Jump to content

franly

Miembros
  • Mensajes

    30
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por franly

  1. AKI TIENES LA FOTITO DE MI BUGA, TU VERAS LO K HACES!!!
  2. Teneis el enlace de la pagina del equipo que hablais? Tenia pensado instalarle el alto de gama de Pionner, pero la diferenci en precio es descomunal, aver que tal es ese que comentais el ebay escribe double din...y ya veras como te salen un monton de modelos GRACIAS JONA!!!!
  3. Hola Jona, e visto k anteriormente en el foro publicaste un mensaje sobre una pantalla TV motorizada de doble din, y me gustaria saber k me informaras sobre ella y si terminaste montandola. Yo tengo el nuevo TT y me urge bastante saber precio exacto(escuche algo de 250 euros), donde me puedo hacer de ella y todo lo k sepas sobre el tema. Bien contesta a privado(celica143ts@hotmail.com) o komo kieras xo por favor contesta lo antes posible. NOS VEMOS PRONTO Y GRACIASSSSSS!!!!!!!
  4. franly

    Mi coche

    HOLA TTROS!!, como k el primero en ser anunciado!!!!!(sera el primer 3.2) porque yo lo puse a primeros de enero y aki os dejo unas fotitos para k compareis, os adelanto k es el 2.0 tfsi. TETON A DISFRUTAR LA MAQUINA!!!
  5. AHI!!!! tambien tiene xenon plus, y perdonad k con las prisas se me ha pasado. GRACIAS Y DISFRUTADLO POR LO MENOS IGUAL K YO!!!
  6. Hola, yo lo tengo desde el 9 enero, mi tt es: 2.0 tfsi negro brillante control presion neumaticos cuero napa fina gris luz ampliacion aluminio radio concert bluetooth llantas 19" rs4 Aki os dejo una fotito!:
  7. dime como se llama ese color de piel, es beige clara o blanca o q? gracias Es cuero napa fina gris luz.
  8. Hola de nuevo a todos, veo k os a gustado el cambio y con lo de k la foto esta tirada desde el angulo bueno lo demostrare en varias fotos de k este coxe no tiene muxos angulos malos por no decir NINGUNO pero weno eso no se escribe sino LO DEMOSTRARE TIRANDO UNS FOTITOS +. Las llantas son replica y son 19" con neumaticos 245/35/19, ya lo anuncie anteriormente por otros mensajes. P.D. ------------------------------- PARA LOS DE LOS ANGULOS WENOS Y MALOS:::: LO DEMOSTRARE!!!
  9. Hola ttros, ya tengo el coxe en mis manos y keria pediros opinion de k os parece y k me expliken los k piensan k no a mejorado con respecto al modelo anterior (es k no lo entiendo!!) mi opinion es k el modelo anterior esta wapo pero la linea a kedao un poco anticuada. Aki os dejo una fotito dentro de mi coxera a punto de kitarle las llantas k traia y luego con las WENAS. GRACIAS Y PACIENCIA AL K LO ESTE ESPERANDO K TODO LLEGA EH!
  10. Trankilo es negro, las llantas junto con las gomas me an costado 1600 euros, ten en cuenta las gomas son MICHELIN PILOT SPORT 2 - 245/35/19. Si las encuentras mas baratas me lo dices. HASTA LA VISTA!!!
  11. Aki las teneis recien salidas del horno!! ya lo vereis con las llantitas puestas
  12. Lo siento por lo de las mayusculas pero es k en realidad lo estaba diciendo gritando pq estoy indignado por haber estado siguiendo AUDICLASS dia a dia para ver si cambiaba. Tengo un par de fotos de cuando lo vi con la funda y to pero no se como enviarlas, me lo podrias explicar. GRACIAS!!!
  13. HOLA TTROS, KERRIA DECIR K YA TENGO EL COXE EN EL CONCESIONARIO, LO E VISTO Y LA FASE DE "VEHICULO EN TRANSITO" TODAVIA ESTA A LA ESPERA DE CAMBIAR. ESTO NO LO ENTIENDO PQ SE TIENE A MILES DE PERSONAS CON EL ALMA EN VILO SI EN CADA UNA DE LAS FASES MARCAN LA FECHA K LES VIENE EN GANA!!. WENO ESPERO K EL VUESTRO VENGA PRONTO Y OS RECOMIENDO K NO MIREIS EN AUDICLASS PQ ES UN TIMO. MI TT ESPERO TENERLO PARA MAÑANA O PARA LA SEMANA K VIENE, ASI K YA OS DARE NOTICIAS DE COMO VA LA MAQUINITA. P.D. - AKI OS KIERO PONER TODAS LAS FECHAS DE CADA FASE DE ESA MALDITA PAGINA(AUDICLASS) -PEDIDO RECIBIDO 25/9 -PEDIDO CONFIRMADO 10/11 -VEHICULO EN PRODUCCION 27/11 -PRODUCCION FINALIZADA 12/12 -VEHICULO EN TRANSITO A LA ESPERA. . . . . . . . . . . . .
  14. franly

