Jump to content

Ipod ?? Como ??


jsanzperez

Publicaciones recomendadas

Hola a todo el mundo:

 

Tengo un ipod video y quisiera conectarlo al rns-e.

Que opciones tengo?.

Podré controlar el ipod desde el rns-e?.

Que información me dará el rns-e?.

Me limita el rns-e el numero de canciones?

Puedo ver el video del ipod en el rns-e?

 

Perdon por preguntar tanto y gracias por la ayuda que me podais prestar.

 

Salu2.

 

Jose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola jsanzperez, te respondo mas abajo lo que yo creo, espero que te resulte util :

 

* Podré controlar el ipod desde el rns-e?. SI

 

* Que información me dará el rns-e?. NINGUNA,solo te lo tratará como si fuese un cargador de CD´s

 

* Me limita el rns-e el numero de canciones? supongo que si, a 99 canciones.

 

* Puedo ver el video del ipod en el rns-e? Creo que no de serie, aunque retocandolo si, segun algun forero del ASI el cual lo ha descubierto. Lo puedes buscar en el foro , es un hilo abierto.

 

 

Saludos :fisch:;)

Editado por aquerogi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jsanzperez, te respondo mas abajo lo que yo creo, espero que te resulte util :

 

* Podré controlar el ipod desde el rns-e?. SI

 

* Que información me dará el rns-e?. NINGUNA,solo te lo tratará como si fuese un cargador de CD´s

 

* Me limita el rns-e el numero de canciones? supongo que si, a 99 canciones.

 

* Puedo ver el video del ipod en el rns-e? Creo que no de serie, aunque retocandolo si, segun algun forero del ASI el cual lo ha descubierto. Lo puedes buscar en el foro , es un hilo abierto.

 

 

Saludos :clap1: :clap1:

 

Solo una matización, cuando llega a la 99, el contador en lugar de poner 100 pone uno, pero es la equivalente a la 100 del Ipod, asi que no limita canciones. Pero para no armarse lio, la casa recomienda no poner mas de 99 canciones en cada lista de reproduccion (que a efectos del radio cd, es como si fuera un cd distinto).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.