Jump to content

Neumaticos nuevos, Goodyear, Continental o cual?


neo_spain

Publicaciones recomendadas

Hola, ya le toca cambiar a mi coche los neumaticos y quiero buscar algo que me de buen resultado para estrenar mis nuevas llantas de 17, estoy pensando en las Goodyear Eagle F1 a 118€ de las que he escuchado muy buenas opiniones y me gustaría saber que opinais de ellas ya que busco que me duren al menos unos 30mil km dado que mi conduccion es tranquila pero he leido que son bastante blandas. Tambien tengo opción a unas Bridgestone Turanza por 120€, Dunlop SP SPORT 9090 124€ o Continental Sport Contact 2, la verdad es que tengo un lio con cual elegir por lo que cualquier recomendación de estas o otros modelos que ronden estos precios os lo agradeceria mucho.

 

Saludos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, ya le toca cambiar a mi coche los neumaticos y quiero buscar algo que me de buen resultado para estrenar mis nuevas llantas de 17, estoy pensando en las Goodyear Eagle F1 a 118€ de las que he escuchado muy buenas opiniones y me gustaría saber que opinais de ellas ya que busco que me duren al menos unos 30mil km dado que mi conduccion es tranquila pero he leido que son bastante blandas. Tambien tengo opción a unas Bridgestone Turanza por 120€, Dunlop SP SPORT 9090 124€ o Continental Sport Contact 2, la verdad es que tengo un lio con cual elegir por lo que cualquier recomendación de estas o otros modelos que ronden estos precios os lo agradeceria mucho.

 

Saludos :clap1:

Los F1 van de maravilla... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ya le toca cambiar a mi coche los neumaticos y quiero buscar algo que me de buen resultado para estrenar mis nuevas llantas de 17, estoy pensando en las Goodyear Eagle F1 a 118€ de las que he escuchado muy buenas opiniones y me gustaría saber que opinais de ellas ya que busco que me duren al menos unos 30mil km dado que mi conduccion es tranquila pero he leido que son bastante blandas. Tambien tengo opción a unas Bridgestone Turanza por 120€, Dunlop SP SPORT 9090 124€ o Continental Sport Contact 2, la verdad es que tengo un lio con cual elegir por lo que cualquier recomendación de estas o otros modelos que ronden estos precios os lo agradeceria mucho.

 

Saludos :clap1:

 

Para duracion las Dunlop,pero vamos que no te estrujes la cabeza que cualquiera de ellas son buenas ruedas,y aqui cada uno te va a decir una cosa asi que :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y las Dunlop alguien las tiene o sabe cuando van durando? Ya que tienen protector de llanta y creo que eso puede ser muy util.

Yo llevaba las Dunlop SP 9090 en las cuatro. Las delanteras me duraron unos 30.000 km pero hubo que cambiarlas por un problema en la alineación, sino hubieran aguantado algo más. Las traseras siguen dando guerra (en buenas condiciones) y llevan 35.000 km. Yo estoy contento con las Dunlop, pero ya que te pones vete a por las Sport Maxx que son más nuevas. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo las Dunlop SP Sport 2000,cuando compre el coche llevaban puestas 10.000km y ahora ya llevan 25.000km y estan a medio uso las delanteras y al 80% las traseras,yo estoy muy contento con ellas la verdad,en el Focus llevo las Pilot Primacy y la verdad es que prefiero las Dunlop,porque en el A3 por ejemplo llevaba las PZero Rosso de Pirelli y agarraban bien pero las delanteras me duraron 11.000km :ranting2: :roll1: ,yo dentro de lo que he probado te recomiendo las Dunlop 100% aunque supongo que pongas las que pongas te iran bien. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno visto lo visto estoy entre los Goodyear y los Dunlop, dado que hago una conduccion normal supongo que los Goodyear deberian llegar perfectamente a los 30mil km

Los GSD3 los tengo montados en la actualidad y llevan 30 mil justos ahora y creo que me duraran un poquino más, no te preocupes te llegaran perfectamente a los kms. que quieres.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.