Jump to content

jaimexx

Miembros
  • Mensajes

    13
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de jaimexx

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. a mi me gusta cada vez más el bmw aunque empecé siendo un apasionado del A5. Ahora no lo tengo tan claro.
  2. Desaparece impuesto matriculación y le llamarán impuesto verde? La ventaja por discapacidad entonces debo entender que desaparecerá?
  3. alquien puede explicar cómo se solicita la exención del impuesto de matriculación por minusvalía? gracias
  4. c***! me ha encantado el rojo granate. Que opináis de las llantas de 19? son preciosas pero, no será algo demasiado? saludos :clap1:
  5. Estimado joven forero, A la vista de sus 19 años de su "mala suerte" y de su escaso potencial económico le sugiero que deje la conducción por una temporada. Quizás sea aún demasiado joven e inexperto. Lamento su accidente y creo que sería bueno replantearse el uso de transporte público. Habría sido mejor haber hecho caso a la abuela y haber ido a comer el lacón con grelos acompañado de la botella de ribeiro. Lamentamos todos sus percances.
  6. Estimados foreros, pido vuestra opinión porque me ofrecen un audi a3 tfsi 150cv de septiembre de 2003 (3 años). Me lo vende un amigo de confianza y me ha comentado que el coche ha tenido un par de problemas pero que ahora va bien. tiene 55000 km xenon y llantas, el resto lo de serie. El precio son 18000 euros asi que mis preguntas son dos ¿encontrais el precio razonable? tengo también ciertas dudas sobre la fiabilidad del coche a al vista de los problemas que en el foro he visto tienen por lo visto estos coches. Me gustaría recibir vuestras opiniones. Gracias
  7. Estimados foreros, pido vuestra opinión porque me ofrecen un audi a3 tfsi 150cv de septiembre de 2003 (3 años). Me lo vende un amigo de confianza y me ha comentado que el coche ha tenido un par de problemas pero que ahora va bien. tiene 55000 km xenon y llantas, el resto lo de serie. El precio son 18000 euros asi que mis preguntas son dos ¿encontrais el precio razonable? tengo también ciertas dudas sobre la fiabilidad del coche a al vista de los problemas que en el foro he visto tienen por lo visto estos coches. Me gustaría recibir vuestras opiniones. Gracias
  8. ¿¿regalan paquete s-line?? <_< de donde has sacado esa información superpetrolier? esto es algo a tener muy enc ueeeenta . voy a buscar info en internet.
  9. creeis que merece la pena esperar al nuevo audi a4 considerando que en algunos sitios lo anuncian para finales de 2007? <_< tenia intencion de comprar un a4 pero, si como parece la entrega tarda un par de meses y en un año cambian el modelo no le veo demasiado demsaiado sentido. Por cierto el nuevo es fantastico, me gusta mucho mas que el actual. Ahora sí que no sé qué hacer . Que opinan ustedes correligionarios de foro?
  10. Estimados amigos, soy nuevo en el foro así que lo primero un saludo cordial a todos. Estoy considerando la posibilidad de comprar un a4 s-line y me gustaría saber por cuánto se podría conseguir. Me ha parecido entender leyendo algunos posts que el precio que se puede obtener es ligeramente inferior al marcado por el configurador.cuanto cuesta en realidad la opcion s line? saludos y espero vuestros consejos obre la ocmpra. audi a4 sline gasolina 163 o diesel 140-170. gracias