Jump to content

Intentando saber si el libro de revisiones es falso


dok

Publicaciones recomendadas


hola dok, para saber si el libro de revisiones es falso o no,solo tienes que habrir el libro por la 1º pagina y tiene que llevar una pegatina cuadrada identica a la que lleva en el maletero...levantando la moqueta cerca de la rueda de recanbio ok saludos

OK, entonces me concuerda, porque en mi libro hay 3 revisiones (cada una cada 30.000km) hasta los km actuales que tiene el coche.

 

Sin embargo ahora en mi ordenador de abordo me dice que tengo que hacer la revisión dentro de 15.000km :S como se come esto??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dok ahora que lo dice toñeke, el mio si lleva esa pegatina con el número de bastidor y otro montón de series de letras en grupo de tres.

También tiene el nombre del primer comprador, su dirección y teléfono. He mirado en internet su nombre y aparece en alguna guia con esa misma dirección.

Pero quién nos dice que despús no hacen las revisiones necesarias.

Como te he dicho a mi me lo han vendido con 107.000 kms y la información de audi en España

es que se hizo la revisión en octubre con 115.000 y cambio de correas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, el mío tiene una pegatina que es idéntica a la que está en el maletero.

 

El problema es que yo veo que falsificar eso es una gil***ollez también, mucho más fácil que un sello.

 

Respecto a lo de que el resto de revisiones no están apuntadas en el libro no me lo creo, porque en la última revisión de mi coche la pasó a mitad de septiembre de este año según el libro, es imposible que le haya dado tiempo de hacer 55.000 km más :S es que tampoco concuerda con la fecha de junio que me da luis, osea que nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

hola a tod@s,

 

Hace un año que compré un audi A4 sportback 1.9. Me dijeron que cuando tuviera que hacerle la revisión te avisa el propio coche con un simbolito que se enciende. No sé si me pondrán problemas si me paso del año. No tiene todavía los 20,000 kms. ¿Tengo que llevarlo de todas maneras ya por el tema de la garantía? Tampoco sé si te permiten llevar el aceite o te obligan a poner el suyo. Sé que en otras casas depende de la normativa del taller y que puede variar el precio de las revisiones entre unos talleres y otros(hasta 150 euros de diferencia). ¿Alguien me puede informar por favor? No lo pienso llevar donde lo compré porque se portaron bastante mal y eso que otra persona de mi familia compró un A6 en el mismo concesionario. He oído que las revisiones en talleres que no estén en Madrid son más baratas y te lo devuelven en el día. ¿Es verdad?

 

Muchas gracias!!!

 

Bea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.