Jump to content

KENWOOD,PIONEER,ALPINE


Impulse S

Publicaciones recomendadas


nadie sabe nada???? nadie me puede decir que tal van los equipos Kenwood q es el que mas me interesa y que cartografia llevan ( teleatlas,navitech...)

 

SALUDOS

 

Yo te puedo recomendar el Pioneer Avic X1 BT ya que poseo el X1 con el modulo BT y cartografia 2006, o sea igual que el Avic X1 BT, y solo te puedo hablar muy bien de el, respecto de los otros no te se decir, la cartografia del Pioneer esta basada en el teleatlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

donde puedo comprar tu AVIC X1 BT baratita,Never ? la verdad es que me interesa ver como queda cerradita porque no se si sera muy "golosa" para los put*s ladrones.....

 

GRACIAS Y SALUDOS

 

P.D : no es para el audi es para un MINI ....

 

P.D: se pueden ver pelis y recibir las instrucciones del navegador a la vez?

 

P.D II: hay que comprar algun modulo aparte para la navegacion ?

Editado por Impulse S
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

donde puedo comprar tu AVIC X1 BT baratita,Never ? la verdad es que me interesa ver como queda cerradita porque no se si sera muy "golosa" para los put*s ladrones.....

 

GRACIAS Y SALUDOS

 

P.D : no es para el audi es para un MINI ....

 

P.D: se pueden ver pelis y recibir las instrucciones del navegador a la vez?

 

P.D II: hay que comprar algun modulo aparte para la navegacion ?

 

Hola, yo miraria en Andorra por 1400 Euros puedes llegar a encontrarlo.

 

Aquí te dejo dos enlaces que puse de como queda y funciona el Avic, yo lo tengo asegurado por 30 Euros más en el seguro, pero es como todo, yo vivo en una zona "tranquila " de manos ajenas, y duerme siempre en garaje.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=22185&hl= http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=21122&hl=

Si se pueden ver la películas en DVD y recibir las ordenes del navegador al mismo tiempo, se para la película durante unos segundos y cambia a la navegación el solo, aparte que mientras ves la película o lo que sea llevas sobreimpreso como puse en este video el indicativo de la siguiente orden a realizar o giro, marcando distancia y sentido del giro.

 

http://www.youtube.com/watch?v=NM8pztufGYc

 

No tienes que comprar ningún módulo aparte para la navegación con el Avic X1 BT viene con el equipo, eso si es una unidad oculta que la puedes meter en varios sitios (dentro del salpicadero, como llevo yo, o debajo de un asiento, etc).

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.