abuelo Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 bonitas FOTOS..... Responder
Danielon Publicado 23 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Pero que pedazo de fotoooos! Specialized for president!!!!! Responder
El del aleron Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 bueno, pues ahora que tengo un ratillo os cuelgo 4 fotos... no son de la magnitud plastica de sergi :clap1: pero a mi me gustan Nada como llegar al punto de encuentro y ver esto ( y oirlo) la verdad es que una maquina para :clap1: durante rato Responder
d_d_dani Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 ....eeeeeeeeeyyyyyyyyyy!!!!!!! ....vaya reportaje wappo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :clap1: :clap1: Sergi, ....lo de Mark y d_d_dani intentando hacerle el puente, ....me lo apunto!!!!! ...esto te costarà un coscorròn cuando te pille!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
El del aleron Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 los "guiris" ya empezaban a flipar con la que estabamos liando con los coches y mas con el S4 de dimmu (no se porque los taxistas nos miraban mal) el RS4 de Marc.... ufffff nunca me acostumbrare a verlo , siempre me deja sin palabras :clap1: curiosas pegatinas de llevar en un RS4 ehhh marc... Responder
El del aleron Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 (editado) en caravana.... voy a cenar y vuelvo en unos minutos con mas fotillos Editado 23 de Noviembre del 2006 por El del aleron Responder
yoli_marc Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 :clap1: :clap1: MAS MAS MAS MAS MAS MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que guapas tio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MARC RS4. Responder
Specialized Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Yoli_marc, puedes envíarme esta en tamaño original?? Responder
Specialized Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 preparate jajaja (risa maligna), que tengo una foto tuya.......... Avido que todavía tengo artillería de Camprodón eh??? Sergi, ....lo de Mark y d_d_dani intentando hacerle el puente, ....me lo apunto!!!!! :clap1: :clap1: ...esto te costarà un coscorròn cuando te pille!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si pago una ronda, me perdonarás el coscorrón?? Responder
yoli_marc Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Sergi la quieres solo en tamaño original o la original sin la flecha roja?? MARC RS4. Responder
d_d_dani Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 ....apuntada queda la ronda!!!!!!!!!!!!!! Mark, .........te dije que al final nos pillarìan!!!!! :clap1: :clap1: Responder
Specialized Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Sergi la quieres solo en tamaño original o la original sin la flecha roja?? Ehm...... La de tamaño original sin la flecha roja Responder
dimmu Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 El S4 que me adelantó cuando menos tocaba. Aún me estoy partiendo Dimmu!! drooling.gif Jajajajajajajaja. La verdad es que por un momento pensé pasarme la salida, pero el del bmw dejó de querer jugar y, mirando a la derecha vi que a volantazo todavía podía salir, y pallá que fui Responder
El del aleron Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 bueno pues acabre de colgar 4 fotillos mas... que ayer por la noche se me fue el santo al cielo y hoy tenia que levantarme temprano para ir al examen de moto (que porcierto HE APROBADO!!!!!!) las vistas del parking 1.- 2.- Responder
El del aleron Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 aqui se puede ver le ambiente serio que hay en las quedad... solo hay que fijarse lo serio y aburrido que esta Dimmu se descubrio el secreto del porsche de arnau...... funciona a pedales no tiene motor!!!! sergi(elsa pataky).... cuando pruebes las camara de un movil apunta a otro lado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.