Jump to content

AYUDA URGENTE!!!


ALEJANDRO3050

Publicaciones recomendadas

Hola, acabo de comprar las bombillas blue visión y me he puesto a cambiarlas. Las H7 las he puesto a la primera pero cuando me pongo a poner las de posición no puedo. Alguien ha conseguido cambiarlas, puedo meter la mano pero tiro de ella y no consigo sacarla y tengo miedo de romper los cables. Por cierto en el manual pone como cambiar las normales y las largas pero no dice nada de las de posición. Espero consejos de cómo sacarlas. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No me acuardo muy bien de como era, pero creo que si no es tirando, hay que girar un poco el casquillo.

 

Nachoa4 tú la has cambiado alguna vez. He leído q tirando de los cables los dos juntos se puede sacar pero he tirado y no salen y no kiero tirar muy fuerte por si me kedo con los cables en la mana. Bueno lo dicho q alguien me ayude q kiero ponérselas ya esta tarde .Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me acuardo muy bien de como era, pero creo que si no es tirando, hay que girar un poco el casquillo.

 

Nachoa4 tú la has cambiado alguna vez. He leído q tirando de los cables los dos juntos se puede sacar pero he tirado y no salen y no kiero tirar muy fuerte por si me kedo con los cables en la mana. Bueno lo dicho q alguien me ayude q kiero ponérselas ya esta tarde .Gracias a todos

 

Si, hace tiempo, pero 1 vez o 2 solo, yo te estoy hablando del A3 I.

Por si acaso si es el mismo sistema, hay que quitar una carcasa que hay por detras del faro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo de ti iba a un feu vert o algo asi y q t las cambiasen ellos (a mi m costo 4 euretes x cambiar las d cruce y posicion)... yo tuve q ir xq no era capaz de colocarlas <_<

 

d todas formas, suerte :flwrs:

Editado por HaKaN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.