Jump to content

Voy a pedir las new rs4 hago bien? algunas foticuuss!


neo21

Publicaciones recomendadas

Tengo un a3 en negro con las llantas esas feas de 16 de agujeritos que me rompen toda la estetica, y habia visto las del a6 en cromadas o las new rs4 ambas en 17", no encuentro ninguna foto con las rs4 nuevas ya que no me deja buscar 3 letras el buscador, notare la diferencia esteticamente no? es lo que quiero y se las pillare al vendedor este famoso de solostock por unos 750e gastos y cubiertas incluidas, o me recomendais alguna otra?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


gracias, estoy buscando alguna fotico en el a3, por cierto lo tengo recien pintado en negro del bmw serie 6, le he puesto las taloneras de las puertas cromadas con la insignia de -A3- iluminada en azul, conectores para neones con metraquilato, equalizador y 3 etapas para el rns-e, relojes de turbo, temp aceite y bateria y esto se lo estan currando como si fuera parte del salpicadero, abriendolo por arriba midiendo y dando fibra, luego pintando todo de nuevo, ya os contare y pondre fotos, espero que todo salga bien, :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final pintaste el coche en saphirschwarz de BMW? Te acuerdas que te lo recomende porque yo ya habia pintado mi anterior coche de ese color??

Comenta como se ha quedado y ponte unas fotillos!!!

Yo estoy pintando el mio en negro phantom y queria saber si te han podido pintar todos los huecos del motor. En mi anterior Stilo los pintaron sin sacar el motor pero en este coche sin sacarlo es imposible :drooling: (si quieres contestame en tu post que trataba sobre pintarlo para no desviar el tema de este Tu post sobre pintar el coche)

 

 

 

Respecto a lo de las llantas yo prefiero las RS6 pero las RS4 tambien estan que se salen pero eso si en 18" :drooling: . Aqui te dejo un enlace de un comprador muy profesional de Ebay que las vende en 18" con neumaticos por poco mas de lo que te cuestan en 17". Ademas incluye fotos:

RS4 en 18

Editado por oetaM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias pues si no las compro en 18" es solo porque en los papeles de la itv me pone que como maximo 17" 225 45 :roll1: si no no me lo pensaba, y si al final lo pinte en ese color, es como con mas brillantina o purpurina, lo habia en tono azulado y amarillento pero que apenas se distinguen, ahora mismo lo tengo en el taller pero prometo colgar fotos de todo, por cierto hay alguna forma de meterle las 18"? :D es que las del rs6 me parece como si no fueran tan grandes en realidad y me gustaria dar el cante XD vamos parece mas pequeñas de lo que son

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias pues si no las compro en 18" es solo porque en los papeles de la itv me pone que como maximo 17" 225 45 :D si no no me lo pensaba, y si al final lo pinte en ese color, es como con mas brillantina o purpurina, lo habia en tono azulado y amarillento pero que apenas se distinguen, ahora mismo lo tengo en el taller pero prometo colgar fotos de todo, por cierto hay alguna forma de meterle las 18"? :cry1: es que las del rs6 me parece como si no fueran tan grandes en realidad y me gustaria dar el cante XD vamos parece mas pequeñas de lo que son

Tranquilo que si le metes 8x18ET45 o superior ET estas dentro de la legalidad porque son equivalentes. De hecho en mi ficha tecnica aparecen, lo que pasa es que en los primeros A3II no aparecian porque no existian las 18 como opcion pero el mio es octubre del 2005 y aparece asi que tranquilo.

Si le pones 17 no te merecera la pena porque las veras muy pequeñas visto lo que se ve en el foro.

Por otro lado las rs6 te garantizo que se ven super mazacotas en 8x18ET45 lo que pasa es que las de serie son 7,5x18ET54 y se ven mas pequeñas.

Te adjunto una fotillo en 18 pa tentarte :roll1:

6472sm8.th.jpg

Editado por oetaM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que fotos, ahora si que estoy convencido bufff... entoces al pasar la itv no tendre problemas? quiero pillar este pack pack

sabeis si valdran para mi a3? pone que son 225/40/18 y que viene con las archilles, que c*** es eso? bufff que ganas... :laugh:

Preguntale el ET al vendedor y si no quieres que te rozen no te las pidas con ET de menos de 45. En el enlace que te he recomendado tienen ET45 casi seguro.

Con la ITV trankilo que no pasa nada. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.