Jump to content

Que podeis hacer con vuestros cables y VAGCOM??


rua

Publicaciones recomendadas

:rolleyes::drooling::drooling: Muy buenas a todos, tengo una pregunta que hacer a los que son usuarios de Vag Com: ¿que posibilidades me da el cable en cuestion y que tipo de modificacones podeis hacer con el en vuestros coches?

Leyendo un poco del tema todo el mundo lo usa fundamentalmente para diagnosticar su coche y obtener los codigos de los errrores que pueda tener, pero a parte de eso yo con mi Sportback 2.0 TDI que mas opciones tendria con dicho cable y software? es simplemente una duda, me gustaria saber si hay ciertas mejoras que se puedan aflorar en el coche, trucos que hay para obtener mayor rendimiento de lo que a priori viene capado, si hay prestaciones que de serie no vienen activadas y que cosas puede ofrecerme este cable tan demandado. Muchas gracias a todos por vuestra atencion y me gustaria saber un pokito mas del tema. :drooling::drooling::drooling::flwrs: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:rolleyes::drooling::drooling: Muy buenas a todos, tengo una pregunta que hacer a los que son usuarios de Vag Com: ¿que posibilidades me da el cable en cuestion y que tipo de modificacones podeis hacer con el en vuestros coches?

Leyendo un poco del tema todo el mundo lo usa fundamentalmente para diagnosticar su coche y obtener los codigos de los errrores que pueda tener, pero a parte de eso yo con mi Sportback 2.0 TDI que mas opciones tendria con dicho cable y software? es simplemente una duda, me gustaria saber si hay ciertas mejoras que se puedan aflorar en el coche, trucos que hay para obtener mayor rendimiento de lo que a priori viene capado, si hay prestaciones que de serie no vienen activadas y que cosas puede ofrecerme este cable tan demandado. Muchas gracias a todos por vuestra atencion y me gustaria saber un pokito mas del tema. :drooling::drooling::drooling::flwrs: :cry1:

 

 

You need an HEX CAN cable plus VAG com diagnostic

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:innocent::ph34r::( Muy buenas a todos, tengo una pregunta que hacer a los que son usuarios de Vag Com: ¿que posibilidades me da el cable en cuestion y que tipo de modificacones podeis hacer con el en vuestros coches?

Leyendo un poco del tema todo el mundo lo usa fundamentalmente para diagnosticar su coche y obtener los codigos de los errrores que pueda tener, pero a parte de eso yo con mi Sportback 2.0 TDI que mas opciones tendria con dicho cable y software? es simplemente una duda, me gustaria saber si hay ciertas mejoras que se puedan aflorar en el coche, trucos que hay para obtener mayor rendimiento de lo que a priori viene capado, si hay prestaciones que de serie no vienen activadas y que cosas puede ofrecerme este cable tan demandado. Muchas gracias a todos por vuestra atencion y me gustaria saber un pokito mas del tema. :clap1: :clap1: :lol2::lol2::lol2:

 

 

You need an HEX CAN cable plus VAG com diagnostic

:bsh1::bsh1::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.