Jump to content

Correción visual con Laser


Nokturno Kulto

Publicaciones recomendadas

Laser Lasik en una buena clinica con nombre aleman . :drool: ,por no hacer propaganda.Me opere de miopia y antimag.veo mucho mejor que cuando usaba gafas.Lo notaras desde el momento que se acabe la mariconada de operacion,que no es mas que eso.

 

 

Nokturno.¿ No sabes leer entre lineas ? :flwrs:;)

 

 

 

me he dado cuenta tarde, ya me he supuesto que sería esa

 

haber puesto me opere en Clinica B...... y hasta aqui puedo leer :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo tambien estoy interesado en el tema, hace dos años q me dijeron q tenia q poner gafas, astigmatismo 0,25 - 0,50 pero como era tan poco casi nunca las ponia ya q no me hacia falta, pero ultimamente empece a notar q los carteles de la carretera no los veia bien, revision y ahora estoy en 1 y 1,25 me parece, esto es operable :drool: esq aunq no las llevo nada mas q para conducir, ordenador y trabajar, la verdad esq no las aguanto y aunq me he comprado unas lentillas, tampoco las uso mucho, vamos el caso es q si recomendais operarse con tan poco o es mejor q me espere un par de años y si me sube mas ya operarme???

 

mi pregunta tambien es clara, quedas a 0 o a 0,XX :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien estoy interesado en el tema, hace dos años q me dijeron q tenia q poner gafas, astigmatismo 0,25 - 0,50 pero como era tan poco casi nunca las ponia ya q no me hacia falta, pero ultimamente empece a notar q los carteles de la carretera no los veia bien, revision y ahora estoy en 1 y 1,25 me parece, esto es operable :drool: esq aunq no las llevo nada mas q para conducir, ordenador y trabajar, la verdad esq no las aguanto y aunq me he comprado unas lentillas, tampoco las uso mucho, vamos el caso es q si recomendais operarse con tan poco o es mejor q me espere un par de años y si me sube mas ya operarme???

 

mi pregunta tambien es clara, quedas a 0 o a 0,XX :flwrs:

 

Operar te puedes operar con hasta 12 de miopia y 6 de astigmatismo, problema por lo que he leido, te hacen una revisión antes para ver que segun tu cornea y demas te puedes operar, recomiendan que este estabilizada las diotrias, que yo no s emuy bien si las tengo estabilizadas, la ultima vez creo que me habia subido algo, pero muy poco

 

Yo he leido de gente que le han dejado a 0 en todo y otros a 0 con algo

 

la miopia y le astigmatismo creo que se pueden dejar a 0, el problema creo que es con la hipermetropia que es mas dificl dejarla a 0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien estoy interesado en el tema, hace dos años q me dijeron q tenia q poner gafas, astigmatismo 0,25 - 0,50 pero como era tan poco casi nunca las ponia ya q no me hacia falta, pero ultimamente empece a notar q los carteles de la carretera no los veia bien, revision y ahora estoy en 1 y 1,25 me parece, esto es operable :drool: esq aunq no las llevo nada mas q para conducir, ordenador y trabajar, la verdad esq no las aguanto y aunq me he comprado unas lentillas, tampoco las uso mucho, vamos el caso es q si recomendais operarse con tan poco o es mejor q me espere un par de años y si me sube mas ya operarme???

 

mi pregunta tambien es clara, quedas a 0 o a 0,XX :flwrs:

 

Tuporaky.... En principio, el astigmatismo es operable y a esos niveles, mas. El problema puede ser que el mismo no esté "congelado" es decir que siga creciendo. Lo usual es que después de unos años (algunos dicen 2, algunos dicen 4) que la fórmula no cambie se plantee el tema de la operación.

A mi me parece razonable, porque lo demás es posiblemente, tirar la pasta.

De cualquier manera, insisto, lo mejor es consultar con el médico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien estoy interesado en el tema, hace dos años q me dijeron q tenia q poner gafas, astigmatismo 0,25 - 0,50 pero como era tan poco casi nunca las ponia ya q no me hacia falta, pero ultimamente empece a notar q los carteles de la carretera no los veia bien, revision y ahora estoy en 1 y 1,25 me parece, esto es operable :drool: esq aunq no las llevo nada mas q para conducir, ordenador y trabajar, la verdad esq no las aguanto y aunq me he comprado unas lentillas, tampoco las uso mucho, vamos el caso es q si recomendais operarse con tan poco o es mejor q me espere un par de años y si me sube mas ya operarme???

