Jump to content

Hoy hace un mes de mi pedido


oriol15

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

hoy hace un mes que pedí el coche al conce. Todavía no tengo noticia de ningún tipo. No me quiero hacer pesado en el concesionario, pero no sé si llamar al menos para que me den el número de pedido para poder llamar a audiclass.

Es normal que no sepa nada, vosotros llamariais al conce?

Teneis el número de audiclass?

 

Gracias foreros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos,

hoy hace un mes que pedí el coche al conce. Todavía no tengo noticia de ningún tipo. No me quiero hacer pesado en el concesionario, pero no sé si llamar al menos para que me den el número de pedido para poder llamar a audiclass.

Es normal que no sepa nada, vosotros llamariais al conce?

Teneis el número de audiclass?

 

Gracias foreros

 

Llama a que te den el número de pedido y ASI puedes tener mejor idea de como va tu coche, aunque a veces tardan en actualizar en Audiclass el estado del coche.

 

De todas formas en el conce te darian fecha aprox de entrega, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

hoy hace un mes que pedí el coche al conce. Todavía no tengo noticia de ningún tipo. No me quiero hacer pesado en el concesionario, pero no sé si llamar al menos para que me den el número de pedido para poder llamar a audiclass.

Es normal que no sepa nada, vosotros llamariais al conce?

Teneis el número de audiclass?

 

Gracias foreros

 

Llama a que te den el número de pedido y ASI puedes tener mejor idea de como va tu coche, aunque a veces tardan en actualizar en Audiclass el estado del coche.

 

De todas formas en el conce te darian fecha aprox de entrega, no?

 

Me dijeron que creían que en unos 2 meses podría estar. Por eso estoy tan ansioso, y extrañado de no haber recibido aún ningún tipo de noticia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

hoy hace un mes que pedí el coche al conce. Todavía no tengo noticia de ningún tipo. No me quiero hacer pesado en el concesionario, pero no sé si llamar al menos para que me den el número de pedido para poder llamar a audiclass.

Es normal que no sepa nada, vosotros llamaríais al conce?

Teneis el número de audiclass?

 

Gracias foreros

 

Si llamas al 902 45 45 75 AudiClass te dan las claves de acceso al mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.