diablillo72 Publicado 12 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2006 Enhorabuena, por las fotos de la pancarta, seguro que ha sido genial. Felicidades. Saludos Responder
Monty Publicado 12 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2006 a Javirex y a mi nos toco hacer de modelo para la presentacion al ala valenciana de los nuevos chubasqueros y polares de ASI Responder
-JOSEMA- Publicado 12 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2006 ¿ que hay que hacer para verlos en Burgos,Monty ?. Responder
Monty Publicado 12 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2006 ¿ que hay que hacer para verlos en Burgos,Monty ?. tranquilo que los veras :cry1: Responder
SenecaTT Publicado 12 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2006 Por fin ya en casa despues del largo viaje ,solo decir que porsupuesto ha merecido la pena y que ha sido un placer conoceros a todos y poneros cara ,gracias por este fin de semana tan agradable. :cry1: Responder
cascadeur Publicado 12 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2006 a Javirex y a mi nos toco hacer de modelo para la presentacion al ala valenciana de los nuevos chubasqueros y polares de ASI Que guapos :cry1: el chubasquero y el polar, que os habias pensado Responder
ayrtonvivi Publicado 12 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2006 Hola, nosotros llegamos hace una hora + o -. Lo hemos pasado fenomenal, como dice Javirex, esperando ya la III. Mañana colgaremos fotos, ahora estamos bastante cansados despues del viaje Saludos a todos :cry1: Responder
elniño Publicado 12 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2006 Antes me presento, soy el acompañante de dimmu. Este finde me lo he pasado genial con todos vosotros. A las proximas quedadas que vaya dimmu y yo pueda ir, contad con mi presencia, sobretodo en la de Benidorm:D:D Porcierto, una cosa que se me olvidaba: quiero ver fotos hechas con la camara de yascama:D:D Responder
Ragtop Publicado 12 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2006 Antes me presento, soy el acompañante de dimmu. Este finde me lo he pasado genial con todos vosotros. A las proximas quedadas que vaya dimmu y yo pueda ir, contad con mi presencia, sobretodo en la de Benidorm:D:D Porcierto, una cosa que se me olvidaba: quiero ver fotos hechas con la camara de yascama:D:D Bienvenido a ASI. :cry1: Responder
elniño Publicado 12 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2006 Antes me presento, soy el acompañante de dimmu. Este finde me lo he pasado genial con todos vosotros. A las proximas quedadas que vaya dimmu y yo pueda ir, contad con mi presencia, sobretodo en la de Benidorm:D:D Porcierto, una cosa que se me olvidaba: quiero ver fotos hechas con la camara de yascama:D:D Bienvenido a ASI. Muchas gracias. Porcierto, bajale la sensibilidad a la alarma del cabrio, que pones la musica de otro coche y se dispara sola :cry1: Responder
SenecaTT Publicado 12 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2006 Antes me presento, soy el acompañante de dimmu. Este finde me lo he pasado genial con todos vosotros. A las proximas quedadas que vaya dimmu y yo pueda ir, contad con mi presencia, sobretodo en la de Benidorm:D:D Porcierto, una cosa que se me olvidaba: quiero ver fotos hechas con la camara de yascama:D:D Bienvenido a ASI. Muchas gracias. Porcierto, bajale la sensibilidad a la alarma del cabrio, que pones la musica de otro coche y se dispara sola :cry1: Por lo menos con los Bose de Dimmu si Responder
dameric Publicado 12 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2006 Por fin ya en casa despues del largo viaje ,solo decir que porsupuesto ha merecido la pena y que ha sido un placer conoceros a todos y poneros cara ,gracias por este fin de semana tan agradable. :cry1: que pasa salva!!!! ya veo que has llegado ya nos iremos viendo por aqui Responder
yascama Publicado 12 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2006 Antes me presento, soy el acompañante de dimmu. Este finde me lo he pasado genial con todos vosotros. A las proximas quedadas que vaya dimmu y yo pueda ir, contad con mi presencia, sobretodo en la de Benidorm:D:D Porcierto, una cosa que se me olvidaba: quiero ver fotos hechas con la camara de yascama:D:D macho te corroe la envidia,te ha molao la camara eeeeeeh!!!, pues ya me he cansado y aprovecho la ocasion para ponerla a la venta, mando precio por mp :clap1: por cierto me lo pase de muerte con vosotros en la taverna , mi mujer todavia no me habla :clap1: Responder
Fallerita Publicado 12 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2006 Yo he llegado hace mucho rato pero he caido literalmente "muerta" en el sofá y quiero poner alguna foto esta noche por petición popular pero no se si voy a poder mi conexión está tan cansada como yo y no para de jugarme malas pasadas. No voy a hablar de lo bien que lo hemos pasado y de la gente tan guay y de las ganas de volver a veros ni... eso que ya lo sabeis lo que me conoceis y los que no.... lo intuis :clap1: Muchas gracias a todos, a todas, a ellos, a ellas, a los grandes, a los pequeños, a los jóvenes, a los mayores, a los catalanes, a los valencianos, a los murcianos, a los alicantinos, a los madrileños, a los leridanos, a los de otras ciudades que no he nombrado, a las copas, al champagne, a la señora Vicenta, al tiempo, al frio al calor a los de aquí a los de allí a los que han venido a los que no, a los conocidos, a los que no conocia, a los amig@s... A TOD@S :clap1: Responder
piterlu Publicado 12 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2006 Hola,hace un ratillo que hemos llegado ha sido un fin de semana extraordinario Me he alegrado de conocer a tanta gente y ASI poner caras a esos nicks que tanto he visto por el foro. Mañana intentare poner algunas fotos de momento pongo un adelanto. :clap1: :clap1: SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.