Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 256
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Por fin ya en casa despues del largo viaje ;):lol2: ,solo decir que porsupuesto ha merecido la pena y que ha sido un placer conoceros a todos y poneros cara :p ,gracias por este fin de semana tan agradable. :cry1: ;)

Publicado
a Javirex y a mi nos toco hacer de modelo para la presentacion al ala valenciana de los nuevos chubasqueros y polares de ASI ;):p

imagen001smallnt7.jpg

imagen004smallsw5.jpg

imagen005smallih1.jpg

imagen006smallgj4.jpg

Que guapos :cry1:

el chubasquero y el polar, que os habias pensado ;):lol2:

Publicado

Antes me presento, soy el acompañante de dimmu.

Este finde me lo he pasado genial con todos vosotros. A las proximas quedadas que vaya dimmu y yo pueda ir, contad con mi presencia, sobretodo en la de Benidorm:D:D

Porcierto, una cosa que se me olvidaba: quiero ver fotos hechas con la camara de yascama:D:D

Publicado

Este finde me lo he pasado genial con todos vosotros. A las proximas quedadas que vaya dimmu y yo pueda ir, contad con mi presencia, sobretodo en la de Benidorm:D:D

Porcierto, una cosa que se me olvidaba: quiero ver fotos hechas con la camara de yascama:D:D

Bienvenido a ASI.

:cry1:

Publicado

Bienvenido a ASI.

:lol2:

Muchas gracias. Porcierto, bajale la sensibilidad a la alarma del cabrio, que pones la musica de otro coche y se dispara sola :cry1: ;)

Publicado

Bienvenido a ASI.

:p

Muchas gracias. Porcierto, bajale la sensibilidad a la alarma del cabrio, que pones la musica de otro coche y se dispara sola :cry1: ;)

:lol2:;):p Por lo menos con los Bose de Dimmu si :wub:

Publicado
Por fin ya en casa despues del largo viaje ;);) ,solo decir que porsupuesto ha merecido la pena y que ha sido un placer conoceros a todos y poneros cara :wub: ,gracias por este fin de semana tan agradable. :cry1: :p

que pasa salva!!!! ya veo que has llegado :lol2: ya nos iremos viendo por aqui :p

Publicado

macho te corroe la envidia,te ha molao la camara eeeeeeh!!!, pues ya me he cansado y aprovecho la ocasion para ponerla a la venta, mando precio por mp :clap1: :bsh1:

por cierto me lo pase de muerte con vosotros en la taverna , mi mujer todavia no me habla :clap1: :bsh1:

Publicado

Yo he llegado hace mucho rato pero he caido literalmente "muerta" en el sofá y quiero poner alguna foto esta noche por petición popular pero no se si voy a poder mi conexión está tan cansada como yo y no para de jugarme malas pasadas.

No voy a hablar de lo bien que lo hemos pasado y de la gente tan guay y de las ganas de volver a veros ni... eso que ya lo sabeis lo que me conoceis y los que no.... lo intuis :clap1:

Muchas gracias a todos, a todas, a ellos, a ellas, a los grandes, a los pequeños, a los jóvenes, a los mayores, a los catalanes, a los valencianos, a los murcianos, a los alicantinos, a los madrileños, a los leridanos, a los de otras ciudades que no he nombrado, a las copas, al champagne, a la señora Vicenta, al tiempo, al frio al calor a los de aquí a los de allí a los que han venido a los que no, a los conocidos, a los que no conocia, a los amig@s...

A TOD@S :clap1: :bsh1::bsh1:

Publicado

Hola,hace un ratillo que hemos llegado ha sido un fin de semana extraordinario :bsh1:

Me he alegrado de conocer a tanta gente y ASI poner caras a esos nicks que tanto he visto por el foro. :bsh1:

Mañana intentare poner algunas fotos de momento pongo un adelanto.

dsc00258za0.jpg

dsc00257mw8.jpg

:clap1: :clap1:

SALUDOS

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.