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  1. Todavia no me lo han arreglado, estan probando el software con lo que me avisaran cuando este listo y puedan actualizarme el de mi choche. Espero que no se demore mucho el tema y que den con la solucion...Os mantendre informados.
  2. quién te ha comentado todo esto? saludos!! Estuve hablando con el responsable de taller y el director del Sealco en Alcorcon...Y me lo comentaron, llevo esperando una respuesta desde antes de Navidades, he hecho todo lo que habeis dicho mandar la queja a Atencion al cliente en españa y demas y la semana pasada, les llame ya que el problema se lo habian pasado a la Central en Alemania... Tuve una charla con estas dos personas y me lo comentaron...Supongo que vuestros concesionarios estaran al tanto de esta situcion. de todos modos, yo creo que tendriais que comentarlo con ellos...espero que os sirva de ayuda.
  3. Bueno solamente deciros que el concesionario ya me ha dado una solucion...despues de llevar el problema a la central de Audi en alemania, estos investigaron el problema y segun dicen es un problema con el Software de la centralita, que hace que el coche arranque. El problema viene cuando al arrancar el coche digamos que los componentes que lo hacen posible lo tienen que hacer en un orden, nadie sabe por que en los A3 tdi lo hacen a destiempo con lo que viene el fallo cuando arranca...Esto es debido a un mal funcionamiento del software de la centralita que lo regula mal. El sorfware esta terminado y ya se encuentra en España, ahora estan de pruebas y cuando den la solucion en teoria deberian de mandar una carta a todos los usuarios para que lleveis el coche al taller y os puedan solucionar el problema...Bueno es solo comentaros esta incidencia y espero que a vosotros tambien os lo solucionen...Un saludo. y buena suerte.
  4. Yo en un leon que tuve tenia problemas con la señal , por ejemplo habia muchos sitios de madrid que no me alcanaba la señal... Me comentaron que estos problemas se quitaban poniendo la antena de potenciacion, y la verdad es que efectivamente esta casi todo el reto atope de señal...
  5. Bueno solo decirte...que cuando pruebes un automatico ya no querras uno manual... Es lo que me paso en mi caso...Yo me lo compre a raiz de probar un mercedes, y despues un jaguar...Tenia un Leon que todo hay que decirlo, en 6 años no me ha dado ni un solo problema solo el famoso "caudalimetro" Cuando probe los dos primeros coches, me quede alucinado por el cambio automatico y realmente me llegue a obsesionar con cambiar el coche...cuando lo decidi me dejaron a probar un golf 140 tdi DSG y hay fue cuando realmente dije que mi proximo coche seria un automatico... El funcionamiento es realmente sencillo y muy comodo...siempre lo llevas en la D o directa, es lo mas comodo tanto en ciudad como viajes...la S es para cuando el coche necesita toda la potencia, por ejemplo si quieres adelentar el coche reduce por si solo y te entrega en mi caso los 140 cv hasta llegar a la zona roja a si con todas las marchas...la N es el punto muerto del coche, apenas lo usas solo cuando te paras y no quieres usar el freno un tiempo largo o cuando te metes en un tunel de lavado con rodillos en los que necesitas que el cohe se mueva solo...El + y - apenas lo usas tampoco, es un cambio secuencial en el que tu metes las marchas como quieras aprovechando el motor a tu antojo, con la peculiaridad que no hay embrague con lo que los cambios son mucho mas rapidos y aprobechas el motor al maximo.... Para que te hagas una idea es como los cambios de los formula uno....aceleras y metes marchas +, frenas y lo unico que tienes que hacer es quitar marchas -.....a si de sencillo yo lo uso mucho en los puertos, para agarrar el coche con el freno motor. Ventajas...comodidad, caravanas, cuidad y largo etc... Desventajas...reparaciones caras en el caso que falle, consumo un poquito mas elevado.
  6. Es cierto lo que dices cuando reduces, sobretodo en la D directa....el coche tiene que bajar mucho de revoluciones para reducir, tienes que usar mucho el freno para que lo haga... tambien es cierto que en la S tarda mucho menos en hacerlo, pero la directa supongo que lo habran hecho a si para que el coche consuma menos...para mi de todos modos es una delicia como se conduce.
  7. Yo tengo un DSG TDI de 140cv...me lo compre a raiz de probar un golf TDI con cambio automatico...A mi no me suena nada, es cierto que pensaba que iba a sonar menos ya que tambien probe un fsi de 100 cv...que apenas suena nada...Pero el ruido que hace mi coche es bastante homogeneo... El cambio es excelente...todos los que trae son cojonudos...En ciudad la directa, si quieres potencia la S y si subes algun puerto las levas funcionan a las mil maravillas...
  8. A mi sinceramente lo del tuning mientras que sea por dentro del coche perfecto...por fuera me gusta el coche tal cual... Los faros de atras no me gustan nada, los relojes que tienes en el salpicadero tampoco....pero bueno luego hay detalles muy guapos...El equipo de audio esta de lujo, el Gps que tambien lo llevo yo tambien esta de PM, y el detalle del manos libres en el techo tambien mola bastante...
  9. Solamente deciros que he hecho una prueba... Le deje casi en reserva...y probe a hecharle una gasolina distinta..."La evolutiva diesel de la BP"...estuvo el coche parado dos dias por navidades, y lleva dos dias arrancando a la primera. Se que no es una solucion, pero bueno seguire haciendo pruebas y tambien se lo comentare a los de la Audi para darles mas piestas... Un saludo y feliz año nuevo.
  10. Ni clausor, ni valvula erg, ni culata...ni leches....Ayer cojonado volvi a llamar a Audi...les dije que el problema es mas comun de los que me pensaba ya que lo habia estado investigando... Me comentaron que desde que lleve el coche a la audi, han entrado 3 A3 con el mismo problema...Por lo visto es un fallo tambien de la maquina que testea el coche...estaban esperando una actualizacion del Software de la maquina...para que cuando metan el coche salga el fallo que tiene... De todos modos si alguien sabe algo mas que lo comente...Un saludo
  11. Muchas gracias pero eso antiguos post no es lo que le pasa a mi coche....En esos mensajes dicen que el coche no arranca... Mi choche si arranca, pero no coje revoluciones se queda en 300 rpm...y se apaga solo...si arrancas y pisas el acelerador entra el starter del coche, el antiguo aire de los coches antiguos y sube de revoluciones pero si no lo pisas se queda en 300 y se apaga... Me han dicho que puede ser de los calentadores de los cilindros....Alguien sabe algo de eso??
  12. Me compre en verano un Audi sportback TDi 140 CV Stronic a full: Gps, Espejos electricos, reposabrazos, park tronic etc.... El motor es excelente, el cambio automatico mas todavia...Estoy muy conteno con el coche.... PEROOOOO¡¡¡¡ Mi problema viene en el arranque, cuando el coche esta frio para arrancar pasas las de Cain...Sin tocar el acelerador giras la llave y el coche se queda tan solo en 300 RPM y se apaga...solo. Solo hay una manera de arrancarlo en frio y es pisando el acelerador, pero vamos eso en los coches de ahora es impensable ya que deberian de arrancar solos... Lo lleve al taller y alli me han dicho que el coche esta perfecto, efectivamente no arranca bien pero no me dan una solucion, han mandado una solicitud de averia a la central de Audi...y en esas estoy esperando... A alguien de foro le ha pasado esto? la verdad es que estoy bastante acojonado por que el coche solo tiene 3000km