Jump to content

Ayuda para dar el paso final.


me109sito

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, acabo de registrarme y este foro realmente engancha por el alto nivel demostrado por algunos foreros.

 

Mi nombre es Fernando, vivo en Canarias y actualmente tengo un VW Golf serie 2. Siempre me han tirado mucho los audis y en breve tengo previsto desplazarme a Alemania para comprar un Audi A4 3.0 quattro de gasolina y cambio manual. Los que tengo vistos han sido matriculados entre 2001-02 y tienen una media de 90.000-80.000 km.

 

Mis dudas son las siguientes:

 

1) ?Tiene alguna "mala fama" o es conocido por fallarle algo con frecuencia?

 

2) ?Qué tal va el motor y su mantenimiento?

 

4) ¿Qué tal es el interior ý salpicadero (color)?

 

3) ?Tiene algo que envidiar al MB CLK 240 de gasolina?

 

En general si alguien conoce aspectos positivos o negativos de esa "bonita bestia". que me ilustren por favor.

 

Gracias de antemano.

 

Llueve en tenerife. (quiero un quattro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, acabo de registrarme y este foro realmente engancha por el alto nivel demostrado por algunos foreros.

 

Mi nombre es Fernando, vivo en Canarias y actualmente tengo un VW Golf serie 2. Siempre me han tirado mucho los audis y en breve tengo previsto desplazarme a Alemania para comprar un Audi A4 3.0 quattro de gasolina y cambio manual. Los que tengo vistos han sido matriculados entre 2001-02 y tienen una media de 90.000-80.000 km.

 

Mis dudas son las siguientes:

 

1) ?Tiene alguna "mala fama" o es conocido por fallarle algo con frecuencia? Al mio no le falla nada.

 

2) ?Qué tal va el motor y su mantenimiento? Motor como una seda, no es un motor radical, pata eso mejor los 2.0T, pero tampoco es una patata. Mantenimiento de momento el normal, no más extra costes, no he apreciado nada raro. Si el manteniemiento lo haces en AUDI te sale por una pasta en otros talleres es más razonable.

 

4) ¿Qué tal es el interior ý salpicadero (color)? Depende de la combinación de colores escogida en origen. van desde negros, pasando por grises y terminando en Beige, yo tengo esta última que combinado con el negro exterior queda muy elegante.

 

3) ?Tiene algo que envidiar al MB CLK 240 de gasolina? No puedo decirte no lo he probado pero creo que no tienen nada que ver por tipo de coche y por motor.

 

En general si alguien conoce aspectos positivos o negativos de esa "bonita bestia". que me ilustren por favor. EL problema son los radares. Otro problema es que la s..ta es demasiado larga de hecho la velocidad máxima solo se alcanza en quinta, cosa que no se hace todos los días. Con el coche que tienes ahora notaras un cambio en el consumo de gasolina brutal en mi caso como venía de otro 3.0 no note tanto de hecho me gasta menos. SI decides ir a Alemania ten cuidado tocan el Kilometraje bastante, si tienes el nº de bastidor y el coche es aleman en el subforo de software hay un forero que te puede informar de los KM reales, ten cuidado con este tema.

Si quieres algún dato más no dudes, PREGUNTA

 

Gracias de antemano.

 

Llueve en tenerife. (quiero un quattro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvendio al foro.

 

Cuando vayas a Alemania apunta el número de bastidor de los coches que mires y, antes de comprar nada preguntale a "San Luis" los kilómetros reales (mira este post ). Este compañero tiene acceso a los datos de reparaciones en Audi y te puede evitar disgustos.

De todas formas, si compras en concesionarios oficiales es más probable que no te la intenten meter doblada.

El 3.0 de gasolina no lo he conducido nunca y no te puedo decir que tal va.

El CLK 240 lo probé hace un par de años y, para mi gusto no tira demasiado (me pareció muy perzoso).

 

saludos desde tu tierra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.