Jump to content

Ayuda INFORMATICA, POR FAVOR


Sr. Gordo

Publicaciones recomendadas

Lo he pensado al leer que dices que te cambian la password; y si te la cambiaran serias tu el que no podrias conectarte. :lol2:

 

 

 

Pues eso es lo que me habia pasado todo el finde , que de repente , me quedaba fuera de mi propia red, y me decia que apra conectarme me pusiese en contacto con la persona que administrava la red, q cachondo :lol2:

 

...a Reiniciar y a cambiar la clave, y empezar con el juego a los pocos minutos. :lol2::drooling:

 

 

:p :clap1: ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Pues eso es lo que me habia pasado todo el finde , que de repente , me quedaba fuera de mi propia red, y me decia que apra conectarme me pusiese en contacto con la persona que administrava la red, q cachondo :p

 

...a Reiniciar y a cambiar la clave, y empezar con el juego a los pocos minutos. :lol2::laugh:

 

 

:innocent::flwrs::lol2:

 

Eso puede ser debido a problemas de cobertura de tu red wifi.

 

Las redes wifi no son la panacea (como nos las están vendiendo las operadoras de internet); al contrario son bastante problematicas.

Y cada vez más, cuantas más redes wifi, peor funcionan por problemas de interferencias entre ellas mismas que debilitan la señal y la cobertura.

 

Edito para arreglar los "quote"

Editado por apache
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso puede ser debido a problemas de cobertura de tu red wifi.

 

Las redes wifi no son la panacea (como nos las están vendiendo las operadoras de internet); al contrario son bastante problematicas.

Y cada vez más, cuantas más redes wifi, peor funcionan por problemas de interferencias entre ellas mismas que debilitan la señal y la cobertura.

 

... Puede ser, las redes wi-fi tienen entre otros los problemas de los parasitos, pero desde que hice lo de las contraseñas y el filtrado de MAC, no he tenido, hasta ahora, mas problemas, y antes era un coñazo.

 

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.