Jump to content

YA HE MONTADO EL VOLANTE MULTIFUNCION A POSTERIORI


demon

Publicaciones recomendadas


Felicidades demon, eres una makina :lol2: yo se que andabas con muchas ganas de montarlo, tiene que ser muy practico.

 

Por cierto, te ha enviado Chema R un privado para ayuda en el montaje del RNS-E ? Me tome la libertad de decirle que en mas de una ocasion habias ofrecido tu ayuda para ayudar a algun compañero, y este tambien tiene un A4 y es de Madrid, por lo que me parecio oportuno citar tu nombre. Aunque deje claro que eras tu :laugh: quien debias pronunciarte al respecto....

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Demon

 

Me alegro mucho. Una cosa, eres put* amo de EBAY... jod** que precios, jajajaj

 

Un saludo figura

 

jajajajaa , si ... pero ... tu mejor que nadie sabes cuanto tiempol levo detras del tema.

me imagino que la clave esta en la paciencia y aprobechar la oportunidad cuando sale.

 

 

en fin , a ver si pillamos la centralita bt baratita. yo tb necesito una ya que he vendido la que tenia.

 

 

un saludo , con cualquier cosa ya sabes dnd estoy para lo que te haga falta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades demon, eres una makina :cry1: yo se que andabas con muchas ganas de montarlo, tiene que ser muy practico.

 

Por cierto, te ha enviado Chema R un privado para ayuda en el montaje del RNS-E ? Me tome la libertad de decirle que en mas de una ocasion habias ofrecido tu ayuda para ayudar a algun compañero, y este tambien tiene un A4 y es de Madrid, por lo que me parecio oportuno citar tu nombre. Aunque deje claro que eras tu :cry1: quien debias pronunciarte al respecto....

 

S2.

 

si ... ya he estado en contacto con el , le he dicho lo que necesita y por supuesto puede contar conmigo para montarlo.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de momento comprad este sin falta ... ya que escasean muchisimo. no lo penseis , quien lo quiera montar en un b6

http://cgi.ebay.de/Orig-Audi-A4-8E-B6-B7-L...1QQcmdZViewItem

 

este le pillais por unos 90€ si sois un poco avispaos jeje

 

saludos y suerte

Editado por demon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este si k mola!! , por 250€ y comprarlo directamente! ... que lastima que yo ya le tenga motado... jejeje:

 

 

http://cgi.ebay.de/AUDI-A6-A4-A8-A3-MULTIF...1QQcmdZViewItem

 

 

yo este ultimo no lo dejaba escapar ni de coña!! suerte al primero que lo vea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este si k mola!! , por 250€ y comprarlo directamente! ... que lastima que yo ya le tenga motado... jejeje:

 

 

http://cgi.ebay.de/AUDI-A6-A4-A8-A3-MULTIF...1QQcmdZViewItem

 

 

yo este ultimo no lo dejaba escapar ni de coña!! suerte al primero que lo vea

 

 

Hola

 

si de algo hecho de falta de mi b7 A4 es el volante multifunciones cuando quise ponerselo ya era demasiado tarde y los del conce ya no me dejaron meterle mas cosas

 

yo estaria dispuesto a pagar bastante mas pero por el sline ya que en el conce me dicen que sale en un paston pero ni ellos me saben dar un presupuesto ????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este si k mola!! , por 250€ y comprarlo directamente! ... que lastima que yo ya le tenga motado... jejeje:

 

 

http://cgi.ebay.de/AUDI-A6-A4-A8-A3-MULTIF...1QQcmdZViewItem

 

 

yo este ultimo no lo dejaba escapar ni de coña!! suerte al primero que lo vea

 

 

Hola

 

si de algo hecho de falta de mi b7 A4 es el volante multifunciones cuando quise ponerselo ya era demasiado tarde y los del conce ya no me dejaron meterle mas cosas

 

yo estaria dispuesto a pagar bastante mas pero por el sline ya que en el conce me dicen que sale en un paston pero ni ellos me saben dar un presupuesto ????

 

el s line con multifuncion le he visto por 120€ , a falta del airbag.. si le veo ya te avisare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este si k mola!! , por 250€ y comprarlo directamente! ... que lastima que yo ya le tenga motado... jejeje:

 

 

http://cgi.ebay.de/AUDI-A6-A4-A8-A3-MULTIF...1QQcmdZViewItem

 

 

yo este ultimo no lo dejaba escapar ni de coña!! suerte al primero que lo vea

 

 

Hola

 

si de algo hecho de falta de mi b7 A4 es el volante multifunciones cuando quise ponerselo ya era demasiado tarde y los del conce ya no me dejaron meterle mas cosas

 

yo estaria dispuesto a pagar bastante mas pero por el sline ya que en el conce me dicen que sale en un paston pero ni ellos me saben dar un presupuesto ????

 

el s line con multifuncion le he visto por 120€ , a falta del airbag.. si le veo ya te avisare

 

 

Hola

 

eso seria super

 

si llegas a encontrar algo no dudes en decirmelo ya que por el airbag cojo el que tengo seria cosa que estuviera en buenas condicones ya que el coche esta nuevo con apenas 5000 km tendria que mirar si hace falta instalar algo mas o ya hay cierta instalacion preinstalada

Editado por xilvir
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.