Buenos días,
Me acaban de llamar de atención al cliente de audi para decirme que han dado con la solución del arranque en frío (en mi caso Sportback 2.0 DSG del 2005). Que por cierto, ha debido ser como buscar el santo grial porque llevo dos años sin arrancar bien, el coche ha estado 2 meses y medio en el taller en estos dos años y no os cuento la cantidad de piezas que me han cambiado sin dar con la solución. Me comentan que se pondrán en contacto conmigo desde el concesionario para darme cita.
Estoy fuera de garantía y me han llamado. También es cierto, que puse una reclamación a atención al cliente de Audi diciendo que retiraba el coche del concesionario a pesar de que el problema persistía y que la garantía se me acababa en un mes, pero que me avisaran en el futuro cuando dieran con la solución; esta recomendación me la dieron en este foro, gracias por avisar.
Habrán encontrado la panacea del arranque en frío? Imagino que sí porque han tenido dos años, pero no las tengo yo todas conmigo, ya veremos. Y todavía habrá personas que digan "mas vale tarde que nunca", en fin, esto dependerá del nivel de calidad que se quiera tener.
Un saludo.