Jump to content

buenas, soy nuevo


pitograf

Publicaciones recomendadas

Hola Pitograf, bienvenido a este mundo.

 

jod** ZMZM, fotografo y con A6, Pitograf, fotografo y A6............jod** si que ganan pasta los fotografos :innocent::ph34r:

 

Saludos

 

 

ep!

 

no te equivoques: mi A6 me ha costado 9000 euros!

 

un amigo mio se ha comprado un peugeot 307 sw nuevecito y le ha costado 22000 del ala!!

 

...tampoco es que me vaya mal.

 

 

Perdona se me olvido poner que yo tambien soy fotografo :clap1: , en mi caso de la BBC :(

 

Saludos

 

P.D. Mi A6 costo un poquito mas, pero no supero los 13000 :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


anda...con las prisas se me olvidó decir que mi A6 , es avant. ,,,,lo fotografos llevamos muchos tripodes y cosas raras,,:ph34r:

 

del 2002, 180 cv avant quattro ,con navegador y otras chorradas. 96.000 km, de un conocido. 18.000 eurikis

 

ya os pondre alguna foto. ah por cierto , me he puesto el parrot para el móvil. si no los puntos vuelan.

 

vengo de un R21 gtd (tanque) y un fiesta 1800 d ( mechero).

 

tuve la suerte que cuando lo vimos, mi chica dijo la palabra mágica : "bonito" y eso vale mas que cualquier crédito de cualquier banco :) si llega a decir que no le gusta el color.... :(

 

y para elcolega que preguntaba,,,pues os pongo una foto del ultimo trabajo que he hecho, un catálogo de cascos de moto (tengo una yamaha fazer 600) :cfsd1:

 

ale nos vemos

 

pito

 

post-13341-1162844146.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.