Jump to content

ABT vs Oettinger


alealm

Publicaciones recomendadas

Hola a todos; estoy intentando decidirme que repro poner Oettinger o ABT; ambos estan ya en España pero queria saber experiencias previas; mi coche es un B6 25 Quattro Tiptronic; alguien con alguno parecido que comparta su experiencia.

 

 

Gracias por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas!!!

 

Tan sólo comentarte en MTM ya tiene Distribuidor Oficial en España.

 

Estamos en Málaga y nuestro mecanico se ha formado en la fábrica de Audi y ha trabajado directamente con el equipo de MTM en alemania.

Según nuestra información, (que puede ser errónea) somos los únicos que reprogramamos aquí en España sin necesidad de enviar la CPU a Alemania.

Puedes encontrar mas info en http://www.mtm-online.de/

como aún no tenemos la versión española estaremos encantados de atenderte en el 952510234,

 

Un Saludo

 

Antonia Ramírez Ramírez

 

MTM Team España

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola soy Sandro , soy el dueño de un audi a6 v6 tdi quatrictonic 204 cv abt si eres de Madrid o quieres que te envie fotos de la preparacion del coche llamame al 669679500 y compara, no conozco la otra preparacion pero a mi me para la gente que entiende por la calle para preguntar donde lo he preparado.

Frontal parecido al rs6 pero mas gordo trasera 4 tubos ,es el ranchera y queda genial.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voto por Oettinger sin duda el frontal es precioso!! y el kit motor en mi caso que es el 18T de 150cv pasa en la ultima fase a 230cv.

 

 

Yo tengo el Kit de Oettinger (frontal, trasera y laterales) pero me refiero a la preparación de motor. Quisiera saber experiencias cona ambas preparaciones y sobre todo en 2.5 Quattro

 

Ya colgaré fotos de mi coche.

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voto por Oettinger sin duda el frontal es precioso!! y el kit motor en mi caso que es el 18T de 150cv pasa en la ultima fase a 230cv.

 

 

Yo tengo el Kit de Oettinger (frontal, trasera y laterales) pero me refiero a la preparación de motor. Quisiera saber experiencias cona ambas preparaciones y sobre todo en 2.5 Quattro

 

Ya colgaré fotos de mi coche.

 

Un abrazo

 

 

si puedes cuelgalas, cuanto te costo el frontal, a mi me han pedido 660 puesto en casa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues has clavado el precio; lo compre en HAUPT TUNING(importador de oettinger para España) con Markus y es alucinante la gente se queda clavada mirando al coche.

 

Ya colgaré fotos esta tarde.

 

Un saludo.

 

 

 

Yo voto por Oettinger sin duda el frontal es precioso!! y el kit motor en mi caso que es el 18T de 150cv pasa en la ultima fase a 230cv.

 

 

Yo tengo el Kit de Oettinger (frontal, trasera y laterales) pero me refiero a la preparación de motor. Quisiera saber experiencias cona ambas preparaciones y sobre todo en 2.5 Quattro

 

Ya colgaré fotos de mi coche.

 

Un abrazo

 

 

si puedes cuelgalas, cuanto te costo el frontal, a mi me han pedido 660 puesto en casa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.