jumascaro Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2006 Buenas noches tengo un audi a4 1.9 tdi en girona y el coche tiene 229000km pero el motor se lo cmbiaron en 2004 todo y solo tiene 30000km y me gustaria si alguien sabe donde puedo ir para que me pongan esos km no es para vender el coche sino para saber que a los 60000 o 70000 me tocan correas y todo lo que me vaya tocando o saber si alguien sabe cuanto cuesta un cuanta km nuevo gracias a si quereis mi email (jumascaro@wanadoo.es) gracias y un saludo a y que no se enfaden los que no les gusta tocar los km es que el coche es para my mujer gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sugarless Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2006 El motor tendra 30.000 pero el resto del coche tiene 230.000. No lo cambies Y si es por llevar la cuenta de los km para el mantenimiento por sumar y restar un poquito no se ha muerto nadie ¿O acaso si lo vendieras indicarias que tiene 230.000km? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
villambrosa Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2006 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
perezzoso Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2006 es esto legal??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimexx Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2006 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RDA Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2006 Es un buen sitio para preguntar esto. Has acertado plenamente :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
perezzoso Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2006 se avecina una tormenta... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2006 como NO se del todo cierto si eres un troll, estas em Mod. Preview hasta que lo sepa con claridad, sobre esto, cierro el post, amigos.. no merece la pena.. :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas