Jump to content

nuevo TT 2.0 TFSI


franly

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me gustaria saber el indice de carga k tiene un TT 2.0 tfsi en ls papeles pq me interesarian unas cubiertas en 245/35/19 y el indice maximo de carga k me viene en todas las marcas es 93, en cambio creo k la cubierta k trae de casa el tt (225/55/16) es en 95 y ese es el problemo pq creo k no pasa itv sin homologar una cubierta inferior al indice de carga de la k monta en fabrica, por eso me urge saber alguien k este bien informado en esto k me diga k INDICE DE CARGA VIENE EN PAPELES EN ESE COXE. GRACIAS AMIGOS!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El indice de carga normalmente se mira en vehiculos mixtos los cuales tengan que llevar bastante peso en carga, en turismos normalmente lo unico que se mira es la equivalencia de los pneumaticos de llanta con los originales i el ancho de via delantero y trasero, el tope maximo de carga lo da una tabla de equivalencias de la misma estacion ITV dependiendo de su MMA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El indice de carga normalmente se mira en vehiculos mixtos los cuales tengan que llevar bastante peso en carga, en turismos normalmente lo unico que se mira es la equivalencia de los pneumaticos de llanta con los originales i el ancho de via delantero y trasero, el tope maximo de carga lo da una tabla de equivalencias de la misma estacion ITV dependiendo de su MMA

 

 

GRACIAS, YA E PEDIO LAS LLANTAS ESPERO NO TENER PROBLEMAS Y DE TOAS FORMAS INTENTARE K ME LAS HOMOLOGEN EN LA CASA AUDI K ME DIJERON K NO HABIA PROBLEMA. GRACIAS OTRA VEZ!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.