Jump to content

suspendido curso conduccion 25 de noviembre


Nokturno Kulto

Publicaciones recomendadas

A ver esta completo pal 25, si quereis para el finde del 15 y 16 de diciembre, nos podríamos apuntar pero ya la semana que viene, el precio ha subido son 200 euros, se incluye la comida y se rueda tambien con tracción trasera habran pillao algun BMW de autocross

 

Yo voy a ir fijo en diciembre los interesados ponerlo aqui, y de plazo doy hasta el lunes de la semana que viene

 

En el futuro van ha hacer en Zorrozaurre, mas baratos

 

los que querais apuntaros, cuando tenga un rato os llamo Iñaki y lord Great

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver esta completo pal 25, si quereis para el finde del 15 y 16 de diciembre, nos podríamos apuntar pero ya la semana que viene, el precio ha subido son 200 euros, se incluye la comida y se rueda tambien con tracción trasera habran pillao algun BMW de autocross

 

Yo voy a ir fijo en diciembre los interesados ponerlo aqui, y de plazo doy hasta el lunes de la semana que viene

 

En el futuro van ha hacer en Zorrozaurre, mas baratos

 

los que querais apuntaros, cuando tenga un rato os llamo Iñaki y lord Great

 

S2

Aupa Iker, yo lo dejo para febrero- marzo del año que viene. Te llamo luego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oído cocina...estoy muy liado, ya lo hablamos, pero yo me decantaría por la propuesta de Jorge así seremos muchos más, a mí me vendría mejor a primeros de año, como muy tarde en febrero porque a partir de marzo en una temporada me tendreis que traer las cervecitas a casa, ya sabeis, la familia me vuelve a llamar :crying_anim:

Editado por kacharrine
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.