Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 243
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

....eeeeeeeeeyyyyyyyyyy!!!!!!!

....vaya reportaje wappo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :clap1: :cfsd1::p:):bsh1: :clap1:

Sergi,

....lo de Mark y d_d_dani intentando hacerle el puente, ....me lo apunto!!!!! :bsh1::bsh1::bsh1:

...esto te costarà un coscorròn cuando te pille!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :p:bsh1::p:bsh1:

Publicado

los "guiris" ya empezaban a flipar con la que estabamos liando con los coches y mas con el S4 de dimmu (no se porque los taxistas nos miraban mal)

DSC00265bis.jpg

:cfsd1::)

DSC00266bis.jpg

el RS4 de Marc.... ufffff nunca me acostumbrare a verlo , siempre me deja sin palabras :clap1:

DSC00267bis.jpg

curiosas pegatinas de llevar en un RS4 ehhh marc...

DSC00268bis.jpg

Publicado
preparate jajaja (risa maligna), que tengo una foto tuya.......... :cfsd1:

Avido que todavía tengo artillería de Camprodón eh??? :)

Sergi,

....lo de Mark y d_d_dani intentando hacerle el puente, ....me lo apunto!!!!! :clap1: :clap1: :p

...esto te costarà un coscorròn cuando te pille!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :bsh1::bsh1::bsh1::bsh1:

Si pago una ronda, me perdonarás el coscorrón?? :bsh1:

Publicado
El S4 que me adelantó cuando menos tocaba. Aún me estoy partiendo Dimmu!! drooling.gif

Jajajajajajajaja. La verdad es que por un momento pensé pasarme la salida, pero el del bmw dejó de querer jugar y, mirando a la derecha vi que a volantazo todavía podía salir, y pallá que fui :p

Publicado

aqui se puede ver le ambiente serio que hay en las quedad... solo hay que fijarse lo serio y aburrido que esta Dimmu

DSC00277bis.jpg

se descubrio el secreto del porsche de arnau...... funciona a pedales no tiene motor!!!!

DSC00273bis.jpg

sergi(elsa pataky).... cuando pruebes las camara de un movil :lol2: apunta a otro lado :lol2:

DSC00274bis.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.