yoli_marc Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Aqui ya estacionados en el punto de reunion en Terrassa!!! Eramos unos cuantos El A4 Sline de Danielon precioso Espero no tengas problemas con este socio!!!! De izquierda a derecha: Danielon d_d_dani, el de espaldas es el barrendero del parking y eldelaleron Responder
dameric Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 que cab***es :clap1: se me estan poniendo los dientes que estoy rallando el suelo de mi casa vaya fotos mas guapas :clap1: por cierto te quedan de miedo esas llantas dimmu :clap1: Responder
RRH Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Enhorabuena para todos :clap1: :clap1: Responder
dimmu Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 que cab***es se me estan poniendo los dientes que estoy rallando el suelo de mi casa vaya fotos mas guapas por cierto te quedan de miedo esas llantas dimmu :clap1: Muchas gracias, tío. A todo el mundo le digo lo mismo, pero es que es verdad, para mi esas son las llantas idóneas para el A4 b5. Le quedan niqueladas :clap1: Espero que las puedas ver pronto en vivo, tío. Responder
yoli_marc Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 (editado) El precioso A4 de mi tocayo Mark fino fino!!!! Gran gente ASI PishaTDI se trajo su UR aunque no apunto todavia ya era un espectaculo Editado 21 de Noviembre del 2006 por abuelo Responder
yoli_marc Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 UPS!!!! Se me fue el tamaño de una foto!!!! Algun Moderator que me lo ponga correcto plis PD:Voy a cenar luego pongo las que quedan!!! :clap1: MARC RS4. Responder
Danielon Publicado 20 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 mas! mas! :clap1: Responder
yoli_marc Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 (editado) Ui ya decia yo!!!! Pero si esto no es un Audi !!! Cuantos relojes!!!! Ellas tambien se lo merecen mas que nadie por aguantarnos Mis cuñaditas y mi amor platonico, mi mujer Yoli Aqui tenemos una recolecta de buena gente!!! de izquierda a derecha:notworthy: Audifanarnau, el hijo de Audifanarnau, Specialized, novia de PishaTDI, Wok, JoseTTR, acompañante de JoseTTR y dimmu!! Editado 20 de Noviembre del 2006 por yoli_marc Responder
dameric Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 tres danis lleyendo el ilo que se note el poder Responder
d_d_dani Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 ...ostras Marc !!!!! ...menudo reportaje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aquì os planto unas mias!! Responder
d_d_dani Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 ...perdonar los "tachones" de las matrìculas, ...pero tengo un "fotoshò" de andar por casa!! Responder
yoli_marc Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Y al final se nos hizo de noche, aqui todos arrejuntaitos en la mesa del Viena, dimmu no se pierde ni una instantanea Empezando por dimmu de izquierda a derecha: dimmu, Yoli mi mujer , Nuria mi cuñada, d_d_dani, acompañante de A4NEGRE, A4NEGRE, Wok, Danielon, eldelaleron, Specialized, Novia de PeTTiTT, i PeTTiTT. Responder
d_d_dani Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 ....y alguna màs!!!!!!!!! Responder
d_d_dani Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 ...jo...!!!!!!! ...creo que el "potatil" me la està jugando!!!!!!! se me mueven las fotos!!!!!!!!!! Responder
Specialized Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Lo siento pero hasta el jueves no podré poner las fotos Me lo pasé en grande el poco tiempo que pudimos estar, y sobretodo poder ver caras nuevas, y volver a ver a los veteranos!! Siento lo de Dameric por el cambio a ultima hora, pero creí (y creo) que ese sería el mejor sitio para aparcar y ver los coches tranquilamente, y poder tener los coches controlados. A la proxima nos pagas una ronda y ya verás como no te nos pierdes!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.