Jump to content

audimaniatico

Miembros
  • Mensajes

    378
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por audimaniatico

  1. Hola, gracias por la contestación. Con el coche caliente también, eso es, alguna vez de viaje y después de 300 kms me lo ha hecho, pero es cuestión de un momentín el echar el humo. Y siempre, o eso creo, cuando hace bastante frío.. pero claro, no creo que el coche sepa cuando hace frío o no cuando él ya está caliente. Agua alguna vez sí le echo, pero vamos, una cosa normal, cada x tiempo se lo miro y si le hace falta le echo hasta dejarlo al máximo. Lo dicho, un saludo y gracias.
  2. Hola, muy buenas y gracias ante todo por leer este post. Bueno, el caso es que en mi a6 1.9 TDI, estoy notando que algunas veces echa un humo blanco que no me gusta nada. No es continuo ni mucho menos, he notado (que no se si será así) que suele pasar cuando voy en cuesta abajo y sin acelerar y toco un poco el acelerador, es decir, cuando está mas o menos aguantando con el freno motor. Otra cosa, es que siempre lo he notado cuando hace bastante frío, eso sí, el coche puede llevar 200 kms andando, es decir, el coche puede estar ya caliente. Estoy pensando en el turbo... ya tiene 285 mil kms pero como no es siempre.. no sé. Por cierto, aceite no es que consuma. A ver si alguien me puede decir algo... Un saludo y gracias
  3. Hola, tengo un problemilla con mi parrot. Creo que en el taller me han desconectado la batería y ahora cuando llamo o me llaman me sale en la pantalla, en la parte inferior derecha, el simbolito de 'sonido quitado', y tengo que coger el móvil para poder oir... no tengo el libro del parrot. A ver si alguien me puede echar una chivatada... Un saludo y gracias
  4. Gracias, le trasmito vuestros comentarios, es mas, le diré que se pase por aquí. Sí me gustaría saber los consumos reales.. porque eso de 8 litros el TSI no se yo si creermelo mucho, Un saludo!
  5. Hola, un familiar va a comprar un passat, bueno está entre un laguna y un passat, dentro de los passat está entre el 2.0 TDI de 140 comon rail y el 1.8 TSI de 160 cv. Me gustaría saber qué consumos llevan cada uno y cómo salen.. le han dicho que el 2.0 TDI cr ya no da el fallo de consumo de aceite. Por otro lado, ahora mismo anda bastante poco con el coche, pero no sabe cuánto tiempo seguirá así. En el folleto la diferencia en consumo es de 1,5 litros a los cien aprox. La diferencia en precio entre ambos es de 200 € Y me ha preguntado a mií.... y no se que aconsejarle, quiere un motor bueno y duradero y sobre todo que no de problemas. Un saldo!
  6. Pues.. desde que le pedí su identificación.. aún sigo esperando.. jaja Pues na.. tocará esperar, liarme la manta, pintarlo, dejarlo bonito, y quedarmelo, porque me da a mi que no se vende, y para regalarlo, me lo quedo. venga gente, igual sí debería denunciarlo, pero paso de ir a la gc a contarles el sermón porque no voy a sacar nada ni van a coger al tal faustino robacoches este. Creo que lo mejor sería borrar el post. Un saludo y gracias a todos
  7. Bueno, el tema contínua. Me volvió a pedir una fotocopia de la documentación, a lo que le contesté que para que yo se la mandara me tendría que enviar una copia su identificación. De momento no ha vuelto a contestar,eso sí, siempre ha tardado en hacerlo. Un saludo!!!!!!!
  8. vaya tela 700.000 km seguro que si hubiera puesto en la encuesta algunos motores que llevan nuestros clasicos la cosa hubiera cambiado un saludo. Pues sí, ademas nada de cuidarlo eh.. gasoil gasoil gasoil y de vez en cuando el aceite (el marcador no marcaba). Y andaba muy muy bien, no era el 2.0 CD, sino TD.
  9. Aún no, ni tampoco le he mandado mas que fotos (sí, con la matrícula borrada).. estoy a la espera de nuevas noticias
  10. Sin noticias desde el sábado...´ Gollao, tengo familia que ha ido a trabajar al extranjero y han comprado coches de este modo, está claro que hay estafas, pero también gente que se va a otros países a trabajar. Yo también estoy con que puede ser una estafa... está claro.
  11. Hablando por experiencia propia: 1º. Motor 2.0 TD (creo que eran 100 cv, 5 cilindros) montado en un audi 100 del 88. Mas de 700.000 kms 2º. 2.5 TDI de 140 cv. 3º. 1.9 TDI de 110, 266000 kms y 0 problemas. De momento la palma se la lleva el 2.0 TD.
  12. Eso de ir a la guardia civil también debería de ir, aunque sólo sea para informarme un poquillo de lo que podría pasar.
  13. Ezequiel Arranz: por ese camino iba yo mas que el que porque tenga mi número de cuenta me podría hacer algo (quitar dinero). Esa estafa ya me convence mas. Lo que voy a hacer es pedirle su identificación, que me mande una copia y con ella me informaré.
  14. Y en cuanto tenga tu número de cuenta te va a sacar hasta el último céntimo. Eso sin contar con que, con los datos de tu coche, puede falsificar los de otro previamente robado. A la Guardia Civil de cabeza. Con los datos de mi cuenta me puede hacer algo? en mi casa trabajamos mucho con transferencias con gente que no conocemos por un piso que alquilamos en verano.. entonces tendría que estar acojonado.. por ese aspecto no creo que debiera preocuparme. Yo me iba mas a que el tío intentara sacarme el coche por el dinero de la fianza exclusivamente, es decir, me paga esos 3000, yo le mando la docu (copia vie email), y el con eso pueda hacer algo, no se, denunciarme o lo que sa y que conste ese ingreso como pago del coche... es la idea que tenía. Pero vamos.. lo dejaré estar a ver que me va diciendo, os mantendré nformados.
  15. Vaaaaaaaaya por dios.. Ya había oído temas de estos.. pero al buscar su nombre y tal en internet no encontrar nada.. dije, bueno, por qué no va a poder ser. El tío me quiere ingresar 3000 de reserva... Voy a intentar estirar un poco el tema a ver como sale el tío.
  16. Hola, tengo mi bmw 525 tds en venta y un supuesto guiri que se viene a currar por aquí me dice que necesita comprar uno y tal tal tal. Me comenta, todo por email, que me hace una reserva pagando una cantidad de dinero, y que le mande la exploración de documentos del coche (supongo la documentación, al primcipio pensaba en las reviones de la casa). Y esto pues me mosquea un poco, de momento le he mandado mas fotos (que también me pidió) y le he preguntado a ver cuando vendría y tal.. Le he entendido que necesita los papeles para pedir dinero al banco.. que no se si es el procedimiento habitual. En fins.. que no se si pasaría algo por mandar una copia de la documentación, imagino que no, porque siendo copia y tal ¿que puede hacer? supongo que nada. Pero por si aca lo pongo aquí a ver que me podéis decir. He buscado su nombre y correo en internet y no me sale nada extraño. Venga, gracias a todos lo primero!
  17. audimaniatico

