Jump to content

Poner escapes W12


DavidBEST

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros!!!!!

 

Quisiera preguntaros sobre sitios que conozcais donde pudieran hacerme lo que tengo en mente.

 

Quisiera cambiar los tubos de escape de mi A8 D3 4.2 por los del W12. Esto conllevaría a cambiar la parte inferior del paragolpes....Por ello queía que me informaseis de sitios donde puedan conseguir las piezas necesarias y donde puedan montármelos!

 

En estas fotos veis la diferencia

 

Muchas gracias de antemano!!

 

 

Saludos a todos

post-11303-1163513362.jpg

post-11303-1163513493.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por eso tambien habria q cambiar la parte inferior del paragolpes...pero la posicion en la que están las salidas es la misma, x la q no habría q tocar los escapes. Por ello preguntaba x algun sitio q pudiese cargar este tipo de piezas a audi

 

 

gracias y saludos a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta más el 4.2 :lol2:

 

pero si quieres hacerlo, en cualquier taller de chapa pintura deberían saber, es pedir el faldon, loas escapes y acloparlos.....

 

PD: bonito A8 con esas llantas..... que lo dsfrutes, y nosotros que lo veamos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crei que era el mismo faldon que el del W12 y te iba a decir que solo compraras las colas y que las adaptaras al tuyo a medida pero ya veo que el del W12 las cubre completamente...

 

Cuando ves en directo las colas del W12 cambias de opinión, son mucho más grandes y además diefrentes a los normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crei que era el mismo faldon que el del W12 y te iba a decir que solo compraras las colas y que las adaptaras al tuyo a medida pero ya veo que el del W12 las cubre completamente...

 

Cuando ves en directo las colas del W12 cambias de opinión, son mucho más grandes y además diefrentes a los normal.

 

 

 

Jejeje, veo que comprendes xq qiero poner esos escapes...

 

Una preguntilla. Puedo ir al conce y encargar así x la cara un faldon y unas bocas d escape de un W12 sin mas explicaciones??? e irme a otro sitio a ponerlos??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crei que era el mismo faldon que el del W12 y te iba a decir que solo compraras las colas y que las adaptaras al tuyo a medida pero ya veo que el del W12 las cubre completamente...

 

Cuando ves en directo las colas del W12 cambias de opinión, son mucho más grandes y además diefrentes a los normal.

 

 

 

Jejeje, veo que comprendes xq qiero poner esos escapes...

 

Una preguntilla. Puedo ir al conce y encargar así x la cara un faldon y unas bocas d escape de un W12 sin mas explicaciones??? e irme a otro sitio a ponerlos??

 

No creo que haya problema, las encargas, te las traen, las pagas y te las llevas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en el pueblo de al lado de donde vivo en Bigues (Barcelona) hay un señor mayor que lo lleva y en varias ocasiones he ido detras de el, y la verdad es que cuando ves los escapes, lo grande que es el coche, y el W12 que pone detras impresiona bastante eh!! :) a ver si encuentro la foto que le hice desde mi coche por detras y la cuelgo, un Saludo y que tengas suerte con la modificacion!!!! :flwrs:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.