Jump to content

Correción visual con Laser


Nokturno Kulto

Publicaciones recomendadas

Pues nada que el otro dia a la noche en el partido, no se si por los focos o que no veia muy bien en comparacion a cuando juego y es de dia, habitualmente cuando juego lo hago sin gafas ni lentillas, y bueno no tengo mucho, 2,algo de miopia y 0 con algo de astigmatismo y nada, pues he pensado en operarme, ASI que me gustaria saber vuestras opiniones, o si alguno ya lo habeis hecho vuestras impresiones que tal os ha ido, si estais contentos con el resultado o no, es que aparte de la operación, yo no soy muy amigo de los medicos, la operación supone bastante pasta

 

S2 y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Haberme preguntado y te hubiera dicho todo.Me opere el 3 de julio de los d0s a la vez y es la inversion mejor de mi vida,despues de mi familia,claro esta. :drooling:

 

No te arrepentiras.

 

 

No pregunte porque me ha surgido la cosa ahora, pensando en navidades y tal, y que hay paga extra, pues estoy considerando la posibilidad de operarme, aver si llamo para pedir cita

 

Tu de que te operaste Josema??

 

Josema te han dicho algo, de si con los años te puede volvera surgir la miopia o el astigmatismo?' En ese caso te tendrían que volver a operar verdad? A ti te han dejado a cero, o te han dejado algo, es que uno lee tantas cosas, que si aunos bien a otros les han dejado fatal, que si auno le han dejado a 0 que si al otro le han dejado con 0 con algo, que si no se quien sigue teniendo que utilizar gafas

 

es que es algo que tengo que meditar, porque no quiero gastarme tanta pasta, para que me dejen solo un poco mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NocturnoKulto, Josema...

 

Me uno al selecto grupo de los operados de miopía.

 

Mi caso es, cuando menos, descriptivo.... Me operé hace ya nueve años, cuando vivía en América. Yo era el "orgulloso" dueño de unos "culos de botella" que ajustaban mis 9 dioptrías de miopia en el ojo izquierdo y las 7 en el derecho (junto con 2,25 grados de astigmatismo en ejes dispares en cada ojo). De hecho mi caso no fue "operable" hasta mediados de los años 90.

 

Hoy sólo uso gafas de sol, sobre todo para protegerme, y en las pruebas de optometría veo 20/20 en el ojo derecho y 18/20 en el izquierdo. Y en estos años, no he tenido ningun problema.

 

Desde luego, debes seguir yendo al médico para control, al menos una vez al año, porque mal que bien el ojo sigue siendo miope..... aunque te hayan hecho "tuning" en las córneas.... y nunca está de mas.

 

De acuerdo a lo que tengo entendido, dependiendo de la edad que tengas al momento de operarte, pueden dejarte un poco hipermétrope, para compensar los efectos de la pérdida de visión de mediados de los 40/50, sin embargo no me consta este extremo en ningun caso conocido.

 

Por otro lado, tanto mi mujer como mi hermana, y varios de mis mejores amigos estan operados mediante la misma técnica.... ninguna queja en ningun caso.

 

Y dependiendo del método que te apliquen en la operación (en nuestro caso, Excimer Laser) la misma puede ser reoperable en caso de algun problema y el nivel de riesgo es mínimo.

 

Espero que mi experiencia te valga para lanzarte a la piscina y lanzar las gafas (o lentillas) por la ventana.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Laser Lasik en una buena clinica con nombre aleman. :drooling: ,por no hacer propaganda.Me opere de miopia y antimag.veo mucho mejor que cuando usaba gafas.Lo notaras desde el momento que se acabe la mariconada de operacion,que no es mas que eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estaba mirando en Clinica Baviera, no es por hacer propaganda, aqui en Bilbao que tiene una promoción por ser accionista de un banco y tal, y bueno me ahorro unos euros, teneis alguna información al respecto de esta clinica para bien o para mal

 

A ver si esta semana les llamo y pido una consulta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me interesa mucho, estoy hasta los co**nes de las gafas/lentillas :drooling: .

