Jump to content

BUENAS SOY NUEVO Y TENGO DUDAS


46 THE DOCTOR

Publicaciones recomendadas

Bienvenido al foro :cfsd1::shy:

Yo he tenido la suerte de poder disfrutar de ese motor con distintos caballos y te explico mis sensaciones;

EL 1.8T de 193cv , lo tuvo mi hermana , era en A4 AVANT QUATTRO , con acabado s.line , para mi y para alguien mas no parecia que tuviera esos 200 cv , no se si era por la tracción quattro o no , pero la verdad es que me defraudo bastante , al final nos lo vendimos y ahora lleva un A4 AVANT QUATTRO pero el 3.0 TDI , y este si te puedo asegurar que es un cañon , una autentica pasada , aunque lleva multitronic , que a mi no me gusta , pero en cuanto a sensaciones un maquinon . Solo un pero y es que es diesel pero bueno para gustos los colores.

El 1.8T de 163cv , es mi actual coche , lo llevo en A4 Cabrio , y aunque no esta mal , le falta algo de bajos , patada , por eso mismo he optado por hacer una repro que llevo desde hace un mes , aunque no he llegado a los 200 cv , me quede en 185 cv y 265 de par , aunque dicen que me tengo que cambiar el cauda para llegar a esa cifra , ya lo contare cuando lo haga.

Espero haberte ayudado con mis comentarios , si por mi fuera y tienes claro que quieres un gasolina comprate el 1.8T de 163 cv , para mi muy parecido en cuanto a patada al de 200 cv ( por lo que yo he probado , claro que el cabrio pesa menos que el avant y quizas ....) pero si quieres un TDI pillate el 3.0 de audi y vas a flipar , te lo puedo asegurar , un autentico misil y unas recuperaciones bestiales UNA MARAVILLA .

Si quieres saber algo mas , no dudes en decirmelo , estare encantado en contestarte.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mira dejate de medias tintas :notworthy: y pillate el 2.7 V6 biturbo o sea el S4 y tendras las 2 cosas un V6 y mas que una patada. :):wub:

Segun dimmu su S4 tiene menos patada que mi 1.8T,por lo que no entiendo los que dice rubbick de que no tiene patada,o mi preparacion es muy bestia(no digo que no) o es una cuestion de peso o de las dos cosas... :crying_anim: pero vamos,yo no hablo de oidas,yo he llevado el S4 de dimmu y el ha montado en mi Golf,es decir sabe de lo que habla despues de probar una cosa y otra...sera peso supongo no? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser que dimmu tenga algo mal en el S4, es algo bastante comun tener el caudalimetro un pelin tocado, no roto del todo sino que esta mediendo de menos, deberia de comprobarlo. De todas formas las repros para ese motor son muy recomendables, son muy eficazas y estan muy testeadas. Ya esta tardando en visitar a upsolute :laugh: . Ademas ahi le comprobarian el dichoso caudalimetro. (diselo)

 

PD. Hasta yo creo que lo tengo tambien ASI.

Editado por sweety
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.