 

mi pregunta tambien es clara, quedas a 0 o a 0,XX :flwrs:

 

Operar te puedes operar con hasta 12 de miopia y 6 de astigmatismo, problema por lo que he leido, te hacen una revisión antes para ver que segun tu cornea y demas te puedes operar, recomiendan que este estabilizada las diotrias, que yo no s emuy bien si las tengo estabilizadas, la ultima vez creo que me habia subido algo, pero muy poco

 

Yo he leido de gente que le han dejado a 0 en todo y otros a 0 con algo

 

la miopia y le astigmatismo creo que se pueden dejar a 0, el problema creo que es con la hipermetropia que es mas dificl dejarla a 0

 

 

Completando lo que comenta Nocturno Kulto, la "revisión" no es mas que un perfilado del ancho y superficie de la córnea (imaginaros hacer un levantamiento topográfico y geológico de la córnea..... pues algo por el estilo). Recordad que la operación de miopía consta en cambiar la geometría de la córnea, lo que hace que el efecto refractivo de la misma se modifique. Hay gente que está tan "mal hecha", que su córnea no es lo suficientemente gruesa/cóncava para que el cambio de geometría sea viable.

 

Lo de "como quedes" depende de varias variables, entre ellas que tan bien "calibrada" esté la máquina, que tan preciso sea el cálculo de la variación de la curvatura de la córnea (que tambien depende de que tan preciso haya sido el perfilado que te han hecho), etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno estaré equivocado en lo de las cataratas, no soy oftalmologo :drool:

 

Estoy de acuerdo en que tiene muchas cosas buenas, casi todas, pero tambien tiene algunos inconvenientes.No quiero desanimarte, yo seguramente tambien acabe operado, pero hay que pensarselo bien.

 

Aquí un enlace sobre el tema, a lo mejor lo has visto ya pero si no echale un vistazo que esta bastante bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jorgevai y nokturno gracias por vuestras respuestas :drool:

 

 

No hay de que hombre,estamos aqui para ayudar, que conste que yo no soy ningun experto en el tema y estoy igual que tu barajando la posibilidad de operarme

 

¿¿Acudire a la Kedada nacional sin gafas?? :flwrs:

Editado por Nokturno Kulto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jorgevai y nokturno gracias por vuestras respuestas :flwrs:

 

 

No hay de que hombre,estamos aqui para ayudar, que conste que yo no soy ningun experto en el tema y estoy igual que tu barajando la posibilidad de operarme

 

¿¿Acudire a la Kedada nacional sin gafas?? ;)

 

yo seguro q si, mas q nada pq casi no me las pongo :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis ojos tambien han pasado por la maravillosa experiencia de volver a ver sin ningun cristal o plastic delante de ellos.

 

Hace tres años que estoy operado de Miopia y Astigmatismo, con cirugia Lasik, y es lo mejor que meha pasado en mi vida.De ir sin ver una m****(entre sin gafas al quirofano y me tenia que ir a tientas casi), sali viendo de put* madre (no del todo puesto que veia un poco borroso).Es una sensacion maravillosa, sobre todo para alguien bastante acomplejado por este tema como lo era yo.

 

10 Minutos en cada ojo eso fue lo que tardaron en operarme, tardaron mas en prepararme que en realizar la intervencion.Es un poco desagradable por que lo ves casi todo,(hay momentos que te hacen perder la vision intencionadamente), pero realmente pagaria nuevamente los 1800 euros que me costo la intervencion 900 por cada ojo.

 

Tenia 3.50 de miopia , y 1.50 de astigmatismo en cada ojo, por cierto me la hice en NOVOVISION.

 

 

Y es altamente recomendable por mi experiencia.

Bienvenido al mundo sin tinieblas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy operado desde hace 6 años y puede que fuese la mejor inversion que hice hasta entonces

ahora estoy esperando al 13 de diciembre que me valoren lo que le pasa para que me vuelvan a operar del ojo izquierdo (por lo menos eso espero)

no se que le ha podido pasar pero el caso es que en los ultimos meses ha ido perdiendo vision poco a poco y ahora es como si tuviese unas 3 o mas dioptrias pero que no me las han podido corregir con cristales en las opticas(las maquinas dan error en lectura y van 3 diferentes y con la mascara esa de intercambio de cristales tampoco dan con la graduacion )

asi que estoy algo mosca pero aun y asi si puede ser operable me operare de nuevo

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me operé en marzo de miopía en la Clínica Barraquer, en Barcelona. Tediré que es el dinero que mejor he invertido en mi joven vida :lol2: y si pude entrar yo en quirófano con lo cagada que soy entra cualquiera! :lol2:

 

Te paso dos enlaces del momento después de la operación de Josema y yo :p

 

CASO JOSEMA

 

MI CASO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.