 

Tengo entendido que cuesta sobre 1.000-1.500€ cada ojo, pero lo que realmente me echa "patrás" es que dicen que en el futuro puede ser causante de cataratas, y encima en mi familia hay muchos casos de cataratas como para arriesgarme mas todavia. Esto es verdad o simples bulos que corren por ahi? :flwrs:

 

Que sabeis sobre esto?, y el precio es mas o menos el que creo yo?

 

Venga, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me interesa mucho, estoy hasta los co**nes de las gafas/lentillas :drooling: .

 

Tengo entendido que cuesta sobre 1.000-1.500€ cada ojo, pero lo que realmente me echa "patrás" es que dicen que en el futuro puede ser causante de cataratas, y encima en mi familia hay muchos casos de cataratas como para arriesgarme mas todavia. Esto es verdad o simples bulos que corren por ahi? :flwrs:

 

Que sabeis sobre esto?, y el precio es mas o menos el que creo yo?

 

Venga, un saludo

 

en mi caso es algo menos unos 1.000 por ojo creo, ha bajado bastante hace pocos años era bastante mas caro

 

Lo de las cataratas y demas ni idea, pero me dejas un poco :) haber si josema y jorgevai, nos pueden aclarar un poco mas las cosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estaba mirando en Clinica Baviera, no es por hacer propaganda, aqui en Bilbao que tiene una promoción por ser accionista de un banco y tal, y bueno me ahorro unos euros, teneis alguna información al respecto de esta clinica para bien o para mal

 

A ver si esta semana les llamo y pido una consulta

Varios familiares mios se ha operado en Clinica Baviera (Madrid) y OK

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me interesa mucho, estoy hasta los co**nes de las gafas/lentillas :drooling: .

 

Tengo entendido que cuesta sobre 1.000-1.500€ cada ojo, pero lo que realmente me echa "patrás" es que dicen que en el futuro puede ser causante de cataratas, y encima en mi familia hay muchos casos de cataratas como para arriesgarme mas todavia. Esto es verdad o simples bulos que corren por ahi? :flwrs:

 

Que sabeis sobre esto?, y el precio es mas o menos el que creo yo?

 

Venga, un saludo

 

Peto, primera vez que oigo esto.... y realmente dandole un poco la vuelta al tema, me parece que tiene poco que ver. Las cataratas son un oscurecimiento del cristalino, que es una "lente" interna al ojo... la operación de miopía/hipermetropía sólo actua a nivel de la córnea, con lo cual no me suena muy lógico que esten relacionadas. Lo que si es cierto es que los métodos mas modernos de operacion de las cataratas utilizan láser tambien.... (comprobado en mi suegra).

 

De cualquier modo, si produjese cataratas, no sería de manera inmediata. Hablo porque llevo 9 años operado, y ni rastro. Y aunque va por preferencias, yo prefiero disfrutar de 10 años de buena vista y luego operarme de cataratas.... para eso estan las operaciones. De cualquier modo, lo mejor es consultar con un buen médico y que te ponga los temas más en claro. Ahi tomarás la mejor decisión.

 

En cuanto al coste, no te puedo decir porque yo no me operé en España---- y encima pagó mi póliza de seguro (un abrazo para mi corredor de seguros desde aqui), asi que la operacion me salio por la cara....jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Laser Lasik en una buena clinica con nombre aleman . :drool: ,por no hacer propaganda.Me opere de miopia y antimag.veo mucho mejor que cuando usaba gafas.Lo notaras desde el momento que se acabe la mariconada de operacion,que no es mas que eso.

 

 

Nokturno.¿ No sabes leer entre lineas ? :flwrs:;)

 

¿ cataratas ?.Anda que tiene c*** la cosa. :lol2:

 

Tirate a la piscina,tio,y veras que quedaras cASI tan guapo como yo. :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.