Jump to content

2,5 tdi (tiptronic)(FALTA POTENCIA)


Invitado AVEGAL

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes de nuevo:

 

Os lanzo este mensaje de auxilio, desde hace tiempo mi coche no es el que era (si leéis mi anterior mensaje veréis las reparaciones ya realizadas).

 

El caso es que la mayoría de los kilómetros los hago por ciudad y carretera, dónde no aprecio realmente la potencia perdida, pero al salir a la autopista y encontrar algún tramo donde poder estirar el coche he comprobado que no es lo que era. Hasta la primera avería (caudalímetro) el coche era un tiro, llegando a los 230km/h de punta (según velocímetro, unos 210km/h reales), y últimamente apenas llega a 205km/h de marcador con el pedal a fondo y tomándose su tiempo. En el taller me dicen que su "maquinita" no les da ningún fallo, por lo que dicen que es normal.

 

Si me podéis dar alguna pista......hasta la fecha le he cambiado: el caudalímetro, la válvula del turbo y la bomba inyector.

 

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


vete a un taller especializado en inyección bosch y que te comprueben el punto de la bomba no vaya a ser que te la hayan dejado atrasada, en otro post hice el comentario de que en el mio un A6 2.5 tdi al cambiar las correas el coche no tiraba igual, mas que no tirar, no estiraba igual y cuando cogia un repecho algo pronunciado no era capaz de mantenerme la velocidad si iba fuerte, y si iba normal no la podia incrementar, pensando que era del caudalimetro compre uno en un desguace, pero todo seguia igual, al final lo lleve otra vez al taller, me metieron un reloj comprobador en la bomba y resulta que la bomba estaba atrasada 5 grados, y por lo visto estos coches con el tema de la inyección deben de ir como relojes, sino no van bien, espero que te sea de ayuda. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS FRAUDI POR TU RESPUESTA.

 

 

La bomba la reconstruyeron en un taller oficial bosch, por lo que imagino que tendr{an las herramientas para su calibrado. De todos modos ya le he dicho al mec{anico que lo vuelva a mirar. Seg{un {{el la falta de potencia puede venir de much{isimos componentes, y la verdad, cuando la famosa m{aquina de diagn{ostico no les señala la aver{ia van un poco perdidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.