Jump to content

Alguien con la AUTO BILD nº 44 de 15 de septiembre


FLOG

Publicaciones recomendadas

Hola gente... pues eso, que si me podríais hacer un favor :p

 

Resulta que estaba siguendo el tema de temporada donde se trataba el tema de los coches importados de Alemania: en el nº 43 (viaje a la meca de los usados), en el nº44 (un quebradero de cabeza) y en el nº 45 (una mancha en los bajos)... esos eran los títulos de los 3 artículos en questión.

 

Como que uno es despistado no me acordé de comprar el nº 44 donde se publicaba el artículo de como matricular el coche y ahora estoy con la duda.

 

A ver si alguien que tenga este número me puede escanear las páginas dónde salía eso y me lo cuelga por aquí, así tengo los 3 artículos... es q tengo curiosidad para ver q pone :laugh:

 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola gente... pues eso, que si me podríais hacer un favor :angry:

 

Resulta que estaba siguendo el tema de temporada donde se trataba el tema de los coches importados de Alemania: en el nº 43 (viaje a la meca de los usados), en el nº44 (un quebradero de cabeza) y en el nº 45 (una mancha en los bajos)... esos eran los títulos de los 3 artículos en questión.

 

Como que uno es despistado no me acordé de comprar el nº 44 donde se publicaba el artículo de como matricular el coche y ahora estoy con la duda.

 

A ver si alguien que tenga este número me puede escanear las páginas dónde salía eso y me lo cuelga por aquí, así tengo los 3 artículos... es q tengo curiosidad para ver q pone :angry:

 

Muchas gracias!

 

 

Mandame tu emilio en un MP que te lo paso a alta resolucion para que lo puedas leer.

Salu2. :cry1:

post-3526-1162927884.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye, [[Poyo]]A3, una preguntita... con q programa abro el archivo q me has mandado? Lo digo pq me lo he descargado pero no hay manera de verlo con ninguno de mis programas :lol2:

 

Digamos q lo tengo y no lo veo :ph34r: así que si alguien lo quiere colgar aquí... :ph34r:

 

Perdona FLOG, yo creo que te lo mande como .ZIP y entonces el windows XP te lo deberia abrir, sino con el WinRAR. Pero te lo voy a enviar con el WinZIp aver si asi te funciona.

Te lo enviaré mas tarde ya que ahora estoy en el curro y no tengo el archivo.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

]A3' date='11 11 2006, 09:56' post='1028924']

Oye, [[Poyo]]A3, una preguntita... con q programa abro el archivo q me has mandado? Lo digo pq me lo he descargado pero no hay manera de verlo con ninguno de mis programas ;)

 

Digamos q lo tengo y no lo veo :ph34r: así que si alguien lo quiere colgar aquí... :drooling:

 

Perdona FLOG, yo creo que te lo mande como .ZIP y entonces el windows XP te lo deberia abrir, sino con el WinRAR. Pero te lo voy a enviar con el WinZIp aver si asi te funciona.

Te lo enviaré mas tarde ya que ahora estoy en el curro y no tengo el archivo.

Salu2.

 

Exacto. Era un Zip... lo descargué y se formó una carpeta Winrar. Y al extraer el archivo de esa carpeta no encontré ningun programa para abrirlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.