    A q os dedicais?

    Otro ing tec informatico de gestión, y actualmente en 5º queriendo acabar este año. Trabajando en una empresa realizando programas y manteniendo los que tienen.... Ahora mismo ASP y ASP.NET (C#).
  18. Vivan los 1.9 eh... el de mi padre va por FIS a la media de 5,5. Hace con un depósito entre 1000 y 1200 kms, una maravilla. Yo creo que nunca ha hecho menos de 900. Mirate eso porque no es muy normal.
  19. Jaja pues ya me has jodio... porque barba de dos dias el lo mínimo que suelo llevar jaj. Podíamos aprovechar este hilo para ir poniendo programas interesantes para estos nokia (que no se si valen también para otras marcas) para cuando lo tenga tunearlo un pokillo..
  20. Hola a todos y gracias. Tengo movistar. Creo que no lo voy a pensar mucho mas, el E65 voy a elegir... y me dejo de leches. Un saludo y gracias!
  21. Gracias por contestar a todos, los htc se me pasan de puntos.. y lo k no voy a poner es un € para un cacharro para llamar. Puse esos dos ejemplos porque son los que mas o menos me convencen, pero vamos.. que si alguno sabe de otros que van bien.. perfectamente. De momento me estoy decantando por el E65...
  22. Gracias AlfonsoBI. Eso de que los acabados del E65 si lo he leido por ahí, más durillo. El tema del GPS no me es imprescindible pero puede venir bien en muchas ocasiones.. Sí que el wifi me parece bastante interesante. Un saludo!
  23. Hola, tengo un pequeño dilema. A ver si alguien me saca de dudas... El tema es que voy a cambiar de móvil, y con puntos tengo acceso a modelos como el E65 y el 6110 Navigator. Así a primeras prefiero el E65 por tener wifi, pero vamos... que no estoy nada decidido, supongo que también se le pueda poner GPS al E65, ¿no?, al ser symbian... Si sabeis de algún otro teléfono que conozcais y merezca la pena... Un saludo
  24. Deberiamos de contactar todos con josechu este y pedirle uno y hacer la misma maniobra que Air Crusan.