Jump to content

A que distancia pita el Parktronic?


elpollo

Publicaciones recomendadas

Tengo mi coche desde hace 3 semanas con Parktronic, con la ajustada visibilidad trasera del coche Sportback y con los pocos sitios que hay en ciudad veo una opción interesante, pero a mi me marca el pitido continuo a una distancia de 35 cm me parece una pasada! lo quiero utilizar para aparcar en sitios justos ya que en ciudad no sobran muchos sitios y más en Madrid.

 

Así si lo veo rentable el Parktronic, sino yo lo veo dinero perdido... :p

 

A cuanta distancia da el pitido continuo en vuestros coches?

 

En el manual pone a menos de 30cm, he llamado al concesionario y lo primero que me han dicho que creian que el pitido continuo era 10 cm, le he comentado que en el manual venía a menos de 30 y les he dicho que a mi me pitaba a más de 30 casi 40.

 

Y al final me ha dicho que a lo mejor vienen asi ahora y que seguramente no se podía modificar :clap1: , y que llevara el coche el lunes, espero que no me ponga pegas y lo puedan solucionar, por lo menos no funciona según el manual y aún así yo creo que el pitido continuo lo debería hacer entre 10 y 15cm para que realmente fuera rentable. :)

 

Contarme a que distancia suena el pitido seguido y continuo del Parktronic y si se puede modificar la distancia..

 

Saludos

Editado por elpollo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me pita a un palmo de distancia, o sea, como bien dices, se podria ajustar un pelin más, pero bueno, la verdad que es un gran invento jejeje, y más donde tengo que meterlo cada noche, gracias al aviso de aparcamiento, lo meto en bastantes menos maniobras.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.