Jump to content

Thettshop


GSG

Publicaciones recomendadas

<_< Hola!

He estado visitando la página en cuestión y la verdad es que se me antoja todo.

Lo malo es que me da un poco de grima :D dar por internet los datos de mi targeta de crédito. Habeis tenido problemas? :D

Otra cuestión es que cuando te piden los datos hay un campo que rrellenar que no identifico "number issue" Por favor podeis decirme de que se trata :o (perdonar mi ignorancia)

En fin que si podeis hacerme algún otro comentario al respecto a lo mejor me quedo más tranquilo comprando de esta forma.

Saludos y feliz año nuevo. :D

PD: La página a la que me refiero es la del título "Thettshop"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Antes de comprar en TTshop tienes que ir a la KDDA de TTs en Madrid, si no vas seguro que no te llegará el pedido........

Te esperamos!

Hola, gracias por las respuestas.

Sigo sin saber lo que es el dichoso "number issue", que solo tiene espacio para una cifra.

Referente a la kdd, me encantaría ir, pero estoy a 600 kilómetros de Madrid y desgraciadamente mi trabajo me impide desplazarme para más de un día. Ya estré informado de como va todo por el foro.

Referente a las compras por internet ya he encontrado una solución para quedarme tranquilo: la tajeta virtual que mi banco me ofrece gratis. Es anónima y solo hay que recargarla con el saldo que vayas a gastar.

Un saludote gordo y muchas felicidades a todos para este año que acaba de empezar. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aupe!!!

Sabeis q metodos de pago aceptan en TTshop??

Yo tengo tarjeta MAESTRO/6000/... valdria?

sabeis si se puede pagar a contrareembolso?

Muchas gracias y FELIZ AÑO!!!

Todas esas tarjetas, pero NO contrareenbolso.

De todas maneras tendrás que averigurar que es el dichoso "numbert issue", campo que hay que rellenar (y es de una sola cifra, no cuatro como Auditt216cv me dijo) y aún no se que es.

Saludos.

PD: si lo averiguas por favor informame.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de hacr una compra n TTshop y no he rellenado lo del number issue... y me ha confirmado la compra sin ningun problema.... lo que te decia auditt216cv es el siguiente campo, mismo que se refiere a las tres (o cuatro) ultimas cifras que existen en el reverso de las tarjetas de credito.. esto lo hacen por seguridad...

 

Lo del number issue ni idea ... pero por el momento tampoco me lo han pedido ;) ..

 

Espero que llegue mi pedido antes de la KDD ... sus vais a alucinar ja ja ja..

 

Un saludo a todos

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.