Jump to content

banesto regala PSP


pokayoke

Publicaciones recomendadas

yo ya estoy a la espera de la PSP...

 

y no, no t obligan a tener q sacarte 2 tarjetas, xq si kieres las das d baja en el mismo momento q te lleguen y x lo tanto gasto = 0 ... (a parte q los primeros meses es gratis)

 

la consola viene costando entre los gastos de envio y la retencion del irpf.. unos 45 euros... (y si t sale a devolver la declaracion, pos mas barata aun xDD)

 

id a informaros xq merece la pena...

 

si teneis alguna pregunta mas.. pos no dudeis es hacedla y tal :cfsd1:

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo ya estoy a la espera de la PSP...

 

y no, no t obligan a tener q sacarte 2 tarjetas, xq si kieres las das d baja en el mismo momento q te lleguen y x lo tanto gasto = 0 ... (a parte q los primeros meses es gratis)

 

la consola viene costando entre los gastos de envio y la retencion del irpf.. unos 45 euros... (y si t sale a devolver la declaracion, pos mas barata aun xDD)

 

id a informaros xq merece la pena...

 

si teneis alguna pregunta mas.. pos no dudeis es hacedla y tal :rolleyes:

 

un saludo.

 

pues ya es raro ya , a mi me ha dicho el tio esta mañana lo de las tarjetas. Me gustaria lo confirmaras. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de llamar al telefono que sale en la web , y tienes toda la razon . Te dan las dos tarjetas porque son obligatorias al abrir la cuenta tarifa plana . El gasto es solo de 9 euros por la de debito , la visa es gratis , y al segundo año las puedes cancelar sin pagar nada.

 

Aclarado !!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya estoy esperando la PSP tambien, pero el tio me ha dicho que las tarjetas las tengo que mantener como minimo los 25 meses, aunque parecia que no tenia ni idea del tema :laugh:

 

Si se pueden cancelar, la de crédito la voy a dar de baja al momento, me quedare tan solo con la de débito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya estoy esperando la PSP tambien, pero el tio me ha dicho que las tarjetas las tengo que mantener como minimo los 25 meses, aunque parecia que no tenia ni idea del tema :cfsd1:

 

Si se pueden cancelar, la de crédito la voy a dar de baja al momento, me quedare tan solo con la de débito

 

 

eso mismo haré yo :flwrs:

aunke mañana voy a ir al banco a aclararlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya estoy esperando la PSP tambien, pero el tio me ha dicho que las tarjetas las tengo que mantener como minimo los 25 meses, aunque parecia que no tenia ni idea del tema :cfsd1:

 

Si se pueden cancelar, la de crédito la voy a dar de baja al momento, me quedare tan solo con la de débito

 

 

eso mismo haré yo ;)

aunke mañana voy a ir al banco a aclararlo

 

No sé, no sé. A mi no me han exigido nada de lo de las tarjetas. Ni una sólo. A ver si va a ser trola del fenómeno para colocarlas. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de las tarjetas es como digo...

 

en lo q debeis fijaros es q os abran una cuenta TARIFA PLANA 0 ... q como su nombre indica tiene 0 de coste de mantenimiento...q no os lien, (sobre todo con eso de q tienes q tener las tarjetas 25 meses...)

 

en entregar la consola tardan 21 dias habiles desde el primer dia del mes siguiente al q hagais el ingreso. lo q hacen es un barrido el dia 7 de cada mes para saber si habeis ingresado el dinero. asi q aunq ingreseis el dinero el lunes 20, no tendra efecto,digamos,hasta q ellos lo confirmen el dia 7... asi q no se si podreis tenerla para reyes :cfsd1:

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.