AudifanArnau Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 El sitio de kedada de barcelona siempre es donde la torre Mapfre, y podriamos quedar a eso de las 15:00 para ir saliendo a la media o menos quarto en caravana ASI. Responder
tellez Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 El sitio de kedada de barcelona siempre es donde la torre Mapfre, y podriamos quedar a eso de las 15:00 para ir saliendo a la media o menos quarto en caravana ASI. Sereis capullines!! a la otra punta de donde yo me hallo! Bueno no es seguro que vaya , porque tengo pendiente una cosilla ... pero si puedo a las 3 estaré ayi , sino... que lo paseis bien!! :cry1: Responder
dimmu Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Allí nos vemos :clap1: oye dimmu que no tuvimos la ocasion de hablar en peñiscola :clap1: y me quede con las ganas de hablar con todos, muy poco tiempo tuvimos y como eramos tantos no coincidimos en ninguna conversacion :clap1: el domingo no te me escapas :clap1: Faltaría más. A mi me pasó igual, tío. Lo bueno de ASI es que si en una kdd no tienes ocasión de hablar con alguien, pues siempre hay otra oportunidad :clap1: Así que en esta, presentación formal y palikeo de rigor :cry1: Responder
dimmu Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 El sitio de kedada de barcelona siempre es donde la torre Mapfre, y podriamos quedar a eso de las 15:00 para ir saliendo a la media o menos quarto en caravana ASI. En la torre Mapfre? :cry1: jod**, si bajáis por la ronda litoral pasáis por al lado de mi casa (salida Sant Joan Despí) os podría esperar ahí jejeje. Responder
A4NEGRE Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 El sitio de kedada de barcelona siempre es donde la torre Mapfre, y podriamos quedar a eso de las 15:00 para ir saliendo a la media o menos quarto en caravana ASI. si salís a menos cuarto no llegais a las 4, mejor salid a las 15:30 que en la ronda ya sabe...más flashes que un paparazzi con parkinson... Responder
Specialized Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Probablemente me pase, de 4 a 5 Responder
Danielon Publicado 17 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Probablemente me pase, de 4 a 5 con dos c***! Responder
d_d_dani Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 ....uuuuaaaauuuuhhhhhh!!!!! ..desde luego es increible la que estamos liando!!!!!!!!!!!!!! ....para distinguiros del resto de mortales propongo llegar todos con luces puestas, ...ASI desde luego se nos vera diferentes!!! Danielon, si vienes antes llàmame al mòvil y me acerco enseguida (...vivo a 200mts de allì!!) y si te parece investigamos zona de atraque de tanta peña!!!!!!!! chic@s, ...por si NO conoceis la zona teneis bolera, mojitos, helados, cine, mc donalds, billares, buen cafè y como no, ...buena compañìa ASI !!!!!!!!! Responder
Danielon Publicado 17 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 ....uuuuaaaauuuuhhhhhh!!!!!..desde luego es increible la que estamos liando!!!!!!!!!!!!!! ....para distinguiros del resto de mortales propongo llegar todos con luces puestas, ...ASI desde luego se nos vera diferentes!!! Danielon, si vienes antes llàmame al mòvil y me acerco enseguida (...vivo a 200mts de allì!!) y si te parece investigamos zona de atraque de tanta peña!!!!!!!! chic@s, ...por si NO conoceis la zona teneis bolera, mojitos, helados, cine, mc donalds, billares, buen cafè y como no, ...buena compañìa ASI !!!!!!!!! OK Dani! Buena idea lo de las luces, a ver si voy a decirle a todo el que vea en un Audi, ehhh aqui, aquiii...y el tio pensando "que querra ese jilipollas..." Te llamo enseguida que aterrize! Responder
dameric Publicado 18 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2006 ....uuuuaaaauuuuhhhhhh!!!!!..desde luego es increible la que estamos liando!!!!!!!!!!!!!! :cry1: :clap1: :cry1: ....para distinguiros del resto de mortales propongo llegar todos con luces puestas, ...ASI desde luego se nos vera diferentes!!! Danielon, si vienes antes llàmame al mòvil y me acerco enseguida (...vivo a 200mts de allì!!) y si te parece investigamos zona de atraque de tanta peña!!!!!!!! chic@s, ...por si NO conoceis la zona teneis bolera, mojitos, helados, cine, mc donalds, billares, buen cafè y como no, ...buena compañìa ASI !!!!!!!!! muy buena idea yo pondre asta los antinieblas norauto se va a quedar sin parking :cry1: . por lo que veo somos 3 los que nos llamamos DANI que peligro Responder
Specialized Publicado 18 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2006 A los que traigan Walkies canal 7 Responder
yoli_marc Publicado 18 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2006 Muy probablemente nos acerquemos a tomar un cafelin con vosotros, pero no se exactamente donde esta el Park Valles de Terrassa ASI que si alguno me puede poner un mappy o explicarmelo os lo agradeceria Un Saludo compis!! PD:Specialized canal 7?? No ponemos siempre el canal Quattro??? MARC RS4. Responder
d_d_dani Publicado 18 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2006 chic@s!!!! ...informaciòn meteorològica de hoy: .....jod** QUE "PEASO" DE SOL HACE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ....se està de pu.. madre en la calle, ....y lo màs importante, .....la VISIBILIDAD es perfecta!!!!!!!!!!!!!!! ...en cuanto desayune me voy al lavadero a darle un buen repaso a mi peke!!!!! Responder
dameric Publicado 18 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2006 la que estas liando danielon va a parecer una nacional te vamos a tener que nombrar presidente de la comitiva de barcelona Responder
AudifanArnau Publicado 18 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2006 Alguien ira donde la torre Mapfre?? es por si voy alla o directo al Park Vallès. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.