Jump to content

A3 Ambition 2.0 TDI QUATTRO


Oahu

Publicaciones recomendadas

Bienvenido :lol2: ,te digo lo mismo que Never,yo le quitaria algun extra para meterle el 170cv o haria un esfuerzo,pero no sabes como "jode",porque a mi me paso con mi A3 cuando te compras un coche que vale una pasta,te montas y dices...pero si no anda "na"... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias a todos por vuestas respuestas, me han sido de gran ayuda!

 

Pues nada, ya lo he pedido, deje ayer la señal, y a esperar unos mesecillos toca..

 

Mire el de 170cv, pero me salía por casi 1.500 euros más, y ya se me iba de las manos, además yo creo que con el de 140cv no habra problema ya que no soy de correr demasiado.

 

Por cierto, quien me dijo que me descontarían el pico de 31.700, acertó.

 

Pues lo dicho, muchas gracias por vuestras respuestas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por vuestas respuestas, me han sido de gran ayuda!

 

Pues nada, ya lo he pedido, deje ayer la señal, y a esperar unos mesecillos toca..

 

Mire el de 170cv, pero me salía por casi 1.500 euros más, y ya se me iba de las manos, además yo creo que con el de 140cv no habra problema ya que no soy de correr demasiado.

 

Por cierto, quien me dijo que me descontarían el pico de 31.700, acertó.

 

Pues lo dicho, muchas gracias por vuestras respuestas!!

enhorabuena por tu compra, por tu negociación (descuento) y por tu entrada en el foro ASI :crying_anim: :p:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.