Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Aqui ya estacionados en el punto de reunion en Terrassa!!!

dsc03323asize5.jpg

Eramos unos cuantos :lol2:

dsc03331asilq7.jpg

El A4 Sline de Danielon precioso :lol2: Espero no tengas problemas con este socio!!!! :lol2:

De izquierda a derecha: Danielon d_d_dani, el de espaldas es el barrendero del parking :lol2: y eldelaleron :kss1:

dsc03321asifv0.jpg

• Respuestas 243
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

que cab***es :clap1: se me estan poniendo los dientes que estoy rallando el suelo de mi casa :lol2: vaya fotos mas guapas :clap1: por cierto te quedan de miedo esas llantas dimmu :clap1:

Publicado
que cab***es :p se me estan poniendo los dientes que estoy rallando el suelo de mi casa :) vaya fotos mas guapas :lol2: por cierto te quedan de miedo esas llantas dimmu :clap1:

Muchas gracias, tío. A todo el mundo le digo lo mismo, pero es que es verdad, para mi esas son las llantas idóneas para el A4 b5. Le quedan niqueladas :clap1:

Espero que las puedas ver pronto en vivo, tío.

Publicado (editado)

El precioso A4 de mi tocayo Mark fino fino!!!! :lol2:

dsc03339asinb9.jpg

Gran gente ASI

PishaTDI se trajo su UR aunque no apunto todavia ya era un espectaculo :p

dsc03324asiik1.jpg

Editado por abuelo
Publicado (editado)

Ui :p ya decia yo!!!! Pero si esto no es un Audi !!! :p Cuantos relojes!!!!

dsc03336asiyx0.jpg

Ellas tambien se lo merecen mas que nadie por aguantarnos :p Mis cuñaditas y mi amor platonico, mi mujer Yoli :lol2::p

dsc03334asidq8.jpg

Aqui tenemos una recolecta de buena gente!!! de izquierda a derecha:notworthy:

Audifanarnau, el hijo de Audifanarnau, Specialized, novia de PishaTDI, Wok, JoseTTR, acompañante de JoseTTR y dimmu!!

dsc03341asizq6.jpg

Editado por yoli_marc
Publicado

Y al final se nos hizo de noche, aqui todos arrejuntaitos en la mesa del Viena, dimmu no se pierde ni una instantanea :p

Empezando por dimmu de izquierda a derecha:

dimmu, Yoli mi mujer :p , Nuria mi cuñada, d_d_dani, acompañante de A4NEGRE, A4NEGRE, Wok, Danielon, eldelaleron, Specialized, Novia de PeTTiTT, i PeTTiTT.

dsc03343asifc7.jpg

Publicado

Lo siento pero hasta el jueves no podré poner las fotos :lol2:

Me lo pasé en grande el poco tiempo que pudimos estar, y sobretodo poder ver caras nuevas, y volver a ver a los veteranos!! :p

Siento lo de Dameric por el cambio a ultima hora, pero creí (y creo) que ese sería el mejor sitio para aparcar y ver los coches tranquilamente, y poder tener los coches controlados.

A la proxima nos pagas una ronda y ya verás como no te nos pierdes!! :p

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.