Jump to content

Cambios en el A4


chokito

Publicaciones recomendadas

Buenas, quería saber que tipo de cambio me recomendaríais en un A4 1.9 tdi B6, manual o automático y las diferencias más significativas. Además creo que en automático hay un cambio multitronic y triptornic, es cierto? Qué características tiene cada uno.

 

Estoy muy indeciso en comprarme un A4 1.9 tdi 130 cv de 2004 (50000 kms aprox) o un A6 2.5 tdi 150 cv de 2003 (70000 kms aprox) con un nivel de equipamiento similar (cuero, navegador, etc).

 

Me podéis ayudar? Graciasss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, quería saber que tipo de cambio me recomendaríais en un A4 1.9 tdi B6, manual o automático y las diferencias más significativas. Además creo que en automático hay un cambio multitronic y triptornic, es cierto? Qué características tiene cada uno.

 

Estoy muy indeciso en comprarme un A4 1.9 tdi 130 cv de 2004 (50000 kms aprox) o un A6 2.5 tdi 150 cv de 2003 (70000 kms aprox) con un nivel de equipamiento similar (cuero, navegador, etc).

 

Me podéis ayudar? Graciasss

 

Gran duda habemus, el motor de 1.9 de 130 sí se sabe que ha salido buenísimo y da entre 150 y 155 caballos reales, anda muy bien y con gasto muy contenido. Eso sí, tiene pocos bajos y la entrada del turbo es muy explosiva.

 

El seis cilindros...supongo que será un motor algo más lleno, más progresivo, un pelín menos ruidoso y algo más gastón.

 

El 1.9 130 sería en un A4 B6 automático y el 2.5 tdi 150 en un A6 manual?

 

Si es así, yo valoraría antes si lo que quiero es un A4 o un A6, que creo es más relevante que la diferencia en los motores, máxime cuando el motor "más pequeño" va en el A4 y el más gordete en el A6, o de otra forma, si deseas un coche manual o automático...

 

Por lo que respecta al A4, con menos tiempo, menos quilómetros, ese motor y automático seguro que es muy buen coche, aunque el otro tampoco estará nada mal.. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, quería saber que tipo de cambio me recomendaríais en un A4 1.9 tdi B6, manual o automático y las diferencias más significativas. Además creo que en automático hay un cambio multitronic y triptornic, es cierto? Qué características tiene cada uno.

 

Estoy muy indeciso en comprarme un A4 1.9 tdi 130 cv de 2004 (50000 kms aprox) o un A6 2.5 tdi 150 cv de 2003 (70000 kms aprox) con un nivel de equipamiento similar (cuero, navegador, etc).

 

Me podéis ayudar? Graciasss

 

Gran duda habemus, el motor de 1.9 de 130 sí se sabe que ha salido buenísimo y da entre 150 y 155 caballos reales, anda muy bien y con gasto muy contenido. Eso sí, tiene pocos bajos y la entrada del turbo es muy explosiva.

 

El seis cilindros...supongo que será un motor algo más lleno, más progresivo, un pelín menos ruidoso y algo más gastón.

 

El 1.9 130 sería en un A4 B6 automático y el 2.5 tdi 150 en un A6 manual?

 

Si es así, yo valoraría antes si lo que quiero es un A4 o un A6, que creo es más relevante que la diferencia en los motores, máxime cuando el motor "más pequeño" va en el A4 y el más gordete en el A6, o de otra forma, si deseas un coche manual o automático...

 

Por lo que respecta al A4, con menos tiempo, menos quilómetros, ese motor y automático seguro que es muy buen coche, aunque el otro tampoco estará nada mal.. :p

 

mas fiable y mas "redondo" el 1.9

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, quería saber que tipo de cambio me recomendaríais en un A4 1.9 tdi B6, manual o automático y las diferencias más significativas. Además creo que en automático hay un cambio multitronic y triptornic, es cierto? Qué características tiene cada uno.

 

Estoy muy indeciso en comprarme un A4 1.9 tdi 130 cv de 2004 (50000 kms aprox) o un A6 2.5 tdi 150 cv de 2003 (70000 kms aprox) con un nivel de equipamiento similar (cuero, navegador, etc).

 

Me podéis ayudar? Graciasss

 

Gran duda habemus, el motor de 1.9 de 130 sí se sabe que ha salido buenísimo y da entre 150 y 155 caballos reales, anda muy bien y con gasto muy contenido. Eso sí, tiene pocos bajos y la entrada del turbo es muy explosiva.

 

El seis cilindros...supongo que será un motor algo más lleno, más progresivo, un pelín menos ruidoso y algo más gastón.

 

El 1.9 130 sería en un A4 B6 automático y el 2.5 tdi 150 en un A6 manual?

 

Si es así, yo valoraría antes si lo que quiero es un A4 o un A6, que creo es más relevante que la diferencia en los motores, máxime cuando el motor "más pequeño" va en el A4 y el más gordete en el A6, o de otra forma, si deseas un coche manual o automático...

 

Por lo que respecta al A4, con menos tiempo, menos quilómetros, ese motor y automático seguro que es muy buen coche, aunque el otro tampoco estará nada mal.. :flwrs:

 

mas fiable y mas "redondo" el 1.9

 

:flwrs: , redondo ? te refieres a que tiene más bajos que el 6 cilindros o a que en el conjunto prestaciones/consumo/precio crees que es mejor opción?

 

Haber alguien que haya tenido el 2.5 si no ha sido fiable, que el 1.9 salvo el caudalímetro sabemos que salió collonut o como se diga. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, quería saber que tipo de cambio me recomendaríais en un A4 1.9 tdi B6, manual o automático y las diferencias más significativas. Además creo que en automático hay un cambio multitronic y triptornic, es cierto? Qué características tiene cada uno.

 

Estoy muy indeciso en comprarme un A4 1.9 tdi 130 cv de 2004 (50000 kms aprox) o un A6 2.5 tdi 150 cv de 2003 (70000 kms aprox) con un nivel de equipamiento similar (cuero, navegador, etc).

 

Me podéis ayudar? Graciasss

 

Gran duda habemus, el motor de 1.9 de 130 sí se sabe que ha salido buenísimo y da entre 150 y 155 caballos reales, anda muy bien y con gasto muy contenido. Eso sí, tiene pocos bajos y la entrada del turbo es muy explosiva.

 

El seis cilindros...supongo que será un motor algo más lleno, más progresivo, un pelín menos ruidoso y algo más gastón.

 

El 1.9 130 sería en un A4 B6 automático y el 2.5 tdi 150 en un A6 manual?

 

Si es así, yo valoraría antes si lo que quiero es un A4 o un A6, que creo es más relevante que la diferencia en los motores, máxime cuando el motor "más pequeño" va en el A4 y el más gordete en el A6, o de otra forma, si deseas un coche manual o automático...

 

Por lo que respecta al A4, con menos tiempo, menos quilómetros, ese motor y automático seguro que es muy buen coche, aunque el otro tampoco estará nada mal.. :ywn:

 

mas fiable y mas "redondo" el 1.9

 

:cfsd1: , redondo ? te refieres a que tiene más bajos que el 6 cilindros o a que en el conjunto prestaciones/consumo/precio crees que es mejor opción?

 

Haber alguien que haya tenido el 2.5 si no ha sido fiable, que el 1.9 salvo el caudalímetro sabemos que salió collonut o como se diga. ;)

 

si, tiene mas bajos y claro está, consume menos, a parte el tema del mantenimiento (distribucion, bombas "que flaquean"...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.