    DUDA ET

    HOLA Casanova, yo me las e pillao por JANGEL en replicas, medidas 8x19 con neumaticos michelin pilot sport 2 en 245/35/19
  15. franly

    DUDA ET

    hola franly, en la parte de dentro de la llanta pone el ET, un saludo. Hola Monty, gracias por contestar pero lo k kiero saber cual es el ET del nuevo tt para k vaya bien y no roze al curvar ni nada. Mi pregunta es pq me pillao una llanta replica y no se si encajara bien con el nuevo modelo. GRACIAS DE ANTEMANO
  16. franly

    DUDA ET

    Hola ttros, me gustaria saber cual es el ET del nuevo tt pq e comprado las nuevas llantas RS4 EN 8x19" y no se si les iran bien sin separadores ni nada. Otra cosa! en las llantas pone el ET??? si no es asi donde hay k mirarlo??? GRACIAS Y PRONTO OS DARE NOTICIAS DE CUANDO LO TENGA!!!!
  17. Hola JOTABE, yo solo e puesto lo k a mi me esta pasando para asi ayudaros a haceros ver k puede tardar mas de lo k suelen decir, pero k si te tarda menos pues mejor ehhh. Aki desde uno ke ya esta casi perdiendo la ilusion de todo. NOS VEREMOS CUANDO ME CAMBIE A "produccion finalizada".
  18. HOLA TTeros, os digo como va mi pedido: -25/9 pedido recibido. -10/11 pedido confirmado. -27/11 vehiculo en produccion. Creo k estara a punto el siguiente paso, de todas formas ya me exo la idea de k lo tendre para el año k viene (para reyes o por ahi). El siguiente paso ya os avisare. p.d. - NO SE VOSOTROS XO LLEVO DOS MESES SIN CORTARME LAS UÑAS PQ DE LOS NERVIOS NO PARO, PERO OS DIGO K PACIENCIA K TODOS LO TENDREMOS TARDE O TEMPRADO. SALUDOS!!!!
  19. Hola yo las acabo de pedir en 19"x8 y para el jueves las tendre. Los precios en cada medida los tienes en www.neumaticosjangel.com k es donde yo las pedi.
  20. GRACIAS, YA E PEDIO LAS LLANTAS ESPERO NO TENER PROBLEMAS Y DE TOAS FORMAS INTENTARE K ME LAS HOMOLOGEN EN LA CASA AUDI K ME DIJERON K NO HABIA PROBLEMA. GRACIAS OTRA VEZ!!!!!
  21. Hola a todos, me gustaria saber el indice de carga k tiene un TT 2.0 tfsi en ls papeles pq me interesarian unas cubiertas en 245/35/19 y el indice maximo de carga k me viene en todas las marcas es 93, en cambio creo k la cubierta k trae de casa el tt (225/55/16) es en 95 y ese es el problemo pq creo k no pasa itv sin homologar una cubierta inferior al indice de carga de la k monta en fabrica, por eso me urge saber alguien k este bien informado en esto k me diga k INDICE DE CARGA VIENE EN PAPELES EN ESE COXE. GRACIAS AMIGOS!!!!!!!!!!!!!!!!
  22. El nuevo TT lleva 5x 112 de tornilleria, y con 8 x 19 se puede poner 245/35/19 que es lo que yo le pongo¡¡¡ Un saludo¡¡¡ Hola elqino, ESTAS SEGURO K EL TT NUEVO LLEVA 5/112????? PQ YO E LLAMADO PARA PEDIRLAS A JANGEL Y M HAN DICHO K NO LAS HAY PARA EL NUEVO TT PQ LAS MEDIAS SON 5/100 Y LAS LLANTAS SOLO ESTAN EN 5/112. Otra cosa, e preguntado a parte y me enterado en k la tornilleria se pueden adaptar segun el coxe k sea. tu ke dices de eso. Es fiable 100%??? GRACIAS!!!!!!!!!!!!
  23. La verdad es k me estas poniendo los dientes largos pq estoy k m va adar algo pero no te ofendas pq tienes toooooda la razon "estan de vicio" k kieres k te diga yo si las estoy buscando y buscando, y a la espera del coxe(3 meses mas o menos) tendre k buscar otrs si no las encuentro. GRACIAS POR LAS FOTOS!!!!!!!!!!!
  24. Hola e leido en tu post k las llantas replicas las pediras en JANGEL y la pregunta es: conoces ese sitio? es de fiar? lo digo pq estoy a punto de pedir unas y no se donde. E llamado a jangel y me parecen formales, lo k mas me a gustado k en 48 h las tengo en mi casa o por lo menos eso a dicho. GRACIAS JOTABE!!!! Muy formales, recomendables 100%, colabora con varios foros y son muy buenos profesionales. Un saludo. Hola de nuevo, son formales pero me acaban de decir k las llantas del nuevo RS4 en 19" no las tienen para el tt nuevo, pq dicen k los tornillos son de 5100 y los de los demas son 5112 asi k si conoces algun otro sitio donde las pueda conseguir me avisas. ME URGE Y GRACIAS POR LAS MOLESTIAS.