Jump to content

Como se Quita


AvrO

Publicaciones recomendadas

como se quita el limpia trasero en un a3I ???

 

ya kite la tuerca, pero el brazo q va a presion no sale ni de coña :flwrs::p parece q me llevaba el cristal conmigo :) ademas se levanta la goma q lo une............buffffff un follon

 

en resumen mañna voi a comprar 3 en uno aber si ablanda un poco

 

 

Consejos d como tirar sin romper

 

 

saludossssssssssssss

Editado por AvrO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


seria conveniente ponerle un poco de aflojatodo spray 3 en 1 o algo asi...

luego con un mazito de goma o de fibra darle unos toquecitos y luego hacerle presion de un lado hacia otro.. ya entra en cono y se queda asolapado.....

con un poco de maña y paciencia sale bien..

saludos y al lio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seria conveniente ponerle un poco de aflojatodo spray 3 en 1 o algo asi...

luego con un mazito de goma o de fibra darle unos toquecitos y luego hacerle presion de un lado hacia otro.. ya entra en cono y se queda asolapado.....

con un poco de maña y paciencia sale bien..

saludos y al lio

eso, con 3 en 1 acaba saliendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quieto paraooooo!!!

Lo del 3 en 1 es buena idea y no está de más echarlo, pero la forma de sacar el brazo es la siguiente:

- Se levanta el brazo (del limpia, claro :clap1: )

- Se hace palanca hacia el lado contrario (es decir, como si una vez llegado al tope de apertura del brazo quisiéramos abrirlo más y más). Aunque parezca que va a romper no rompe y sale con facilidad

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como se quita el limpia trasero en un a3I ???

 

ya kite la tuerca, pero el brazo q va a presion no sale ni de coña :cry1: :cry1: parece q me llevaba el cristal conmigo :cry1: ademas se levanta la goma q lo une............buffffff un follon

 

en resumen mañna voi a comprar 3 en uno aber si ablanda un poco

 

 

Consejos d como tirar sin romper

 

 

saludossssssssssssss

WD40, es lo mejor para quitar lo inquitable, es algo caro, 3.40 euros me cobraron a mipor un bote pequeño, pero si no l quitas ocon eso es que no se quita con nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno muchas gracias a todos :lol2::p:bsh1:

 

despues del tres en uno todo seguia igual, casi desespero, tirando no sale nada de nada :shy: pero con unos golpecitos (al final eran buenos golpes de la desesperacion <_< ) con algo no metalico (en mi caso una madera) sale solo, casi se me cae, parecio magia :lol2::lol2: ç

 

 

luego montar el nuevo del golf 5 no tiene ciencia alguna :lol2:

 

Como tambien le voi a cambiar los de delante por los bosh aerotwin (los valeo xtreme kedan demasiado levantados en todos los aspectos y no me convencieron) y como tambien tengo q cambiar los brazos, ya pondre unas fotillos cn todo cambiado :lol2::lol2:

 

un saludo y gracias por las respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,ya se q parece q no kiere salir pero si vas con cuidado y con ayuda de 2 destornilladores un poko grandes,los pones debajo del eje,y vas haciendo palanca hacia arriba y veras como va saliendo,cuesta pq el eje es conoko y keda anclado pero sale.Espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.