Tranceformer Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 El día de la pre-KDD cervecera en Barcelona nos juntamos Dimmu, elniño, El del Aleron, Nuria y un servidor aqui detrás de Dimmu que todavía no tenía su S4 pero daba igual ....madre mia como tomaba las rotondas chirriaba :clap1: y se doblaba Fuimos a por unas Murphys ...Dimmu mostrandonos el camino a casa :clap1: :clap1: Y despues Para más tarde volver a por otras Murphys ...Dimmu y elniño se quedaron hasta más tarde :ranting2: pero los restantes sobre la 1 nos retiramos a nuestros aposentos Responder
JAVIREX Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 otra de bellezones como se lo`pasaron las mas peques , aqui se unio Maria tb a la fiesta, y Sandra de jefa :ranting2: obligatorio ir identificado a las KDDS :clap1: :clap1: Responder
JAVIREX Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 isabel, hasta q llegaste tu, yo era el unico mauri de la chupipandi :ranting2: Responder
JAVIREX Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 peter , q rico el primer trago de cervecita bien fresca ehhhh esto tenemos q repetirlo amigo :clap1: :clap1: gran KDD nuevas caras nuevos amigos (con alguna ya me he quedado, aunque tarde.... :ranting2: ) Responder
JAVIREX Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 (editado) paco (monty) , eva , gloria y elsita una de chicas guapas :ranting2: Editado 14 de Noviembre del 2006 por JAVIREX Responder
JAVIREX Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 (editado) isa animate , si te quedan de bien........ :ranting2: el aperitivo de los domingos es sagrado..... :clap1: como no,....espero la contrafoto , chupinena de mi chupipandi :clap1: :clap1: Editado 14 de Noviembre del 2006 por JAVIREX Responder
dimmu Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 peter , q rico el primer trago de cervecita bien fresca ehhhh esto tenemos q repetirlo amigo :clap1: :clap1: gran KDD nuevas caras nuevos amigos (con alguna ya me he quedado, aunque tarde.... :ranting2: ) Ya ves si estaba fresquita jejejeje. Que bien nos entró el primer trago después de la caminata, eh Javi, eso se repite donde haga falta y las veces que hagan falta :clap1: Responder
ILDEFONSO Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 DIGO yo.................... DESPUES DE PASARLO TAN MAL !!!! :ranting2: :clap1: en estas quedadas..... alguien ha pedido a responsables de ASI el libro de reclamaciones ?? o les da tanta euforia que se van sin reclamar !!!! :clap1: :clap1: Responder
dimmu Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 El día de la pre-KDD cervecera en Barcelona nos juntamos Dimmu, elniño, El del Aleron, Nuria y un servidor aqui detrás de Dimmu que todavía no tenía su S4 pero daba igual ....madre mia como tomaba las rotondas chirriaba :clap1: y se doblaba Fuimos a por unas Murphys ...Dimmu mostrandonos el camino a casa :clap1: :clap1: Y despues Para más tarde volver a por otras Murphys ...Dimmu y elniño se quedaron hasta más tarde :ranting2: pero los restantes sobre la 1 nos retiramos a nuestros aposentos Ese polojete rotondero ahí La verdad es que os fuísteis pronto... a ver cuando organizamos otra hasta horas más indecentes Responder
Tranceformer Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Vamos con una tanda de fotos Uno de los ausentes de la KDD en plena sobremesa de la pre-KDD cervecera El del Aleron Dimmu Elniño Responder
Tranceformer Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 ++ Llegada del Ala Catalana al Área de servicio de Benicarló al frente el Misanito de Johann Pequeño descanso para las máquinas…. … y para el Ala Catalana Responder
Tranceformer Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 ++ Dejar las maletas en la habitación y sin demora ninguna a la taberna…es que somos ASI Yascama ya empezaba a desesperar con su cámara Responder
Tranceformer Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 ++ Nuria en la entrada de la taberna Que caras de satisfacción….. No me extraña…. Responder
Tranceformer Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 ++ Esperando para entrar a comer…. <_< Responder
Tranceformer Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 ++ UUOOOHHHHHH !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La cámara de Yascama La camarera está tomando nota Quien quiere más conejo?? Dimmu que con la mirada pagas….jejeje El muñeco venia de la Taberna con Johann , fijaos con que ojos mira la botella Cuando pueda pondré unas cuantas más tengo que marchar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.