Jump to content

jsanzperez

Miembros
  • Mensajes

    17
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por jsanzperez

  1. Hola a todo el mundo: Tengo un A6 Allroad de finales de 2021. Me gustaría, poder cambiar el valor predefinido de distancia en el control de velocidad adaptativo. Me refiero al que se puede cambiar con la leva pequeña que hay en el control de velocidad que pone "Distance". Alguien sabe que parámetros hay que variar en Vagcom, para que al activarlo, no este siempre con la maxima distancia? Gracias de ante mano por la ayuda. Saludos Jose Maria.
  2. Hola de nuevo: ¿alguen por aqui que tenga el gateway con el rns-e? Como modifico los parametros del gateway desde el rns-e? El sistema que viene en el manual, con el rns-e, no me funciona y lo unico que consigo es selecionar los cd's o pistas, pero no puedo cambiar el resto de los parametros (cd6). ¿como? Gracias.
  3. Tengo dudas: Me aparacen 4 cd's. Que es cada uno?. Que hay que hacer para que se apague el ipod cuando apagas la unidad? Gracias.
  4. Hola a todo el mundo: He intalado un ice-link Gateway 300 en mi rns-e, pero no me aclaro muy bien sobre su funcionamiento con el ipod. Alguien me puede hacer un pequeño resumen de como poder aprovecharlo y cual son las pricipales funciones para poder manejar el ipod desde el rns-e. He observado que mientra esté enchufado el ipod, siembre está encendido y nunca se apaga, aunque apagues el rns-e. ¿esto es así?. Muchas gracias por la ayuda que podais prestarme. Saludos.
  5. Gracias por las respuestas, solo una pregunta mas: Cual son los interfaces que hay para esto? He visto varios, paser, ice link, etc. Cual es el mas indicado para el rns-e ? Gracias.
  6. Hola a todo el mundo: Tengo un ipod video y quisiera conectarlo al rns-e. Que opciones tengo?. Podré controlar el ipod desde el rns-e?. Que información me dará el rns-e?. Me limita el rns-e el numero de canciones? Puedo ver el video del ipod en el rns-e? Perdon por preguntar tanto y gracias por la ayuda que me podais prestar. Salu2. Jose.
  7. Alguien sabe como solucionar esto. Me ha empezado a ocurrir en el rns-e que me instalaron el año pasado en AudiMB. La version del disco es 2006_1, pero no es problema del disco, ya que en el otro coche que tenemos en casa, funciona bien. Gracias.
  8. Muchas gracias, por el ftp y lo demas. Ale, a descargar. Saludos.
  9. Hola a todo el mundo: Al final, cual es el ftp, en el que se a colgado la RNS-E 2006 ???? Gracias.
  10. Yo tengo el mismo problema y yo si que tengo el volante multifuncional, pero en el rns-e no me muestra nada del telefono. Me dice que no esta. En el FIS, me muestra correctamente toda la información del telefono y los votones del volante lo controlan perfectamente, pero en el navegador nada. ?????????. Salu2.
  11. Todo arreglado. Muchas gracias por la ayuda.
  12. Entonces, el cable que me sobra en el conector citado, ¿no tiene importancia?. Voy a probar lo que me dices. Muchas gracias por tu ayuda. Jose.
  13. Hola a todo el mundo: He comprado en alemania un RNS-E y lo he instalado en mi S4. Funciona correctamente todo, menos el FIS. He probado con el Vagcom, en el modulo 17, adaptación 10, canal 62, cambiando el valor 19 original, por el valor 1+2+5=8 (radio+telefono original fijo+navegación), pero no me lo muestra. He observado, que de los cuatro conectores originales del coche (llevava antes un Symphony), el conector plano negro de señales T8, tiene un pin que no tiene equivalencia en mi conector rapido. Se trata del pin 2 de este este conector. ç Es posible que sea esta la causa del no funcionamiento del FIS??. Si es así, donde tengo que conectar este pin??. Muchas gracias por la ayuda que me podais prestar. Saludos.
  14. Hola a todo el mundo: He comprado en alemania un RNS-E y lo he instalado en mi S4. Funciona correctamente todo, menos el FIS. He probado con el Vagcom, en el modulo 17, adaptación 10, canal 62, cambiando el valor 19 original, por el valor 1+2+5=8 (radio+telefono original fijo+navegación), pero no me lo muestra. He observado, que de los cuatro conectores originales del coche (llevava antes un Symphony), el conector plano negro de señales T8, tiene un pin que no tiene equivalencia en mi conector rapido. Se trata del pin 2 de este este conector. ç Es posible que sea esta la causa del no funcionamiento del FIS??. Si es así, donde tengo que conectar este pin??. Muchas gracias por la ayuda que me podais prestar. Saludos.
  15. Gracias por la ayuda, pero no me referia a este tipo de descarga.
  16. Hola a todo el mundo. Alguien me puede decir de donde me puedo descargar el VagCom en Español?. La versión que tengo esta limitada y no me deja hacer muchas cosas. Mil gracias. jsanz@agrsegovia.com
  17. Hola a todo el mundo. Estoy intentanto modificar la seccion confort con el Vagcom, pero no funciona esta seccion. En otras secciones (motor, etc. ) si que funciona, pero cuando intento entrar en confort falla. En el A4 por ejemplo, si que funciona bien, pero en el All Road no. ¿donde puedo tener el problema? Gracias.