Fallerita Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 (editado) isabel, hasta q llegaste tu, yo era el unico mauri de la chupipandi Si, pero tú te lo encontraste en el camino y cuando tu lo trajiste el mio ya estaba pedido, hecha la encuesta y totalmente certificado Osea que el que te copiaste eres tu :cry1: Y además con el interior beige, no tiene comparación... Mi Mauri es mi Mauri :clap1: Hasta mis llantas son más bonitas que las tuyas,jejejeje Editado 14 de Noviembre del 2006 por Fallerita Responder
Fallerita Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 (editado) Un dia de estos pongo fotos, solo tengo 165 :clap1: Y tengo las nocturnas y un homenaje a nuestro querido amigo Ciclootto, el enmascarado de Peñíscola Va por usted :cry1: Editado 14 de Noviembre del 2006 por Fallerita Responder
cascadeur Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Un dia de estos pongo fotos, solo tengo 165 Y tengo las nocturnas y un homenaje a nuestro querido amigo Ciclootto, el enmascarado de Peñíscola Va por usted Pues ya estas tardando Responder
Tranceformer Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Bueno vamos con algunas más….. Dimmu se levanto para la noche :crying_anim: ¿Qué como voy a terminar esta noche? No tengo ni P. idea joooooooooer Monty que careto Responder
Tranceformer Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Los últimos sobrevivientes 1 Los últimos sobrevivientes 2 Los últimos sobrevivientes 3 Responder
Tranceformer Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 (editado) Consumo… Efectos.. Consecuencias…… …..le siguieron hasta que dieron con él en la subida al castillo Editado 15 de Noviembre del 2006 por TRANCEFORMER Responder
Tranceformer Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Reunión antes de salir al castillo S6 :cry2: S6 :drool: Responder
Tranceformer Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 S4 :cry2: S4 La nueva instalación del S4 con IPOD conectado al AUX del navegador; no se puede manejar desde el navegador pero se pueden ver las películas, videoclips, etc en la pantalla del navegador al menos eso entendí S4 Y también foto del navegador recién instalado no llevaba puesto ni 24 horas Responder
Tranceformer Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Valoración final de la KDD Espera que me lo pienso No puedo poner más fotos y eso que alguna comprometedora me hubiese gustado mucho colgarla pero tuve problemas con la tarjeta de memoria y perdí muchas fotos de las que hice, pero creo que por esta vez es suficiente. Muchas gracias a tod@s por este fin de semana :cry2: :drool: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
-cicloOTTO- Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Un dia de estos pongo fotos, solo tengo 165 :clap1: :clap1: Y tengo las nocturnas y un homenaje a nuestro querido amigo Ciclootto, el enmascarado de Peñíscola :clap1: Va por usted :cry2: :drool: Muchisimas gracias:clap1: sabeis que me hubiese gustado estar con vosotros, pero las circustancias mandan. Esto se vá superando y está ultima "kedada del Mediterraneo" ha puesto el listón muy alto, ASI que, la III todavia tiene que ser mejor a la cual espero no faltar :clap1: Un abrazo amigos :clap1: Responder
dimmu Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Que alguien le cambie el nick a Tranceformer por Paparazzi, por favor... El mamón no ha dejao títere con cabeza Responder
RRH Publicado 15 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Que alguien le cambie el nick a Tranceformer por Paparazzi, por favor...El mamón no ha dejao títere con cabeza :drool: En la proxima se va a enterar Responder
Tranceformer Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Le Peña me envia las cosas por otras vias y yo me acabo de enterar ahora MORFI que te imaginas que tienes en la boca AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH !!!!!!!!!!!!!!!! Responder
dimmu Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Le Peña me envia las cosas por otras vias y yo me acabo de enterar ahora MORFI que te imaginas que tienes en la boca AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH !!!!!!!!!!!!!!!! JUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!! Responder
RRH Publicado 15 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Le Peña me envia las cosas por otras vias y yo me acabo de enterar ahora MORFI que te imaginas que tienes en la boca AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH !!!!!!!!!!!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.