Tranceformer Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 ++ Momentos de mesa Momentos de mesa 2 Momentos de mesa 3 Yascama pidiendo explicación sobre el funcionamiento de una cámara Aquí ya había desistido de intentar hacer funcionar su nueva cámara Responder
Tranceformer Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 ++ Concurso de relajación y movimiento facial: Concursante nº 1 JAVIREX Concursante nº 2 ELNIÑO Concursante nº 3 JOHANN Concursante nº 4 y campeón absoluto DIMMU Responder
Tranceformer Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 ++ Antes de dar un pequeño paseo El castillo de Peñiscola desde el hotel versión día El castillo de Peñiscola desde el hotel versión noche Responder
Tranceformer Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 ++ Una de peques Responder
Tranceformer Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 ++ Peques en zona PSP Gabriel Responder
Tranceformer Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 ++ La noche CHAMPAN CHAMPAN El vuelo de Ayrtonvivi Responder
Tranceformer Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 ++ Gordito es el que paga :cry1: :clap1: :drool: Responder
Tranceformer Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 (editado) ++ Tengo sueño 1 tenemos sueño 2 tenemos sueño 3 Mañana pondré el fin de fiesta y alguna foto más Un saludo Editado 14 de Noviembre del 2006 por TRANCEFORMER Responder
ayrtonvivi Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 J...r estan saliendo fotos que de momento me dan el subidón, jajaja Responder
dimmu Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Leandro, eres el rey fotografiando a la gente cuando no se lo espera Tremendas fotos Responder
El del aleron Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 veo que como siempre os lo habeis pasado fatal no??!! :cry1: siento no haber podido estar con vosotros (sobretodo porque me tocaba currar ). Eso si , viendo las fotos a uno se le hace la idea de que ha estado y mas viendo a caras conocidas y caras por conocer (que a muchos nicks ya les he puesto cara ) Me han dicho en casa, que como siempre, en la unica foto que saldo (la de pre-kkd) salgo muy serio,......mmmm..... debido a que cierta persona que hace tiempo que no veo se escaqueo ... no pasa nada......johann me debes unas cuantas de estas Responder
El del aleron Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 hay que ver como pierde un S4 b5 cuando esta delante de todo un b7 2.0t ...... hasta cambia de color y todo ehh dimmu eso si... no se si tira mas el pequeño polo o el S4 un saludo a tod@s y venga seguir poniendo fotooooooooooossss!!!!! Responder
yascama Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 ++ Concurso de relajación y movimiento facial: Concursante nº 1 JAVIREX Concursante nº 2 ELNIÑO Concursante nº 3 JOHANN Concursante nº 4 y campeón absoluto DIMMU !!! jua jua jua,no puedo mas , Tranceformer eres un autentico crack , como me alegre de pasar esos ratos juntos , lo de la camara me parece que voy a acabar a tiros con el que me la vendio. Un abrazo amigo. Responder
chirrito Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Nada, nada. Veo que este "pequeño encuentro" de cuatro personas con unos coches que dicen ser de los 4 aros no ha tenido éxito ninguno. Otro fracaso más para sumar a la enorme lista que lleva Monty. Se ve claramente que no había comida, que ibais de bocadillos, que os habeis aburrido..... Venga ya!!!! Si hasta las sonrisas de las fotos se ven forzadas. :clap1: NI DE COÑA!!!!!!! Joé, que envidia. Vaya ambientazo que teneis por el ala levantina. Mi más sincera enhorabuena a todos los ASIstentes SALUDOS P.D. Para cuando ese nuevo merchandising :cry1: ??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.