Jump to content

Nuevo audi a3 2007


fierdz

Publicaciones recomendadas

ademas antes de que se cambie el modelo de a3 van a sacar el rs3 de 360 cv(jacos),osea que hay a3 para rato,vamos es mi umilde opinion :lol2:

 

Dios te escuche, y podamos verlo jejejeje

 

 

lose poque me lo ha confirmado el del conce al que le compre el coche i diguo jo que si tuvieran que sacar un modelo nuevo de a3 no iban a perder el tiempo en sacar un rs3 de 360 cv(jacos) o no? el motor de est coche sera el ja famoso 3.2 v6 pero bi-turbo(ose que llevara 2 turbos)no me pidais donde los pondran porque n.p.i(ni puñetera idea) pero lo unico que se es que como ja he dicho el bicho este sacara 360 jacos,madre mia quien los pillara,que tendra velocidad punta limitada a 350km/h? por dios que pedazo de bestia,me parece que en vez de comprarme el s3 me voy a esperar i me compro el rs3 :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ademas antes de que se cambie el modelo de a3 van a sacar el rs3 de 360 cv(jacos),osea que hay a3 para rato,vamos es mi umilde opinion ;)

 

Dios te escuche, y podamos verlo jejejeje

 

 

lose poque me lo ha confirmado el del conce al que le compre el coche i diguo jo que si tuvieran que sacar un modelo nuevo de a3 no iban a perder el tiempo en sacar un rs3 de 360 cv(jacos) o no? el motor de est coche sera el ja famoso 3.2 v6 pero bi-turbo(ose que llevara 2 turbos)no me pidais donde los pondran porque n.p.i(ni puñetera idea) pero lo unico que se es que como ja he dicho el bicho este sacara 360 jacos,madre mia quien los pillara,que tendra velocidad punta limitada a 350km/h? por dios que pedazo de bestia,me parece que en vez de comprarme el s3 me voy a esperar i me compro el rs3 :p:lol2::D:lol2::lol2::shy:

 

Aquí no hablan del nuevo S3, pero te va a venir de perlas para seguir hablando (con propiedad) de éste y otros temas apasionantes.

 

http://www.elcastellano.org/

 

 

De buen rollo :clap1:

 

 

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ademas antes de que se cambie el modelo de a3 van a sacar el rs3 de 360 cv(jacos),osea que hay a3 para rato,vamos es mi umilde opinion ;)

 

Dios te escuche, y podamos verlo jejejeje

 

 

lose poque me lo ha confirmado el del conce al que le compre el coche i diguo jo que si tuvieran que sacar un modelo nuevo de a3 no iban a perder el tiempo en sacar un rs3 de 360 cv(jacos) o no? el motor de est coche sera el ja famoso 3.2 v6 pero bi-turbo(ose que llevara 2 turbos)no me pidais donde los pondran porque n.p.i(ni puñetera idea) pero lo unico que se es que como ja he dicho el bicho este sacara 360 jacos,madre mia quien los pillara,que tendra velocidad punta limitada a 350km/h? por dios que pedazo de bestia,me parece que en vez de comprarme el s3 me voy a esperar i me compro el rs3 :p:lol2::D:lol2::lol2::shy:

 

Aquí no hablan del nuevo S3, pero te va a venir de perlas para seguir hablando (con propiedad) de éste y otros temas apasionantes.

 

http://www.elcastellano.org/

 

 

De buen rollo :clap1:

 

 

g.

 

 

hola galanot no te pases que no soy el unico ehhhhhhhhhhh,i como dices tu de buen rollo :roll1::roll1::gun2::gun2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ademas antes de que se cambie el modelo de a3 van a sacar el rs3 de 360 cv(jacos),osea que hay a3 para rato,vamos es mi umilde opinion :lol2:

 

Dios te escuche, y podamos verlo jejejeje

 

 

lose poque me lo ha confirmado el del conce al que le compre el coche i diguo jo que si tuvieran que sacar un modelo nuevo de a3 no iban a perder el tiempo en sacar un rs3 de 360 cv(jacos) o no? el motor de est coche sera el ja famoso 3.2 v6 pero bi-turbo(ose que llevara 2 turbos)no me pidais donde los pondran porque n.p.i(ni puñetera idea) pero lo unico que se es que como ja he dicho el bicho este sacara 360 jacos,madre mia quien los pillara,que tendra velocidad punta limitada a 350km/h? por dios que pedazo de bestia,me parece que en vez de comprarme el s3 me voy a esperar i me compro el rs3 ;):ywn::lol2:;):lol2::p

 

Aquí no hablan del nuevo S3, pero te va a venir de perlas para seguir hablando (con propiedad) de éste y otros temas apasionantes.

 

http://www.elcastellano.org/

 

 

De buen rollo :cfsd1:

 

 

g.

 

 

hola galanot no te pases que no soy el unico ehhhhhhhhhhh,i como dices tu de buen rollo :roll1::roll1::gun2::gun2:

 

B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pueden sacar otro modelo hasta 3 años minimo simplemente porque con el paston que me he gastado en aleron, muelles, llantas RS6, s-line exterior,........voy a Alemania y me los cargo.

Avisados estan :laugh:!!!

Editado por oetaM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un coche dura hoy por hoy en el mercado contando por os dedos, con calculadora o de memoria 6, 7 años minimo. Solo cagadas puntuales de las marcas como la de la proipia casa audi y el a4 B6 y el B7 (para mi con frontal le llegaba y no tanto cambio de culo y m****s), lo normal son ya digo 7 años hoy por hoy. el A3 8P con la llegada del SB ya recibio el restyling de la calandra delantera y ahora con la llegada del S3, si no le hicieron nada, no cambiaran nada durante lo q le quede de vida.

 

en resumen

 

SALIO en el 2003, pues mas 6 2009 facil facil y sin un retoque. A DISFRUTAR!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.