joselet Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Bueno chicos, que hace mucho que no nos vemos!!!!!! Quedamos el jueves que viene (el 16) pa echarnos algo al cuerpo? Como lugar pronogo casa agudo (costillitas, longaniza, chorizo, ensalada,...... ) Venga decir algo que ya tengo ganas de ser malo.... SDS Responder
joselet Publicado 11 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2006 Debo estar solo en Zaragoza............................ :cry1: Responder
Cristóbal Publicado 11 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2006 Debo estar solo en Zaragoza............................ :cry1: Joselet, vente para abajo a la KDD sureña. Si necesitas hotel te lo busco. Y prometo no colarme otra vez delante tuya Responder
squat Publicado 11 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2006 :clap1: El olor de la carne a la brasa me ha traido hasta aqui Ya sabes donde sea,cuando sea Responder
GONZALO Publicado 12 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2006 OOOOOOOOOOOOOOOIDO COCINA YA DIREIS ALGO SALUDOS Responder
joselet Publicado 12 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2006 Debo estar solo en Zaragoza............................ Joselet, vente para abajo a la KDD sureña. Si necesitas hotel te lo busco. Y prometo no colarme otra vez delante tuya Por un momento pensaba que me iba pá allá abajo . Cristobal, mejor subete tu, hombre..... :clap1: Bueno maños, ya veo que habeis contestado a la llamada de la carne frescaaaaaaaaaaaaaaa :clap1: Lista ASIstentes: Joselet Gonzalo Squat Casbas ??????? Elgino ??????? Tabis ????? ..................... Ya concretaremos el martes o asi donde quedar y la hora, Ok??? SDS Responder
tabis Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Buenas, a mi esta semana me viene algo mal tal vez para el dia 23 este algo mas libre, ya que luego nos metemos en las cosas navideñas. SALUDOS!!!! Responder
elgino Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Bueno, bueno ya me estaba empezando a preocupar q no organizabamos ninguna cena sana, q mi colesterol ya estaba empezando a bajar :clap1: ¡¡¡¡ A mi cuando querais, si Tabis puede la que viene pues asi estamos mas¡¡¡¡¡ :clap1: Responder
tabis Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Vaya detalle elgino de comprarme un TT Como sabias que lo habia pedido a los reyes Ya sabes me avisas con tiempo para recogerlo SALUDOS!!! Y MUCHOS :clap1: Responder
CASBAS Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 EEOOOO!!!! al CASBAS quitale los interrogantes :clap1: Y ponle: que se apunta aunque haya lechuga solo!! Ami el dia, el que mejor os venga a todos!!! Lo de la lechuga iba en coña Yo quiero CARNE!!! jajajja Responder
joselet Publicado 13 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Estamos todos,.... BIENNNNNNN A mi me da igual este jueves o el k viene; si a Tabis le va mejor el que viene; lo dejamos para el 23, pues??? Ale ya podeis decir algo, que yo creo que las costillas nos esperaran una semanita mas....... La lista: (los de siempre) Joselet Elgino Casbas Squat Gonzalo Tabis SDS Responder
elgino Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Vaya detalle elgino de comprarme un TT Como sabias que lo habia pedido a los reyes Ya sabes me avisas con tiempo para recogerlo SALUDOS!!! Y MUCHOS :cry1: Vaya, ya me has chafado la sorpresa¡¡¡¡¡¡¡¡ No se si habre acertado en el color......¡¡¡¡ De todas maneras ya pedire el ticket y si eso lo cambias....¡¡¡¡ Responder
joselet Publicado 14 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Bueno, pues como nadie contesta, supongo que lo dejamos para el jueves que viene (el 23) para asi darle una oportunidad a Tabis Os parece bien, chicos??? Ya direis SDS Responder
CASBAS Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Por mi.. PERFECTO!! ya tengo ganicas de enseñaros el tintado y el kit ASI jeje un saludo!! Responder
tabis Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Gracias por el detalle Si todo va bien la semana que viene sera algo floja en lo que se refiere al transporte por lo que podre salir a las 8 sin problemas. La hora y el sitio imagino que como siempre de 20:45HL a 21:00HL Principe Felipe Elgino ya le he adelantado a la señora que su coche dormira en la calle dentro de poco SALUDOS!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.