Jump to content

Cambio amortiguadores


cayenne

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, ayer fui al taller a cambiarle las ruedas delanteras al audi y le puse unas michelin pilot premacy 205/55-16w, y al estar alli me vino a la cabeza si le habíamos cambiado los amortiguadores :crying_anim:

El coche tiene ya 130000 km y que yo recuerde solo hemos pasado las revisiones y cambiado el caudalimetro, es decir, que no hemos hecho na más. Sería factible, porque cada cuanto tiempo se tienen que cambiar los amortiguadores? Bueno a ver si me podeis aconsejar cuales son la mejores en relación calidad precio que podría poner. Gracias.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Pásate por aqui y no desaproveches la ocasión.

 

Saludos.

 

AQUI

Editado por DOLESCO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes por lo de no responder.

 

La compra que vamos a hacer es de un producto de bastante buena calidad.

 

Creo que en tu caso te podrían encajar unos bilstein sport, manteniendo el muelle de origen.

 

Ahora la decisión ya es tuya.

 

Saludos de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Irá para dos años que comencé con el asunto de los amortiguadores. Es más, los de Ballestas me dijeron el taller en el que montaban los Bilstein. Hablé con el taller para concluir la operación y lo primero que me comentaron fué que tuviera en cuenta la "nueva" dureza que iba a encontrar ...que lo supiera.

 

Esta observación junto con la de un profesional (taller) que los montó en un Audi 100 y ...mira ahí los tengo desmontados, frenó la operación. Ahora, después de mil vueltas y dos mil pensadas, a mi coche le están montando los originales en un servicio oficial periférico.

 

Es evidente que casi todo es relativo y las espaldas de cada uno también.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo depende del acabado con el que venga tu audi de origen. No es lo mismo un acabado ambition que un ambiente en un A3, uno lleva tren de rodaje deportivo y el otro no.

 

Los Sport, equilvaldrían en dureza más o menos a los S-line. Pero en ballestass venden más amortiguadores que no sólo los de acabado deportivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que si he decidido es hacerme socio, ya que por 30 euros...

 

Por cierto bilstein tiene otro modelo que sea un poco menos duro?

 

Gracias

 

 

OLEEEE otro más p´al saco.

 

Buena decisión. :bsh1:

 

¡Hasta luego Lucas!

 

Edito para decir que si, que bilstein tiene algún otro modelo que es menos duro, pero te informarán mejor en ballestas, que son los que venden el producto y te podrán aconsejar sobre lo que más se encaja a tus necesidades.

Editado por DOLESCO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.