Jump to content

orrio

Inactivo
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de orrio

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenos días, Me acaban de llamar de atención al cliente de audi para decirme que han dado con la solución del arranque en frío (en mi caso Sportback 2.0 DSG del 2005). Que por cierto, ha debido ser como buscar el santo grial porque llevo dos años sin arrancar bien, el coche ha estado 2 meses y medio en el taller en estos dos años y no os cuento la cantidad de piezas que me han cambiado sin dar con la solución. Me comentan que se pondrán en contacto conmigo desde el concesionario para darme cita. Estoy fuera de garantía y me han llamado. También es cierto, que puse una reclamación a atención al cliente de Audi diciendo que retiraba el coche del concesionario a pesar de que el problema persistía y que la garantía se me acababa en un mes, pero que me avisaran en el futuro cuando dieran con la solución; esta recomendación me la dieron en este foro, gracias por avisar. Habrán encontrado la panacea del arranque en frío? Imagino que sí porque han tenido dos años, pero no las tengo yo todas conmigo, ya veremos. Y todavía habrá personas que digan "mas vale tarde que nunca", en fin, esto dependerá del nivel de calidad que se quiera tener. Un saludo.
  2. quién te ha comentado todo esto? saludos!! Estuve hablando con el responsable de taller y el director del Sealco en Alcorcon...Y me lo comentaron, llevo esperando una respuesta desde antes de Navidades, he hecho todo lo que habeis dicho mandar la queja a Atencion al cliente en españa y demas y la semana pasada, les llame ya que el problema se lo habian pasado a la Central en Alemania... Tuve una charla con estas dos personas y me lo comentaron...Supongo que vuestros concesionarios estaran al tanto de esta situcion. de todos modos, yo creo que tendriais que comentarlo con ellos...espero que os sirva de ayuda. Pero ya te han dado el coche y ya lo has probado tu?
  3. EFECTIVAMENTE MARK. Ya os contaré Eduard, porque lo iba a llevar hoy al taller pero no puedo, lo llevo para la semana. Gracias.
  4. Si el motor mueve bien, ya no es problema del motor de arranque, seguro que tienes un problema con el sistema de pre-post calentamiento. Lo mejor es ir a tu taller de confianza y que lo diagnostiquen. De todas formas hay algun post que habla del tema. Saludos Como diría mi abuelo "Tienes más razón que un santo". el foro es "Arranque en frio, falla en A3- 140cv SB" GRACIAS.
  5. Hola a todos, a mi también me pasa. Sportback 2.0 tdi DSG (2004,44.000Km). Empezó a pasarme al final del invierno pasado(no le di importancia porque era esporádico), y ahora a principios de otoño otra vez igual. Si lo aguanto al final arranca(4 segundos después), si lo vuelvo a intentar, después del primer intento fallido, arranca a la primera. La semana que viene voy al taller, si lo consiguen arreglar os contaré.
  6. Hola, tengo un Sportback 2.0 Tdi automático(año 2004,44.000Km), y a finales del invierno pasado empezó a no arrancar muy bien, pero llegó el calor y se le pasó(No me preocupé demasiado). Ahora que empieza el frío, por las mañanas ha dejado de arrancar a la primera(si lo aguanto mucho, al final arranca). Alguien sabe porqué puede ser? Tiene algo que ver el invierno?, he leido que el motor de arranque no engancha bien en algún A3, es necesario darle unos golpes, puede ser lo mismo? Gracias de antemano.