reposacabezas.

 

La unidad que quiero montar tiene 4 salidas, ....y me asalta la duda ..... me serviría para conectar los 10 altavoces ( incluidos el subwoofer de la bandeja trasera y el delantero ) ??.. como se hacen las conexiones ??? necesitaría algun otro aparatito ????.... ( Es el primer loro que monto en un coche con más de 4 altavoces , jejejej ).

 

 

Gracias anticipadas a todos .... y seguid asi con el foro .... es la bomba.

 

Un saludo.

 

donde llevas el subwofer delantero??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

donde llevas el subwofer delantero??

 

Perdona el mal entendido .... tengo sobwofer trasero y ( Por lo menos eso pensaba.... porque sino, no me salen las cuentas .. ) el altavoz que hay en el salpicadero ... ( Y digo lo de las cuentas, porque a mi me lo vendieron como que tenia 10 altavoces, 2 en cada puerta, el subwofer trasero, y el susodicho que lo mismo no lo es ......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

donde llevas el subwofer delantero??

 

Perdona el mal entendido .... tengo sobwofer trasero y ( Por lo menos eso pensaba.... porque sino, no me salen las cuentas .. ) el altavoz que hay en el salpicadero ... ( Y digo lo de las cuentas, porque a mi me lo vendieron como que tenia 10 altavoces, 2 en cada puerta, el subwofer trasero, y el susodicho que lo mismo no lo es ......

 

 

creo que el de alante es para el telefono , no me hagas mucho caso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas, aunque sean 9, no sabría como colocarlos .... tendría que poner 2 altavoces ( tweeter y altavoz ) por salida ?? .... y el subwofer ???... como veis,soy un mar de dudas...

 

vas a necesitar un conversor de conector iso.

 

www.hiperelectro.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.