Jump to content

alguien ha puesto un cuadro comprado a posteriori???


demon

Publicaciones recomendadas


Hola Demon.

 

Yo quiero montar uno que adquirí por ebay. Y mi experiencia está siendo mala, me da la impresión que me va a pasar como con el volante multifunción.

 

Pregunté en dos conces para ver si me lo montaban y en los dos me dijeron que no montaban piezas que trajeran los clientes (manda c***)

 

Luego, como sé que Bacter lo cambió, le pregunté en que conce lo hizo. He llevado el coche donde el me dijo, se lo quedaron y lo han intentado montar, pero me han llamado diciendo que no pueden ponerlo, que el coche no arranca porque el cuadro tiene un númeor de bastidor distinto al del coche... c*** normal, ese cuadro era de otro coche. Además, me han dicho que si lo intentan arrancar más de cinco veces el coche se bloqueará y no arrancará (esto me suena a cuento chino)

 

Por eso, ahí va mi súplica, ¿Alguien sabe de algún sitio donde clonen el puñetero cuadro? que no sea audi por supuesto. Creo que en Madrid hay uno, pero no recuerdo el nombre, está publicado en el foro. Voy a intentar buscarlo y si eso lo publico.

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la calle Entença casi llegando a Av Josep Tarradellas, segun he visto por internet (en páginas amarillas) debe ser exactamente este:

 

 

AUTO-CONTROL

 

Reparación de cuentakilómetros

 

CALLE ENTENCA, 183

08029 BARCELONA (BARCELONA)

Tfno: 934103288

Fax: 934103064

 

Reparación de cuenta kilómetros analógicos y digitales.

 

 

Saludos

 

Pd: Fíjate que habrá algun coche alemán y puede que alguno nacional con cartel de "Se vende"

 

Edito para decir que si llamas o vas, cuentanos que te han dicho.

Editado por Xavix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.