Jump to content

Ayuda técnica. Sportback 2.0 tdi dsg no arranca


orrio

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un Sportback 2.0 Tdi automático(año 2004,44.000Km), y a finales del invierno pasado empezó a no arrancar muy bien, pero llegó el calor y se le pasó(No me preocupé demasiado). Ahora que empieza el frío, por las mañanas ha dejado de arrancar a la primera(si lo aguanto mucho, al final arranca). Alguien sabe porqué puede ser? Tiene algo que ver el invierno?, he leido que el motor de arranque no engancha bien en algún A3, es necesario darle unos golpes, puede ser lo mismo?

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, tengo un Sportback 2.0 Tdi automático(año 2004,44.000Km), y a finales del invierno pasado empezó a no arrancar muy bien, pero llegó el calor y se le pasó(No me preocupé demasiado). Ahora que empieza el frío, por las mañanas ha dejado de arrancar a la primera(si lo aguanto mucho, al final arranca). Alguien sabe porqué puede ser? Tiene algo que ver el invierno?, he leido que el motor de arranque no engancha bien en algún A3, es necesario darle unos golpes, puede ser lo mismo?

Gracias de antemano.

Si el motor mueve bien, ya no es problema del motor de arranque, seguro que tienes un problema con el sistema de pre-post calentamiento.

Lo mejor es ir a tu taller de confianza y que lo diagnostiquen.

De todas formas hay algun post que habla del tema.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, tengo un Sportback 2.0 Tdi automático(año 2004,44.000Km), y a finales del invierno pasado empezó a no arrancar muy bien, pero llegó el calor y se le pasó(No me preocupé demasiado). Ahora que empieza el frío, por las mañanas ha dejado de arrancar a la primera(si lo aguanto mucho, al final arranca). Alguien sabe porqué puede ser? Tiene algo que ver el invierno?, he leido que el motor de arranque no engancha bien en algún A3, es necesario darle unos golpes, puede ser lo mismo?

Gracias de antemano.

Si el motor mueve bien, ya no es problema del motor de arranque, seguro que tienes un problema con el sistema de pre-post calentamiento.

Lo mejor es ir a tu taller de confianza y que lo diagnostiquen.

De todas formas hay algun post que habla del tema.

Saludos

 

 

Como diría mi abuelo "Tienes más razón que un santo". el foro es "Arranque en frio, falla en A3- 140cv SB"

GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.