cascadeur Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Duchaditos y bien aseados. Por supuesto y con los calzones limpitos.
Monty Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Duchaditos y bien aseados. OK, pues os esperamos alli, gracias
manuavant Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 El ala cántabra hemos quedado a las 9, parece ser que Luismy no puede antes, para las 10 tenemos k estar en Bilbao de sobra. Ivan,tio,llévate el audi 100 avant ese.No veas como me gustaaaaa
luisppp Publicado 30 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 para ABUELO: Necesito que traigas un chaqueton como sea......tengo que probarmelo y que sepas que pillo uno fijo <_< para As..: QUe c*** es eso de DX???? El mio es un Naviplus que venia de serie con DVD para toooooooodaaaaaaa europa, pero no me preguntes mas..ah si!! es" mu" moderno xq se ve en colorines
audimaniatico Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 El ala cántabra hemos quedado a las 9, parece ser que Luismy no puede antes, para las 10 tenemos k estar en Bilbao de sobra. Ivan,tio,llévate el audi 100 avant ese.No veas como me gustaaaaa Jjjj Manu Manu... espérate que igual lo TENGO que llevar, acabo de dejar el mío en el taller porque tengo las luces traseras locas locas, las de freno no van, la de freno del alerón está continuamente dada, la luz de los calentadores me parpadea.... en fin.. que mañana por la mañana se ponen con él. Y si no.. pues ya sabes, kdd Santoñesa!!! y os lo enseño!!, calculo que nadie haya visto el motor que lleva ese coche, 2.0 TD 100 cv. y menos avant. Quería llevar el a6 viejo para mirarle con el vag com si alguien lo lleva, y probar unas cosillas. Todo depende del mecánico! Venga, casi casi hasta mañana
manuavant Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 El ala cántabra hemos quedado a las 9, parece ser que Luismy no puede antes, para las 10 tenemos k estar en Bilbao de sobra. Ivan,tio,llévate el audi 100 avant ese.No veas como me gustaaaaa Jjjj Manu Manu... espérate que igual lo TENGO que llevar, acabo de dejar el mío en el taller porque tengo las luces traseras locas locas, las de freno no van, la de freno del alerón está continuamente dada, la luz de los calentadores me parpadea.... en fin.. que mañana por la mañana se ponen con él. Y si no.. pues ya sabes, kdd Santoñesa!!! y os lo enseño!!, calculo que nadie haya visto el motor que lleva ese coche, 2.0 TD 100 cv. y menos avant. Quería llevar el a6 viejo para mirarle con el vag com si alguien lo lleva, y probar unas cosillas. Todo depende del mecánico! Venga, casi casi hasta mañana Eso es que se te han fundido las dos luces de freno,y te lo avisa con la central fija y con la de los calentadores parpadeando.Cambia las bombillas y arreglao
audimaniatico Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Eso es que se te han fundido las dos luces de freno,y te lo avisa con la central fija y con la de los calentadores parpadeando.Cambia las bombillas y arreglao Y lo de la luz fija en el alerón???? La luz intermitente de los calentadores se apaga en cuanto piso el pedal de freno, sale cuando kiere... piso freno y se kita
AsexQuattro Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 para ABUELO: Necesito que traigas un chaqueton como sea......tengo que probarmelo y que sepas que pillo uno fijo para As..: QUe c*** es eso de DX???? El mio es un Naviplus que venia de serie con DVD para toooooooodaaaaaaa europa, pero no me preguntes mas..ah si!! es" mu" moderno xq se ve en colorines Si es con DVD ...nada... solo tengo el de CD, pero para ti no sirve... en fin.... una pena... tienes el RSN-E .... y yo el RNS-D
luisppp Publicado 30 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 para ABUELO: Necesito que traigas un chaqueton como sea......tengo que probarmelo y que sepas que pillo uno fijo para As..: QUe c*** es eso de DX???? El mio es un Naviplus que venia de serie con DVD para toooooooodaaaaaaa europa, pero no me preguntes mas..ah si!! es" mu" moderno xq se ve en colorines Si es con DVD ...nada... solo tengo el de CD, pero para ti no sirve... en fin.... una pena... tienes el RSN-E .... y yo el RNS-D pues a ver si modernizas cabrito!!! un tio como tu, to preparao para l vida moderna y sin DVD......BAH!!!
-JOSEMA- Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 (editado) para ABUELO: Necesito que traigas un chaqueton como sea......tengo que probarmelo y que sepas que pillo uno fijo para As..: QUe c*** es eso de DX???? El mio es un Naviplus que venia de serie con DVD para toooooooodaaaaaaa europa, pero no me preguntes mas..ah si!! es" mu" moderno xq se ve en colorines Si es con DVD ...nada... solo tengo el de CD, pero para ti no sirve... en fin.... una pena... tienes el RSN-E .... y yo el RNS-D pues a ver si modernizas cabrito!!! un tio como tu, to preparao para l vida moderna y sin DVD......BAH!!! Eso dije yo,que si no tenia DVD no tenia nada,ASI que solo tengo la concert. Editado 30 de Noviembre del 2006 por -JOSEMA-
manuavant Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Iria mas tranquilo a la kdd,si me pasárais mañana por mp el movil de alguno de los ASIstentes,por si me pasa algo,o me pierdo,que yo soy mu torpe...
luismy Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 hola gente! acavo de llegar de la mar aora mismo.siento no poder contestaros pero esq no ay internet en la mar jajjajajaja................ SOY SOCIO ,NO ME LO PUEDO CREER PORFIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! as.. me arias el favor mas grande del mundo! nokturno a las 10 y 15 en termibus para a las 11 y 15 kedar con el abuelo,yeva los walky plis,a iñaki le estouy convenciendo pero creo ke tiene reunin de tripartito para poder venir mañaba me confirma jajjajajaja ivan yevate la ranchera cawento.......................... gente no sabiais q audimaniatico y yo emos remado juntos yo era su capoitan(el patron) el mi esclavo(el remero) jjajajaja en 3 ciabolla......vaya por estribos jajajjajajajaaj ya no keda nada gente !!!!!
susopampin Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 hola gente! acavo de llegar de la mar aora mismo.siento no poder contestaros pero esq no ay internet en la mar jajjajajaja................SOY SOCIO ,NO ME LO PUEDO CREER PORFIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! as.. me arias el favor mas grande del mundo! nokturno a las 10 y 15 en termibus para a las 11 y 15 kedar con el abuelo,yeva los walky plis,a iñaki le estouy convenciendo pero creo ke tiene reunin de tripartito para poder venir mañaba me confirma jajjajajaja ivan yevate la ranchera cawento.......................... gente no sabiais q audimaniatico y yo emos remado juntos yo era su capoitan(el patron) el mi esclavo(el remero) jjajajaja en 3 ciabolla......vaya por estribos jajajjajajajaaj ya no keda nada gente !!!!! FELICIDADES Luismy, ya eres azul. un saludo.
-JOSEMA- Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 felicidades a Luismy,que ya es un
luismy Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 (editado) tu si que eres un pitufo cabrito...................q vas casi todos los dias vestido de azul y un gorro jajajjaja. josema me podrias llamar es para decirte sobre el tema que tenemos, aqui dejo mi telefono para la gente de bilbo y abuelo para encontrarnos, 646268917 lolololo q no queda nada Editado 30 de Noviembre del 2006 por luismy
Publicaciones recomendadas