Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno chicos, que hace mucho que no nos vemos!!!!!!

Quedamos el jueves que viene (el 16) pa echarnos algo al cuerpo?

Como lugar pronogo casa agudo (costillitas, longaniza, chorizo, ensalada,...... :innocent: )

Venga decir algo que ya tengo ganas de ser malo....

SDS :innocent:

Publicado
Debo estar solo en Zaragoza............................ :bsh1::lol2:

Joselet, vente para abajo a la KDD sureña. Si necesitas hotel te lo busco. Y prometo no colarme otra vez delante tuya :lol2:

Por un momento pensaba que me iba pá allá abajo :lol2: . Cristobal, mejor subete tu, hombre..... :clap1:

Bueno maños, ya veo que habeis contestado a la llamada de la carne frescaaaaaaaaaaaaaaa :clap1:

Lista ASIstentes:

Joselet

Gonzalo

Squat

Casbas ???????

Elgino ???????

Tabis ?????

.....................

Ya concretaremos el martes o asi donde quedar y la hora, Ok???

SDS :bsh1:

Publicado

Bueno, bueno ya me estaba empezando a preocupar q no organizabamos ninguna cena sana, q mi colesterol ya estaba empezando a bajar :bsh1: :clap1: ¡¡¡¡

A mi cuando querais, si Tabis puede la que viene pues asi estamos mas¡¡¡¡¡ :clap1:

Publicado

EEOOOO!!!! al CASBAS quitale los interrogantes :p :clap1: Y ponle: que se apunta aunque haya lechuga solo!! ;):lol2:

Ami el dia, el que mejor os venga a todos!!! :lol2:

Lo de la lechuga iba en coña :lol2: Yo quiero CARNE!!! jajajja :drooling:

Publicado

Estamos todos,.... BIENNNNNNN :laugh::innocent:

A mi me da igual este jueves o el k viene; si a Tabis le va mejor el que viene; lo dejamos para el 23, pues???

Ale ya podeis decir algo, que yo creo que las costillas nos esperaran una semanita mas.......

La lista: (los de siempre)

Joselet

Elgino

Casbas

Squat

Gonzalo

Tabis

SDS :flwrs:

Publicado
Vaya detalle elgino de comprarme un TT :innocent::shy:

Como sabias que lo habia pedido a los reyes :p

Ya sabes me avisas con tiempo para recogerlo ;)

SALUDOS!!! Y MUCHOS :cry1: :)

Vaya, ya me has chafado la sorpresa¡¡¡¡¡¡¡¡ No se si habre acertado en el color......¡¡¡¡ :p:p

De todas maneras ya pedire el ticket y si eso lo cambias....¡¡¡¡ :D

:kss1:

Publicado

Por mi.. PERFECTO!! ya tengo ganicas de enseñaros el tintado y el kit ASI jeje :p:lol2:

un saludo!!

Publicado

Gracias por el detalle :notworthy::notworthy:

Si todo va bien la semana que viene sera algo floja en lo que se refiere al transporte por lo que podre salir a las 8 sin problemas.

La hora y el sitio imagino que como siempre de 20:45HL a 21:00HL Principe Felipe :cfsd1:

Elgino ya le he adelantado a la señora que su coche dormira en la calle dentro de poco :notworthy::cfsd1:

SALUDOS!!!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.