Jump to content

oscilaciones de la aguja de las rpm


a3x

Publicaciones recomendadas

Ante todo feliz año nuevo a todos!!!

 

y para empezar el año bien, tengo una problemilla. Tengo un a3 1.9 tdi 130 cv. con 32.000 km.

 

Llevo varios dias que al arrancar el coche, la aguja de las rpm oscila entre 200 y 1000 rpm. Esto dura cerca de unos 20 segundos, pero ayer la aguja oscilaba incluso cuando iba con marcha metida cosa que hasta ahora no hacia.

 

¿A que es debido esto? y ¿como puedo solucionarlo?

 

Gracias y salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas, respecto al problemilla del ralenti, el miercoles lo llevaré al conce a ver k me dicen.

 

Tengo la garantía de 3 años pero hay un problemilla. Cuando me vendieron el coche venía con garantía de un año pero k me hacían una ampliación de hasta 3 años. Al cabo de un año de comprar el coche fui al conce por un problemilla con el coche que ahora no me acuerdo cual era. Me dijeron que justo entraba en garantía porque los 2 años adicionales de la garantía que dan, solo son para temas electricos (cosa que no me dijeron al comprar el coche... :ph34r: )

 

Y ahora que el coche tiene 2 años y esta en la garantía adicional, mi pregunta es: ¿ El problema del ralentí tiene que entrar en garantía?

 

¿ que pensaís?

gracias

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.