Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 256
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

veo que como siempre os lo habeis pasado fatal no??!! :cry1:

siento no haber podido estar con vosotros (sobretodo porque me tocaba currar :lol2: ). Eso si , viendo las fotos a uno se le hace la idea de que ha estado y mas viendo a caras conocidas y caras por conocer (que a muchos nicks ya les he puesto cara :lol2: )

Me han dicho en casa, que como siempre, en la unica foto que saldo (la de pre-kkd) salgo muy serio,......mmmm..... debido a que cierta persona que hace tiempo que no veo se escaqueo :kss1::lol2::p ... no pasa nada......johann me debes unas cuantas de estas

DSC00241bis.jpg

Publicado
++

Concurso de relajación y movimiento facial:

Concursante nº 1 JAVIREX

dscn0733cq9.jpg

Concursante nº 2 ELNIÑO

dscn0718ek3.jpg

Concursante nº 3 JOHANN

dscn0719dd9.jpg

Concursante nº 4 y campeón absoluto DIMMU

dscn0717rp2.jpg

!!! :angry::bsh1: jua jua jua,no puedo mas , Tranceformer eres un autentico crack , como me alegre de pasar esos ratos juntos , lo de la camara :angry::bsh1: me parece que voy a acabar a tiros con el que me la vendio. Un abrazo amigo. :drooling::drooling:

Publicado

Nada, nada.

Veo que este "pequeño encuentro" de cuatro personas con unos coches que dicen ser de los 4 aros no ha tenido éxito ninguno. Otro fracaso más para sumar a la enorme lista que lleva Monty.

Se ve claramente que no había comida, que ibais de bocadillos, que os habeis aburrido..... Venga ya!!!! Si hasta las sonrisas de las fotos se ven forzadas.

:innocent: :clap1: :lol2::lol2::lol2::lol2:

NI DE COÑA!!!!!!!

Joé, que envidia. Vaya ambientazo que teneis por el ala levantina. Mi más sincera enhorabuena a todos los ASIstentes

SALUDOS

P.D. Para cuando ese nuevo merchandising :cry1: :p ???

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.