Jump to content

TELEFONO EN Q7


FJC

Publicaciones recomendadas


Hola.

 

Sabeis alguno que modelo de telefono viene con la opcion del telefono digamos "fijo" en el Q7 ( me refiero no a la preinstalacion para bluetooth)

 

Un saludo

Hola:

Es un telefono especial, con el logo de audi y con la iluminacion en rojo. Me parece si no recuerdo mal que esta fabricado por siemens, pero parace un telefono inalambrico como los de casa. Nada que ver con un movil. La conexión entre este y el coche cuando esta colgado en el coche, es por contactos electricos, si quieres realizar una conversación privada al sacarlo de la base, la transferencia se realiza por Bluetooth. No lleva cable como pasa con muchos coches.

La targeta se instala en la base, no en el auricular como se haria con un movil normal y corriente.

 

Una Saludo

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te recomiendo la bluetooth.

En el concesionario te daran una lista de todos los telefonos compatibles.

ahi te dice que telefonos funcionan, cuales son 100% compatibles y cuales solo funcionan alginas funciones.

Yo he cogido el Nokia 6021 es 100% compatible y cuesta muy poquito si no tienes puntos 90€ +/-.

Me he cogido otro de recambio por si lo dejan de fabricar.

Precabido? NO NO.

En un Mercedes que solo podia ir con el Nokia 6310i, lo han dejado de fabricar, uno se me rompio y el otro me lo robaron de dentro del coche y en el concesionario te piden 600€, al fin lo consegui por internet, me costo 300€ y juraria que es una falsificación china por su aspecto. Pero lo mejor es que funciona todo pero no carga la bateria.

Tambien es practico porque si algun dia se termina la bateria del telefono que usas normalmente, puedes coger el del coche y dejas cargando el tuyo.

El de instalacion fija, no lleva cable, es como un inalambrico de casa, pero no te da una cobertura mayor de 10 metros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te recomiendo la bluetooth.

En el concesionario te daran una lista de todos los telefonos compatibles.

ahi te dice que telefonos funcionan, cuales son 100% compatibles y cuales solo funcionan alginas funciones.

Yo he cogido el Nokia 6021 es 100% compatible y cuesta muy poquito si no tienes puntos 90€ +/-.

Me he cogido otro de recambio por si lo dejan de fabricar.

Precabido? NO NO.

En un Mercedes que solo podia ir con el Nokia 6310i, lo han dejado de fabricar, uno se me rompio y el otro me lo robaron de dentro del coche y en el concesionario te piden 600€, al fin lo consegui por internet, me costo 300€ y juraria que es una falsificación china por su aspecto. Pero lo mejor es que funciona todo pero no carga la bateria.

Tambien es practico porque si algun dia se termina la bateria del telefono que usas normalmente, puedes coger el del coche y dejas cargando el tuyo.

El de instalacion fija, no lleva cable, es como un inalambrico de casa, pero no te da una cobertura mayor de 10 metros.

Tengo una duda, yo tengo la opcion de manos libres bluetooth, pero no he cogido el adapatador para mi telefono (Nokia 6680). Que ventajas tiene, a parte de que se va cargando, utiliza la antena externa del coche o algo mas?, y alguien sabe donde se puede conseguir esa lista de telefonos compatibles?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una duda, yo tengo la opcion de manos libres bluetooth, pero no he cogido el adapatador para mi telefono (Nokia 6680). Que ventajas tiene, a parte de que se va cargando, utiliza la antena externa del coche o algo mas?, y alguien sabe donde se puede conseguir esa lista de telefonos compatibles?

 

Tambien utiliza la antena externa si el telefono tiene la conexion para la antena.

La conexion se realiza por contacto electrico como si fuese por cable.

Segun me han comentado en el concesionario al poner el adaptador te queda habilitado la funcion por voz solo para telefono (la tecla del volante de la parte derecha) espero que sea verdad.

A mi la lista me la han dado en el concesionario, la ultima lista tiene fecha de septiembre o octubre 2006, que no te cuelen otra.

El adaptador a mi me lo han regalado. Cuesta 200€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es lo que ponía la tarifa de octubre:

 

Preinstalación de teléfono móvil con kit de PT5 679,69 870 144.756 O O O

manos libres (Bluetooth) en el apoyabrazos

central delantero de confort

• Técnica dual para redes de comunicación de 900 y

1800 MHz

• Kit de manos libres con micrófono integrado

• Manejable desde cualquier MMI

• Control por voz, en combinación con MMI (PMN)

• Los móviles conectados a la preinstalación PT5

se pueden manejar desde el volante multifuncional

• Incluye apoyabrazos central delantero de confort

• Antena en el techo

Avisos:

• Sólo en combinación con volante multifuncional

• Es importante asegurarse que el teléfono móvil del

cliente aparece en la lista de los modelos que

disponen de un soporte específico

• Dicho soporte debe solicitarse por separado y en

paralelo al pedido del coche

• El precio del soporte no está incluido en el precio

del opcional PT5

Entrada en vigor: MY'07 / 5-X-2006 Audi Q7 - Página 30

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una duda:

¿Por qué quereis soporte para el teléfono?

¿Que utilidad le veis?

Porque como no sea la de cargador, no le veo ninguna utilidad.

Hola:

Supongo que lo dices porque con el bluetooth ya conecta, ¿no?

A ver si te convenzo.

1º Carga la bateria. ( si haces mas de 1 hora en coche cada dia, con cargarlo en el coche tienes suficiente)

2º La compatibilidad con el MMI en muchos casos es mayor.

3º Lo tienes sujeto dentro del coche y no pega tumbos por todos lados.

 

Pero en mi caso tambien porque voy a tener un telefono siempre en el coche con doble targeta con la bateria cargada a tope por si las moscas.

 

Estos motivos son los primeros que se me ocurren, posiblemente hay mas.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.